Jump to content

Donde comprais el pan de centeno puro.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

6

• Siracusa

6

• CAR_MELI

4

• supergirl

2

Top Foreros En Este Tema

Siracusa Polvillo es una tienda que hay en Sevilla que se dedica a la venta de pan y donde mas barato puedes encontrar el pan, (aunque yo lo compro en otro sitio), hay varias tiendas en cada barrio, en el mio hay dos que yo conozca, (como es tan grande el barrio no se si habra mas) una en mi calle y otra mas adentro del barrio, sin embargo en el barrio de mi hermano hay al menos 3 en uno de los cuales trabaja esta sobrina que digo, por eso le decia a supergirl que preguntara hay ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supergil se que eras de Sevilla porque lo dijistes en el post que abristes para las que tuviesen que perder 15 o 20, incluso te pregunte de que parte eras, por eso te comente lo de polvillo. ;)

YYY no, no voy a las reuniones, con la informacion que hay aqui en el foro gracias a las chicas que la pusieron me las apaño :D aunque creo que ahora solo las hay en Maria auxiliadora no??

Enlace al post

Hola Siracusa,

te he estado mirando los nombres de marcas (no blancas) y tengo algunas que puede que encuentres en los super alemanes:
- Lieken
- Harry
- Pema
- Herzberger
- Mestemacher (éste fabricante era el de los tres panes del link).

Si por casualidad encuentras algun pan de estas marcas, puede que sea a saciedad porque tienen bastantes. Seguro que alguno encontramos!

Enlace al post

Hola chicas, he estado leyéndoos y ayer fuí al Lidl, esperando encontrar un pan a saciedad.
El único que encontré es el de la marca Rivercote, el paquete es transparente con las letras azules y pone "Pan centeno integral" , viene a rebanadas, unas 9 por paquete (que es de 500 gr.)
Su composición es: centeno integral 35%, agua, harina de trigo, masa madre (centeno integral) sal, levadura, sésamo.

Sus valores para los 100 gr.:
proteinas: 6.7
Hidratos de carbono: 40.1
Grasas: 2
FIbra: 9.2
Así que da 6 PP para los 100 gr., cada rebanada pesa unos 55 gr. así que serán 3 PP
Hoy me lo he traido a la office para almorzar una rebanada con quesito light y salmón:babas: y bastante bien pero no me termina de gustar su aspecto mojado.
La pregunta es, se podría considerar este pan a saciedad?? Es que si no no me sale a cuenta porque pesa mucho.
Ya sé que si le pregunto a mi monitora me va a decir que no, que lleva harina de trigo...., pero ahora con lo que estáis hablando, no sé...
:duda:

Enlace al post

Hola Olympia,

lo has mirado en tu asistente? Es la mejor referencia. Si no está y se sospecha que pueda ser a saciedad, entonces se pueden mandar los valores a WW.

Por la composición, yo diría que no es (pero yo no soy WW, ni tengo vuestro asistente). La cantidad de centeno es muy poca (35%) y la harina de trigo, según esos datos, ni siquiera es integral, así que yo no lo tomaría como saciedad. Como ya comenté, en Espa~a no hay muchos y es una pena, la verdad.

Muchos saludos y a por esos kilitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...