Jump to content

Donde comprais el pan de centeno puro.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Miko, en el asistente no está, ya lo he comprobado y creo que tienes razón y no va a ser a saciedad, por tanto me lo he contado estos días normal, aunque no me gusta mucho y al pesar taaaanto prefiero el pan normal. Si que es una lástima que en España no haya muchos:(
Gracias por todo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

6

• Siracusa

6

• CAR_MELI

4

• supergirl

2

Top Foreros En Este Tema

Aquí en Palma el de centeno puro lo venden en la panadería del CI, la del Lidl y alguna más, que ahora hay mucha variedad de panes.
Ojo, hay que especificar que sea PURO, porque también hacen otros con centeno mezclado con otras harinas. Una de las diferencias es el precio: el puro es bastante más caro que los otros.:D

Enlace al post

Gracias Miko' date= en el asistente no está, ya lo he comprobado y creo que tienes razón y no va a ser a saciedad, por tanto me lo he contado estos días normal, aunque no me gusta mucho y al pesar taaaanto prefiero el pan normal. Si que es una lástima que en España no haya muchos:(

Gracias por todo
:beso::beso:

Gracias a tí Olympia.

Lo de los panes a saciedad sí que es una lástima, la verdad. Tengo una preguntita, a qué llamas pan normal? Te refieres al pan de barra?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...