Jump to content

Me ayudais?

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

He estado en natur house,perdí unos kilos.lo he dejado y he engordado,por internet he visto que hay un sitio que se llama en tú linea,y queria saber,si me lo recomendais,mirando en este foro he visto que hablais algo sobre ello,pero no entiendo nada,estoy perdida,me ayudariais! quiero adelgazar!!!!!! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Patricereza,

en tu línea es el nombre que le han puesto a Weight Watchers (vigilantes del peso) en Espa~a. Si no has oído nunca hablar de ésto, WW es una empresa que se dedica al adelgazamiento. LLeva 40 a~os en el mercado y cada cierto tiempo saca un nuevo plan de adelgazemiento. El actual se llama ProPoints (PP) pero en el subforo de al lado, tb. hay chicas que están haciendo Flexpoints (Flexi o FP), el programa anterior.

Si quieres adelgazar has llegado al foro adecuado, todas estamos aquí intentándolo. Leéte los post de novatas con detenimiento y si tienes preguntas, no dudes en hacerlas. Por cierto, uno de los pilares de este programa es asistir semanalmente a reuniones y tb. desde hace casi un a~o existe un programa online para chicas que no quieran o no puedan ir a reuniones. Tómata la lectura con calma y ánimo, que ésto funciona!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola Miko llevo unos dias haciendo ww con recetas que copie de este foro, unas de 18p. y otras de 20p. pero a ojo sin pesar nada ya he visto que es un fallo,desde hoy empiezo a pesarlo todo,yo quiero perder 7,o 8k,pero ya seguir para mantenerme.
Aconsejame por favor ¿a donde me tengo que dirigir ?donde yo vivo no hay este metodo.
Gracias Miko.Saludos;)

Enlace al post

Hola de nuevo,

lo primero que tienes qué hacer, es diferenciar entre los dos programas.
- El programa actual se llama ProPoints y se cuenta en PP(propoints)
- el programa anterior se llama FlexiPoints y se cuenta en P (points).

Por lo que cuentas, 18 p o 20 p, doy por entendido que haces Flexi (FP). Tenemos un subforo, arriba en el primer post, donde están las chicas que siguen ese programa. Es un programa excelente con el que las chicas han bajado un montón pero para no mezclar y liarnos con tanta "P", al poco de salir Propoints, Nacho separó los dos programas. Seguimos teniendo hilos en común, como deberes o retos, pero donde mejor te pueden ayudar es en el subforo vecino. Pásate por allí que ya verás que pronto te haces una experta!

Animo que 8 kilitos no son nada!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Miko, gracias por el mp, me has dicho que vaya a test, pero hay unos cuantos en varios y no sé cuál es el correcto. Desde aqui animo a todas a seguir el sistema de PP, con paciencia y constancia se consigue todo, yo he bajado de los 84,6 a los 70,4 en un año, sin prisa pero con pausa, que esta semana bajo ESTUPENDO:plas:, que la que viene me quedo igual también bien:plas: porque no he subido de peso y si otra semana peso un poco más no pasa nada;) porque si miro lo que he bajado hasta ese momento y para mi es una satisfación. No os desanimeís a todas las que empezais y también a las reincidentes. El que la sigue la consigue. Un abrazo a todas y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post

Hola a todas/os, Voy a dejaros una receta dulce, ayer la hice y fue un éxito

Ingredientes: 375ml leche semidesnatada 4PP, 1 sobre de cuajada 1PP, 6 galletas tipo maria 6PP, edulcarante para cocinar 0PP o podeis usar Sucaflor de venta en las reuniones, también podesís ponerle azúcar 60gr 6PP y un poco de canela en polvo. Poneis todos los ingredientes en un cazo al fuego y sin dejar de remover, cuando empieze a hervir verter en moldes individuales (flaneras) o en uno grande, a mí me salieron 4 unidades y como le puse azúcar me salió cada uno por 4PP. Esta receta es de Cocina con gusto, si entrais vereis que hay muchas sugerencias. El POLLO CON SALSA AGRIDULCE ESTA DE MUERTE. No se como poner una foto así que tendreís que entrar en la página para verlo.

Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...