Jump to content

Menús martes 22 de noviembre

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

¿soy la primera?

Desayuno: tostada de pan caserito integral de trigo y centeno con un tomatito, aceite y sal y café con leche de soja.
Comida: pucherito de verduras y garbanzos con arroz (hice mucha cantidad y tengo para hoy lo mismo que ayer). Melón.
Cena: Espárragos salteados con champis y coliflor al vapor receta de mi amiga Rozita, que es una delicia. Yogur de soja.
Edito para añadir unas lonchitas de seitán a la cena, que se me habían olvidado las proteínas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

7

• Ardid

5

• rosadepitimini

4

• lolium

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bon jorno rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ, haber si hoy me aplico lo que como porque ayer apenas comí nada de lo que puse

DESAYUNO (7:00)
* 2 mandarinas
* zumo de naranja con jalea real
* rebanadita de pan integral de espelta integral 100% con un poco de foigras de atú y un poco de queso
* café solo con azúcar moreno

MM1 (10:00):
* bol con kiwi+iogurth natural

MM2 (11:30):
* café solo con azúcar moreno

COMIDA (14:00):
* ensalada simple
* un poco de sopa con pasta kamut 100% integral (bueniiiiiiisima)
* pescado

MT (17:00):
* capuccino no apto

CENA (20:00):
* taza de caldo
* ensalada de tomate, pepino y lentejas

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Yo hoy con el sistema informático caído, mirando la pantalla del ordenador y sin poder hacer nada...asi que me paso a poner mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + queso havarti light y pavo
2 mandarinas

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
2 mandarinas

Comida (16:00 h):
Espárragos blancos
Chuletas de pavo

Merienda no haré

Cena (21:00 h):
Merluza a la plancha con verduritas

Que paseis buen día!!!!!

Enlace al post

Buenos días! Hoy aquí lluvia=atasco, he tardado 40 minutos más de lo normal en llegar :(
Últimamente me despierto con más hambre, no sé si será por la recta final del embarazo, o que mi cuerpo se ha acostumbrado ya a esta forma de comer y ha modificado sus necesidades, porque hasta hace poco me costaba un montón tomar nada sólido nada más levantarme y ahora me lanzo de cabeza a la nevera :D
D (06:45): piña, café con leche de avena, mini-magdalena de manzana (apta)
MM1 (09:30): mandarina, tostada integral con semillas con queso batido desnatado y chorizo de pavo, otro café con leche desnatada (como cada martes, me caigo de sueño)
MM2 (12:00): pera, yogur desnatado natural sin azúcar
Cd (15:30) lentejas con muchas verduras y un poco de patata
MT (18:00): ARDID, NO LEAS ESTO hoy posiblemente caiga un capuccino en el starbucks, que tengo que salir a cambiar unos pijamas de la peke y paso por delante, jeje
Cn (20:30): calabacín a la plancha y pechuga de pollo también a la plancha.

Enlace al post

Buenos días! Hoy aquí lluvia=atasco, he tardado 40 minutos más de lo normal en llegar :(
Últimamente me despierto con más hambre, no sé si será por la recta final del embarazo, o que mi cuerpo se ha acostumbrado ya a esta forma de comer y ha modificado sus necesidades, porque hasta hace poco me costaba un montón tomar nada sólido nada más levantarme y ahora me lanzo de cabeza a la nevera :D
D (06:45): piña, café con leche de avena, mini-magdalena de manzana (apta)
MM1 (09:30): mandarina, tostada integral con semillas con queso batido desnatado y chorizo de pavo, otro café con leche desnatada (como cada martes, me caigo de sueño)
MM2 (12:00): pera, yogur desnatado natural sin azúcar
Cd (15:30) lentejas con muchas verduras y un poco de patata
MT (18:00): ARDID, NO LEAS ESTO hoy posiblemente caiga un capuccino en el starbucks, que tengo que salir a cambiar unos pijamas de la peke y paso por delante, jeje
Cn (20:30): calabacín a la plancha y pechuga de pollo también a la plancha.

Pues yo anoche me acosté con un hambre...:nodigona:
Esas lentejitas...mmmmmmm ¡qué ricas!
Enlace al post

Pues yo anoche me acosté con un hambre...:nodigona:
Esas lentejitas...mmmmmmm ¡qué ricas!

Y además con el día que está es lo que más apetece. La primera vez que le puse a maridín un plato de lentejas "veganas" me miró con cara de "esto no son lentejas, les falta el chorizo" :D Pero le encantan...
Enlace al post

Y además con el día que está es lo que más apetece. La primera vez que le puse a maridín un plato de lentejas "veganas" me miró con cara de "esto no son lentejas' date=' les falta el chorizo" :D Pero le encantan...[/quote']

Pues es curioso, porque este es un plato que en casa siempre se ha comido "vegano", inlcuso cuando comíamos carne. El potaje de garbanzos con espinacas es otro que siempre hemos comido "sin chicha"...me alegro mucho de que a tu marido le encanten también sin chorizo:plas:

Enlace al post

es que cuesta muuuuuuuuuuuuucho cambiar el chip, yo ahora las lentejas a parte de carne (ahora tengo que buscar la soja texturizada gorda) le estoy empezando a poner judias verdes, y la cara de santi es un poema jajaj ajaj ajaja

tenemos unas raíces muy profundas

Enlace al post

Es que en casa de mi suegra ya os he comentado que la verdura es "esa gran desconocida", y claro, él nunca la comía, lo mismo la fruta. Ahora con la fruta sigue igual, sólo le gustan el plátano y la mandarina, y como mucho se come una pieza al día, pero con la verdura no le ha quedado más remedio que acostumbrarse, es lo que hay, yo programo los menus, yo cocino, y por tanto yo decido qué se come, en ese tema mi casa es una dictadura y yo la nieta de Hitler, jeje. De todos modos intento ser buena y hacérsela lo más agradable posible, y si toca algo al vapor le pone mayonesa o salsa de tomate y andando, ya no se molesta ni en protestar ;)
Y si sus caras son un poema, no os imaginais la de su madre cuando le dije que en casa comía verduras... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...