Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

llueve y ha refrescado, meeeenos mal que empezamos a tener un tiempo "normal"...
en un rato llevo a la peque al médico...se queja de la tripita y tiene unas décimas...a ver...:nodigona:
de momento por aquí está cantando muy entretenida...:lol: va a ser que no tenía ganas de ir a la pisci...:pelea:

desayuno completo que me va a hacer falta

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Desayuno completito para ti.... y para esa cantante otro... que virtual no le va a hacer daño a la tripinaaaa :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• mcelia

2

• selene_vk

1

• FAMALAP

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sigue nublado y lluvioso

Esta mañana vendra el tecnico a arreglar la lavadora, al final no hemos llamado al seguro porque nos dimos de baja el mes pasado de la compañia que nos obligo el banco cuando firmamos la hipoteca y este mes empezamos con una compañia nueva, nos ha dado "cosa" dar un parte tan pronto.

Ya arreglaras el cortijo, es mejor aprovechar las oportunidades de disfrutar cuando se puede y lo otro cuando no tengas otra cosa mejor que hacer.

Mi roomba sale todos los dias de lunes a viernes a las 10, mientras no empieza aprovecho y miro si se han dejado algo las niñas por el suelo susceptible de ser tragado o en lo que se pueda enredar.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias:guapa:

Edito que acabo de leer el mensaje de Encarna,
Encarna cuidate mucho, ve al medico cuantas veces quieras para quedarte tranquila. Los nervios no son buenos para eso, tienes que intentar estar lo mas tranquila posible, ya se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo, muchos animos:beso::beso:

Que paseis un buen dia:beso::beso:

Yo antes la programaba... pero ahora no puedo... xk tenemos horarios distintos... y me da "miedo" lo que se puede encontrar por el camino.... pero mientras llego y como la pongo y cuando salgo pues otra vez... pero ayer con la entrada en la zona de combate se me rompieron dos bracitossssssssss del cepillo :herida:

Bueno.... lo de que os de "cosa" decirte que es una gran tontería.... ya verás como a ellos no les da cosa pasaros el recibo... :grrr:
pero bueno.... lo importante es que el técnico lo la arregle y no sea grave :sinunduro:

Te pongo lo tuyo :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..yo acabo de desayunar aqui en el pc..mientras os leo..

Ya he vuelto de llevar al niño al cole..y de la fruteria..pescaderia y pan..:up::up:

Ayer volvio a caer aqui la del pulpo..venga a llover y llover desde el mediodia...y toda la noche..ahora ha parado..pero no me fio yo que sea para todo el dia..:frito:

Ya veo que lo del cortijo lo habeis "adoptado"algunas...8) pues ahora voy a volver a decir otra expresión de mi madre...Voy a "vestir la cama de limpio"...a forera le gustó esa forma de decirlo..8) pues eso..que voy a cambiar mis sábanas y a poner una lavadora de "blanco"...aunque el dia éste asi..es una bendita gloria que esté la secadora..y dentro de un rato le paso la plancha y al armario..:up:

Mientras arreglo mi cortijo...o mi cuadra :lol:...voy a enchufarme los auriculares y el móvil...mi amiga me dijo que ella se grababa los apuntes ahi..y eso he hecho con el tema del exámen de mañana y del otro de pasado..asi que ..mientras paso aspiradora...hago camas...y pongo la comida..etc...dale que te pego me oigo.:nodigona:y algo queda en el subconsciente...:meapunto:

Mi desayuno virtual por favor..y a mejorar todas las pachuchas...que veo que esta el patio..colapsado de gente mala..:herida::beso:

Enlace al post

Buenos dias! por aquí lloviendo y eso sí que es una novedad, ya llevamos 2 dias!!:nodigona:
Hoy estoy un poquito mejor, no mucho, pero la verdad es que algo he dormido. Me compre unos supositorios que me recomendó missis y la verdad que al princio pense que no me hacían nada, porque no paraba de toser en la cama y eso que estaba medio incorporada con 2 almohadas:nodigona: pero luego ya de mafrugada he conseguido dormir y aqunque me he despertado cuando se ha ido Carlos me volvi a dormir hasta las 7. Espero que al menos hoy me encuentre mejor, que ayer pasé un dia fatal y mas por la tarde en Zaragoza. Menos mal que las domingas, como dice cova estan bien y la de tiroides hoy tengo que llamar para pedir cita.
Ana, cuidate la voz :up: y Encarna haces bien en ir al médico, te quedarás más tranquila:D
Que rico ese bizcocho:D
Voy a ver si ha levado el pan que Carlos me dijo que como no sabe si vendrá a comer que no le hiciera comida, eso sí, que tuviera pan para comerse un par de huevos fritos, jajaja.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Ya tengo arreglada la lavadora:plas:, no tenia gran cosa, se le habia soltado la correa que hace que gire el tambor.
Y todo porque meti 2 albornoces y alguna toallla. Demasiado peso y hueco para que el tambor se mueva demasiado y asi se salga la correa.
Me ha cobrado 25 euros, es un amigo de mi cuñado pequeño, para lo que esperaba hasta me parece poco...:)

Enlace al post

Buenos dias:) sigue nublado y lluvioso

Esta mañana vendra el tecnico a arreglar la lavadora, al final no hemos llamado al seguro porque nos dimos de baja el mes pasado de la compañia que nos obligo el banco cuando firmamos la hipoteca y este mes empezamos con una compañia nueva, nos ha dado "cosa" dar un parte tan pronto.

Ya arreglaras el cortijo, es mejor aprovechar las oportunidades de disfrutar cuando se puede y lo otro cuando no tengas otra cosa mejor que hacer.

Mi roomba sale todos los dias de lunes a viernes a las 10, mientras no empieza aprovecho y miro si se han dejado algo las niñas por el suelo susceptible de ser tragado o en lo que se pueda enredar.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias:guapa:

Edito que acabo de leer el mensaje de Encarna,
Encarna cuidate mucho, ve al medico cuantas veces quieras para quedarte tranquila. Los nervios no son buenos para eso, tienes que intentar estar lo mas tranquila posible, ya se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo, muchos animos:beso::beso:

Que paseis un buen dia:beso::beso:

Yo antes la programaba... pero ahora no puedo... xk tenemos horarios distintos... y me da "miedo" lo que se puede encontrar por el camino.... pero mientras llego y como la pongo y cuando salgo pues otra vez... pero ayer con la entrada en la zona de combate se me rompieron dos bracitossssssssss del cepillo :herida:

Bueno.... lo de que os de "cosa" decirte que es una gran tontería.... ya verás como a ellos no les da cosa pasaros el recibo... :grrr:
pero bueno.... lo importante es que el técnico lo la arregle y no sea grave :sinunduro:

Te pongo lo tuyo :guapa:
Enlace al post

Buen martes, mojadito ;)
Yaa..ni me acordaba lo kera coger un autobus :roll:

La prima k ya nos est dando la coña..los especuladores k siguen sin tener nombre y apellidos..el B España interviniendo el de Valencia.( los jefazos , iran al paro, imaginooo :roll: )
Amoss lo k es un dia..normal :P

Yo, por la tarde, tengo revision de teta. Pero la noto bien, k estas domingas mias, no son nada discretas, cuando tienen nodulos, se les nota mogollon:up:

Te y frutina:beso::beso:

k vaya muy bien en esa revisión y te pongo te y naranja!!! ;):guapa:
Enlace al post

Buenos días!!
Completito me pido yo también!! Por cierto que tal va la roomba? Hace tiempo que les estoy echando el ojo...hay tantas y tantos precios que no se si realmente merece la pena, darme opiniones please!
Día lluvioso en los madriles también, y yo baja de algo porque estoy adormilada toda la mañana y he dormido bastante...una de vitaminas para mi jejeje!
Besitos! Sigo trabajando luego os leo...

Enlace al post

Buenos dias..yo acabo de desayunar aqui en el pc..mientras os leo..

Ya he vuelto de llevar al niño al cole..y de la fruteria..pescaderia y pan..:up::up:

Ayer volvio a caer aqui la del pulpo..venga a llover y llover desde el mediodia...y toda la noche..ahora ha parado..pero no me fio yo que sea para todo el dia..:frito:

Ya veo que lo del cortijo lo habeis "adoptado"algunas...8) pues ahora voy a volver a decir otra expresión de mi madre...Voy a "vestir la cama de limpio"...a forera le gustó esa forma de decirlo..8) pues eso..que voy a cambiar mis sábanas y a poner una lavadora de "blanco"...aunque el dia éste asi..es una bendita gloria que esté la secadora..y dentro de un rato le paso la plancha y al armario..:up:

Mientras arreglo mi cortijo...o mi cuadra :lol:...voy a enchufarme los auriculares y el móvil...mi amiga me dijo que ella se grababa los apuntes ahi..y eso he hecho con el tema del exámen de mañana y del otro de pasado..asi que ..mientras paso aspiradora...hago camas...y pongo la comida..etc...dale que te pego me oigo.:nodigona:y algo queda en el subconsciente...:meapunto:

Mi desayuno virtual por favor..y a mejorar todas las pachuchas...que veo que esta el patio..colapsado de gente mala..:herida::beso:

pues siiii lo de los auricularessssssss está muy bien.... :D
te dejo tu desayuno virtual y... a mi lo del cortijo me pega más para Azores.... pero ya lo tengo asociado a ti.... así que yo también :D
claro que no es lo mismo... ya te digo que yo la prueba del algodón no la paso... :nodigona::guapa::guapa: suerte para el examen de mañana!!

K mal con tanta lluvia para llevar y moverse Sergio, no??? :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...