Jump to content

Algun vegetarian@???

Puntuar este tema:

Brugalita

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

7

• saskia7

4

• Streya

4

• Brugalita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias!! Le preguntare

Lo que pasa que el mayor problema lo veo con el tema de las proteínas ya que peso sobre 75kg y claro a 1,5g x kilo me sale un montón y no se de donde sacar tanta y mira que me gustan las legumbres y los frutos secos tendré que tirar de claras de huevo y queso... No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Le preguntare

Lo que pasa que el mayor problema lo veo con el tema de las proteínas ya que peso sobre 75kg y claro a 1,5g x kilo me sale un montón y no se de donde sacar tanta y mira que me gustan las legumbres y los frutos secos tendré que tirar de claras de huevo y queso... No?

Pues... Yo te lo recomendaría, y no solo ya no por el peso... De todas formas siempre he podido entender la teoría vegana, pero lo que no puedo entender es el no poder comer "los frutos" de los animales (Huevos, leche, queso, etc)... Del mismo modo que comes una naranja sin "cargarte" al naranjo... Pero bueno, esto quizá sería para otro foro...
Enlace al post

Pues... Yo te lo recomendaría' date=' y no solo ya no por el peso... De todas formas siempre he podido entender la teoría vegana, pero lo que no puedo entender es el no poder comer "los frutos" de los animales (Huevos, leche, queso, etc)... Del mismo modo que comes una naranja sin "cargarte" al naranjo... Pero bueno, esto quizá sería para otro foro...[/quote']
Yo tampoco lo entendía hasta que me lo explicaron y aún así, nunca me sentí con fuerzas de dar el paso al veganismo. Tampoco compartía todos los argumentos, la verdad sea dicha.

Enlace al post

Brugalita, yo era vegetariana, pero hace un tiempo que volví a comer pescado y marisco porque me resultaba muy difícil perder peso con dietas proteicas siendo vegeta, y porque mi marido se ponía "malito" cuando salíamos a cenar pòr ahí y él se zampaba lo que fuera y yo un revuelto de setas, (que por Asturias le ponen carne o pescado a todo).

Enlace al post

Muchas gracias!!
Lo del veganismo me lo planteo para largo plazo más bien porque como dices es muy difícil salir a comer fuera y sí ya me quito los huevos y los lácteos no encuentro nada.

Cerberos: pues en verdad viene porque se sigue maltratando a los animales aunque no se les mate sólo hay que ver como viven las vacas lecheras o las gallinas ponedoras.
Otras personas dicen que porque no son buenos para nosotros ya que su finalidad no es que nosotros los comamos, pero como dices es otro tema.
Pues por ahora he hecho más tofu y seitan e iré tirando de eso más algun queso, huevos y soja texturizada.

A mi novio también le da rabia que no quiera comer de.todo, no entiende como hasta hace nada lo comía, jeje

Enlace al post

:duda: maltratando al animal por comer un huevo??' date=' pobre gallina si su función natural es ponerlo, anda que si no los pusiera la pobre reventaría[/quote']
Ya pero el asunto es que las tienen en jaulas diminutas, malviviendo, con luz artificial las 24 horas del día para que pongan más y se terminan autolesionando, picándose a ellas y tb a las vecinas y haciéndose heridas horribles. Aparte, se hace una selección cuando nacen y a los machos los tiran vivos a la basura o a trituradoras y más aparte, cuando dejan de poner las hacen caldo.
Yo solo consumo huevos de gallinas criadas en libertad, son algo más caros, pero son más sanos y por lo menos ellas viven a gusto picoteando el suelo y pudiendo abrir las alas a placer, caminar y corretear si quieren.
Pero bueno, podríamos estar hablando de esto un año y no terminábamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...