Jump to content

Reto Navideño

Puntuar este tema:

minama

Recommended Posts

Hola a todas,

ante todo voy a comentaros que todavía tengo muchas dudas sobre cómo funciona el foro como, por ejemplo, si yo participo en dos (en este y en General de Cocina) y lo que pregunto me valen las respuestas tanto de manera tradicional como con thx, ¿es correcto que repita el mensaje en ambos?

Esta vez lo voy a hacer, y si no es correcto, plis, decídmelo. Gracias!!

Ahí va el reto:

Una de las comidas de las fiestas será en mi casa. Seremos, en principio 15 (siempre se cae alguien) y en esa época no tengo absolutamente nada de tiempo. Llevo dos años poniendo embutido y patés, pollo de corral relleno y roscón. Los dos años anteriores: ensalada de gulas (muy vistosa y rapidísima) y redondo relleno (monotema, lo se).

Este año, que estoy en mi faceta de variar y variar y variar quiero sorprenderlos a todos pero .... NO TENGO TIEMPO buaaaa

¿Qué haríais si pudierais dedicar como mucho 2 horas 2 días antes, 4 horas el día antes y entre 1 y 2 (como muuuuucho) el día en cuestión.

Había pensado hacer el bacalao al pil pil, que es mi especialidad y lo hago en un momento o el Lomo con azúcar y mostaza de lolitoba que sólo es meterlo y ni da trabajo ni mancha y si lo dejo en el molde todo preparado el día anterior y ese día directamente va al horno (que no hay ni que precalentar) gano tiempo, o incluso poner las dos cosas con cantidades menores para que puedan probar de todo o elegir.

Y, más difícil todavía, yo no se cocinar cosas cosas complicadas (aún me tengo que soltar) y soy un desastre con la presentación, vamos, que tiene que salir ya bonito de donde lo cocine.

Graciassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan van a ser dos de mis propuesta navideñas para este año, que intento siempre no repetir, pero si quieres también te comento la corona de chuletitas de cordero, vistosa y sencilla, sencilla...