Jump to content

¿cual elegir, olla gm d, new cook, cocimix, erika?

Puntuar este tema:

LA LONGORIA

Recommended Posts

Hace tres años, después de informarme mucho, más o menos acertadamente me decidí por la Chef 2.000 t.i., y la verdad es que me ha ido muy bien durante dos años. (aunque casi al principio, tuvo un problema al finalizar la cocción, pues no desprendía el vapor, pero me la repararon). Pues bien, desde hace un año, la tengo de nuevo rota, pues al terminar la cocción, no suelta el vapor, y se queda bloqueada. Me he puesto dos veces en contacto con la casa oficial "Solingen", vía email y telefónica, para que me den presupuesto. Dada la negativa de su respuesta, he decidido comprarme una olla programable. Pues pienso que reparación e importes va a ser algo similar a los precios de mercados que he visto.
Como os digo, he cocinado en la Chef, a diario y muy contenta, así que, necesito que me ayudéis sobre mi mejor elección, porque creo que para guisos, verduras, cazuelas, carnes, cocidos, etc.. con una olla programable me puede ir bien, y no es el dineral que pagué ( aproxi. 625 euros)
Pues nada, por favor espero vuestras respuestas.
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como tú bien dices en el mercado hay varios modelos de Ollas Programables y a muy buenos precios. No hace falta gastarte el dineral que te gastaste entonces.

Yo solo tengo las de GM y te puedo hablar muy bien de ellas. Son sencillas de usar y las comidas salen muy muy buenas.
En concreto te recomendaria el mod. D ó la Cocimix Deluxe. :up:

Enlace al post

yo tengo la gmd y estoy muuuuuuy contenta con ella, de hecho la uso a diario
ahora acaba de salir una de la casa fussioncook que es una autentica maravilla, muy superior en prestaciones al resto que hay actualmente en el mercado, y de la cual me acabo de enamorar
hay poca información todavía porque acaba de salir, en la pag oficial tienes recetas y video demostrativo se llama touch advance
:beso:

Enlace al post

Yo tengo la erika y estoy muy contenta con ella y eso que es de las más baratas que hay,la única pega para mí es la cubeta que no es muy buena,yo tuve que comprarme otra de la FC pero por lo demás yo tres años con ella y como el primer día,hay muchas dónde elegir,con cualquiera de ellas estará contenta.

Enlace al post

A ver, cada vez estoy más liada, ahora me aconsejan La Erika 2000 PLUS, O La Cocimix, y no sé qué hacer. Me dicen que las prestaciones son muy similares, aunque el nuevo modelo de La ERIKA además frie, hornea, tapa abierta, y tiene 1.000 watios como la Cocimix, y a un precio bastante bueno: 89 euros. ¿ES PARA PENSÁRSELO, NO?

Enlace al post

Yo te aconsejo que te cojas una promoción con la tapa que dora, y si puede ser con dos cubetas, espera al mes de diciembre que seguro que sacan alguna oferta buena. Yo estoy esperando una oferta de la deluxe que me incluya dos cubetas y la tapa.
Si te compras una olla por 90 euros con una sola cubeta y sin tapa doradora, si luego le sumas lo que vale cada cosa, te sale mejor un pack.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...