Jump to content

¿cual elegir, olla gm d, new cook, cocimix, erika?

Puntuar este tema:

LA LONGORIA

Recommended Posts

Bueno espero que me echéis una mano con las recetas, mientras le cojo el truco. Creo que me resultará más fácil que mi primera vez con la Chef, llegué a adaptar las recetas de casa de toda la vida, con la comodidad, de llegar a casa y encontrarme la comida calentita, como recién hecha, y de poderme ir de casa, aunque la cocción no estuviera terminada.
Chicas, me encantaría recibir sugerencias de blogs, y de recetarios, ideas, etc...
Prometo poner alguna fotito de algún plato, aunque primero tengo que aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola

Como verán soy nuevo por aqui y estoy pensando comprar la GM D de 6 litros :) Lo que no me queda claro es que tras muchísimo leer te recomiendan que la compres con 2 cubetas y varios accesorios ¿alguien puede arrojar un poco de luz a mis tinieblas? el caso es que no quiero tener que comprar algo más en un futuro y hacer la inversión desde un principio y punto.

Algún sitio de confianza donde poder comprarla? vamos que tengan un buen servicio post venta o alguna tienda física o vendedor/a de Sevilla?

Enlace al post

Hola yo tengo la cocimix hacr dos semana y estoy encamtada.es practicamente igual k la k kieres.mjor si coges tapa y cubeta d repuesto yo la coji con tapa de horno x si kieres hacer pollo asao o pizza o bizcocho asi se hace tb x arriba.todo sr hace si la tapa pero con tapa puedes tostar o gratinar.y la cubeta si t lo regalan mejor x si d usar se te estropea.ami mo m venia cubeta d regalo.jooo.yo la compre en www.ollasgm.com pero luego vi k una del foro vende y te puede mandar un privado con sus ofertas a ver k tal.no se si era xena o julycar.a ver si alguoen te. dce seguro kien es xq son d las k nos ayundan x aki.espero te haya ayudado un poco y suerte

Enlace al post

Hola, acabo de leer este hilo, y me gustaria que me dijeses La Longoria, si hay mucha diferencia de la chef 2000 que tenias y la olla Erika plus que has comprado, porque la verdad hay mucha difencia de precio.
Yo estoy por cojer la chef plus pero son 649 e. lo cual me parece una barbaridad, pero la tiene una amiga mia y está encantada, y claro quiero cojer algo bueno. Lo ideal es que fuese bueno y no costase tanto. Luego he visto la Fussioncook la nueva touchadvance, y la forma de cocinar en el video es igual o parecida a la chef plus. Para finalizar veo que estais muy contentas con la Erika y si es así merece la pena probarla, pero me gustaria saber que diferencia has encontrado, que tiene o no tiene con respecto a la chef 2000 que es parecida a la chef plus.

Perdonad por el rollo pero estoy hecha un lio.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...