Jump to content

Frijoles negros

Puntuar este tema:

Cacahuete

Recommended Posts

pues esperar que voy a poner la foto' date=' ademas creo que era de Sevilla, lo digo por Streya[/quote']

Jajajaja, por un momento pensaba que hablábamos de un hombre, y me puse hasta nerviosita... 8):guapa::coqueta:
Aqui os dejo las joyitas que encontré en el super chino de Sevilla:
  • Papadan Nature. Son tortitas que se frien. Están hechas de harina de lenteja blanca, y sirven de acompañamiento para cualquier curry.

Ingredientes: Harina de lenteja blanca, agua y sal.
Precio: 1,30 € Peso: 200gr (10 papadans)
whnmlw.jpg2z5ndkn.jpg

Jajajaj, pero ya vi que no hablábamos de un maromo... :cry:
Ostras, ¿puede ser de un chino cerca de Nervión Plaza? Resulta que allí hay una tienda de alimentación especializada china... Y quizá sea allí donde me dices...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cacahuete

8

• Streya

7

• Pravias

4

• cerberos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mira que eres rica Streya!!! No quiero molestar, además en la tienda lo he visto a 2.35€, no es demasiado caro, no??

A ver si encuentras la fotito pravia:)!!

Nena, no seas tonta... Mándame la dire, anda. Ya me mandas tú a mí algo apto, jajajajajajjaa. Unas frijoles con fajitas vía correo urgente... Por ejemplo... :burla:

Aquí me sale la bolsita a unos 0,50-0,70€, vamos, si no es eso, al euro no llega... Te lo digo de verdad.
Enlace al post

Cacahuete, encontrarás harina de garbanzos buenísima y tirada de precio en cualquier colmado gestionado por árabes o pakistaníes puesto que es uno de sus alimentos base.

Salvo que todo lo demás lo comas también ecológico y que te lo puedas permitir, no vale la pena que la compres ecológica.

Las fajitas de lentejas, tened cuidado y mirad bien los ingredientes. La que habéis puesto es apta pero tienen un par de otras marcas que llevan azúcar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...