Jump to content

Frijoles negros

Puntuar este tema:

Cacahuete

Recommended Posts

DIOS MIO NECESITO YA LA HARINA DE GARBANZOS!!!!!!!!! Ya la voy a encargar, qué me la recomiendas naranja o gris? jejejej. MUCHAS GRACIAS SOLETE

Con lo de la harina de lentejas me he quedado muerta... Además seguro que no es tan dificil de hacer, porque no son tan duras como los garbanzos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cacahuete

8

• Streya

7

• Pravias

4

• cerberos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

DIOS MIO NECESITO YA LA HARINA DE GARBANZOS!!!!!!!!! Ya la voy a encargar, qué me la recomiendas naranja o gris? jejejej. MUCHAS GRACIAS SOLETE

Con lo de la harina de lentejas me he quedado muerta... Además seguro que no es tan dificil de hacer, porque no son tan duras como los garbanzos.

Y la estatuaaaa???? Te voy enviando medidas... No hace falta que resaltes las zarpas....
Enlace al post

Hombreee...!! Por eso te preguntaba que si la querías gris o naranja (que entiendo que a veces me explico fatal).. y las zarpas, les digo que te las destaquen porque total, estoy forrada, me paso el día pidiendo estatuas y me hacen descuento. No hay problema!!! jajaja
Estoy mirando una tienda online de productos ecológicos que tiene bastante buena pinta y voy a pedir ahí mi harina de garbanzos!!! Os dejo el link, si alguien sabe si funciona bien o mal que me lo diga please!!

Enlace al post

Aqui os dejo las joyitas que encontré en el super chino de Sevilla:

• Papadan Nature. Son tortitas que se frien. Están hechas de harina de lenteja blanca, y sirven de acompañamiento para cualquier curry.

Ingredientes: Harina de lenteja blanca, agua y sal.
Precio: 1,30 € Peso: 200gr (10 papadans)
whnmlw.jpg2z5ndkn.jpg

Enlace al post

Mmmm... si, esa idea me gusta mucho!! jejeje. ¿Con qué los sueles acompañar cuando te los tomas solos?

Los moros y cristianos, se hacen con verduritas y tal, en sofrito, y luego el arroz?

Pues yo los hago como te dije, cocidos en agua, no mucha, que quede el caldo espesito y ajo, cebolla y sal, con un chorro de aceite de oliva.
Tengo una amiga mexicana que hace como un paté con ellos. Los que sobran de un día los fríe. Bueno, pone en una sartén tantito aceite, (así suena más mexicano jeje), cebollita en láminas y cuando está pochada, añade los frijoles escurridos y los va pasando y machacando con la cuchara o espumadera. Eso luego lo pone en los tacos, que haremos con harina de lentejas o garbanzos of course :dientes:
Yo cuando los como solos, pues como si fuera fabada, a cucharadas y sin compango, soy de buen diente y me encantan :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...