Jump to content

Estoy alucinando

Puntuar este tema:

Gorditogranaino

Recommended Posts

Hola!
bueno pues deciros que ayer descubri esta dieta y la verdad he acabado ahora mismo de leerme todos los posts iniciales y la mayoría del foro y la verdad estoy tremendamente sorprendido. Yo hice hace unos años la dieta flexipoints (recuerdo que tenia 26 puntos diarios ahorrando maximo 14 a la semana)y conseguí bajar unos 10 o 12 kilos casi sin esfuerzo, pero es que ahora he visto la propoints y me habeis dicho que tengo 39 puntos diarios!!!!y ademas un saco de 49 extras pa la semana!!!De verdad no se si he entendido algo mal...
resulta que miro las tablas de puntos y son practicamente iguales a las que yo hice...no solo eso sino que ademas ahora frutas como el platano (me quita muchisima ansiedad y me encanta) son gratis y sin limite!!Otro ejemplo arroz hervido basmati puedo comer sin limite (ej 200 gramos en crudo) por sólo 7 puntos???:oDe verdad que alguien me pellizque porque por mas que busco no encuentro dónde está el truco...
Es que yo he hecho miles de dietas y siempre me gana la ansiedad pero es que con esta voy a tener que comer muchisimo mas de lo normal...no se seguire leyendo porque me parecería increíble perder peso comiendo el doble que con la flexipoint...de verdad he entendido algo mal??
Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gorditogaditano,

primero de todo bienvenido al foro!! Me figuro que eres un chico (por tu nombre) y los chicos tienen unos cuantos PP más que las chicas. Y si te parecen muchos, qué envidia hijo mío, me puedes regalar unos cuantos, los acepto de buena gana!

En serio, si ya conoces WW de antes, decirte que PP es un programa diferente y supone borrón y cuenta nueva. No se pueden comparar ambos programas, Flexi se basa en calorías y grasa y PP tiene en cuenta otros parámetros: hidratos, proteínas, fibra...... Las puntuaciones han varíado y algunas cosas son "mas caras" aunque puede que ahora de momento no lo notes, pero si tienes diarios de entonces y los comparas, lo podrás comprobar.

"Es que yo he hecho miles de dietas y siempre me gana la ansiedad pero es que con esta voy a tener que comer muchisimo mas de lo normal...no se seguire leyendo porque me parecería increíble perder peso comiendo el doble que con la flexipoint...de verdad he entendido algo mal??"

Puede que entendieras Flexi como dieta, pero Flexi no es una dieta. Y PP tampoco!!. Si te decides por hacer un programa de WW, significa decirle adiós a las dietas. Son programas
- que tienen la intención de cambiar nuestra alimentación (re-enseñarnos a comer)
- y como consecuencia bajar de peso.
Si olvidamos lo primero, seguro que bajas de peso, no tengo dudas, (de hecho ya lo has comprobado por tí mismo), pero volverás a recuperarlos y es muy importante tener estos dos conceptos muy claros para saber lo que realmente tenemos entre manos.

Y no, no lo has entendido mal, con cualquier programa de WW se baja de peso, cada uno tiene que elegir el que mejor se adapte a sus características personales, a su forma de comer, a su vida social...... y además los chicos bajáis de maravilla! así que nada de dudas y a empezar lo antes posible, tu salud te lo agradecerá.

Bueno, mucho ánimo y a por esos kilitos!

Enlace al post

Hola miko gracias por tu rápida respuesta, efectivamente te doy la razón en que es un programa nuevo y que cambia radicalmente respecto a flexipoints, pero me ha sorprendido muchisimo que tengo bastantes mas puntos que antes y muchas de las comidas que yo suelo hacer puntuan o igual que en la anterior o proporcionalmente mejor, asi que supongo que me costará menos, teniendo en cuenta que ya de por sí en la anterior no me costó mucho.

Empiezo el lunes que viene en 82 kgs y la verdad me doy con un canto en los dientes perdiendo 8/10 kilillos, lo que no he encontrado por ningún lado es si luego hay mantenimiento...

En fin que ya os iré contando pero me encuentro muy motivado y la verdad me arrepiento de en su día haber dejado la flexi de lado pq me veia superbien de peso y no me costaba mucho llevarla, pero en fin...espero haber aprendido para esta vez!

Saludos...por cierto granaino no gaditano :duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Perdona por lo del nombre!!!Eso pasa por poner nombres tan largos!!! que una se va haciendo mayor y ya mezcla hasta las provincias!!! Al menos te he dejado cerca!! Lo siento!

Al principio, con nuestro concepto de dietas, te pueden parecer un montón de puntos, pero ya verás como dentro de nada, se te van a quedar cortos. Tiempo al tiempo!Y no te cuento nada de las Navidades, la envidia que te tendremos!!! Yo desde luego.

Y sí, todos los programas de WW tienen mantenimiento, lo que pasa es que como con otras muchas cosas, no le damos la importancia que tiene y luego viene Paco con las rebajas. Y respecto a lo que te pasó con Flexi, bienvenido a la "family", tienes nuestros genes (=a la mayoría de nosotras nos ha pasado lo mismo), así que entra hasta el salón y pónte cómodo!
Enlace al post

Bienvenido Granaino!!!!!. Estoy segura que este programa cambiará tu vida para siempre....:lol::lol::lol:. Aprenderás nuevos hábitos de alimentación y si te conciencias, eso irá contigo el resto de tu vida. Así que mucho ánimo y pa'lante!!!.

Enlace al post

hola gorditogranaino mira mi marido es muy antidietas y el dia 7 empezo con la pp con 83 kilos y yo misma estoy alucinada como tu se le van los kilos por arte de magia ya esta en 76 ni el se lo cree jajaja tenia un bodegon que no veas y ahora ya no tiene nada eso no es justo a los hombres se os van los kilos volando :o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...