Jump to content

Estoy alucinando

Puntuar este tema:

Gorditogranaino

Recommended Posts

Buenos dias!Pues ayer empece como os habia comentado y la verdad estoy muy animado!solo pase un poco de ansiedad por la noche pero con un vaso de cocacola light la calme jeje,aunque esta mañana tenia un agujero en el estomago importante jeje.Habia pensado poner exactamente lo que comi ayer para que le echeis un vistazo, yo creo que lo tengo todo claro pero bueno por si acaso...

Desayuno(7.30): Cafe au lait de la dolce gusto con 2 sacarinas (1 punto), con una pulguita del mercadona (50 gramos=2 puntos), loncha de 30 gramos de havarti light (2 puntos) y 2 lonchas de jamon de york (me sume 3) y una mandarina. Total desayuno 8 puntos

Media mañana(11.00): cafe con leche entera y 2 sacarinas. 2 puntos por la leche

Media mañana 2ª parte jeje (13.00): Platano (0 puntos)

Comida:(14.30) 100 gramos en crudo de arroz blanco basmati (aqui tengo duda, porque pone en la lista que 120 gramos son 4 puntos pero esto es en crudo o cocinados???)yo me sume 7 de saciedad x si acaso. 3 cucharaditas de tomate frito (1 punto) y 200 gramos de pavo/pollo picado del mercadona, me sumo 8 mas uno por el aceite. Despues me tome una café solo con 2 sacarinas(0 puntos). Total comida: 17 puntos

Media tarde (18.00) Uvas (0 puntos)

Cena: Verduras a la plancha (2 puntos de aceite), otra pùlguita (2 puntos) y centro de pavo a la plancha sin nada de aceite (2 puntos) y loncha de havarti light de 30 gramos (2 puntos). Total cena 8

Aparte de esto bebi cocacola light en las comidas y ya casi de madrugada porque tenía ansiedad...en total me salen 35 puntos con la duda del arroz hervido y segun me dijisteis tengo 38 al dia, lo que pasa es que me cuesta asumir que puedo comer mas estando a dieta, ¿que opinais?

Gracias chic@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Gorditogranaíno,

me llama una cosa la atención:
"lo que pasa es que me cuesta asumir que puedo comer mas estando a dieta, ¿que opinais?"

Veo que no has entendido mi primer mensaje y te lo copio:

"....Puede que entendieras Flexi como dieta, pero Flexi no es una dieta. Y PP tampoco!!. Si te decides por hacer un programa de WW, significa decirle adiós a las dietas. Son programas
- que tienen
la intención de cambiar nuestra alimentación (re-enseñarnos a comer)
- y
como consecuencia bajar de peso.
Si olvidamos lo primero, seguro que bajas de peso, no tengo dudas, (de hecho ya lo has comprobado por tí mismo), pero volverás a recuperarlos y es muy importante tener estos dos conceptos muy claros para saber lo que realmente tenemos entre manos."

Sé que no es fácil cambiar el chip, pero mi experiencia en el foro me dice que si piensas "en modo dieta", vas a bajar, por supuesto!!!!, pero no habrás hecho WW. Puntuar comida no es hacer WW, es éso, puntuar comida: es pasar de comer por ej. 50 Puntos (o Propoints) a comer 32 o 29 o los que sean.

Te recomendaría que te hicieras con la información oficial inicial para que entendieras mejor el programa. No te olvides que ésto no es "sólo adelgazar", es una inversión de tiempo, esfuerzo.... en nuestra salud.

-----------------------

Espero no haber sido muy directa y con éllo haberte molestado.
Creo que es muy importante, especialmente al principio, que entendamos qué tenemos entremanos, para saber si es algo que realmente queremos integrar en nuestras vidas, porque, una vez WW, siempre WW! Esto es para toda la vida, no es una cosa para un par de meses.
Mucho ánimo!!!
Enlace al post

Hola Miko!

Para nada me molesta tu contestación, es más, las cosas directas se entienden mejor y si escribo precisamente busco que me ayudeis, puesto que se dice pronto que llevo casi 10 años oscilando de peso y siempre con la misma retahila: "despues del verano me pongo a dieta", "despues de reyes me pongo a dieta", etc etc, así que necesito reeducarme y ni estar a dieta estricta cada 2 x 3 ni el todo vale de cuando estoy de vacaciones, pero entiende que es mucho tiempo el que he estado a dieta y simplemente me cuesta entender que es sano cenar pan o hidratos y muchas cosas más de este plan. Asi que necesito un poco de tiempo para cambiar el chip y asumir que esto es para toda la vida y que NO estoy a dieta.

En cuanto a la información oficial ¿donde la puedo encontrar? he mirado por el foro pero no encuentro nada, ademas estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo ahora mismo, si me pudierais ir adelantando algo...

Saludos y seguimos en contacto!

Enlace al post

si leerte es una gozada miko¡
bueno, yo soy nueva por aqui, pero como me encanta el mundo de las dietas y la nutricion.
Es que claro, el tema es que los chicos, podeis comer casi el doble que nosotras, con lo cual es facil descontrolarse y caer en la comida basura. Creo, que deberias incluir mas fruta y verdura, no abuses del plátano, que aunque tiene 0pp es rico en grasas y calorias y al final seguro que se nota, los cereales, arroz y el pan mejor integrales, y la coca cola light dejala para ocasiones especiales ( no es sano abusar de ella, ni de los edulcorantes en general).
Las grasas, en vez de queso, sería mas sano una ensaladita aliñada con delicioso aceite de oliva virgen extra...
No se, busca dentro de los puntos que tienes, las opciones mas saludables, y dejamos los caprichines ( puntuados) para el finde. Vamos, es mi forma de entenderlo... no por la dieta, sino de como comer lo mejor posible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...