Jump to content

Estoy alucinando

Puntuar este tema:


Gorditogranaino

Recommended Posts


Buenos dias!Pues ayer empece como os habia comentado y la verdad estoy muy animado!solo pase un poco de ansiedad por la noche pero con un vaso de cocacola light la calme jeje,aunque esta mañana tenia un agujero en el estomago importante jeje.Habia pensado poner exactamente lo que comi ayer para que le echeis un vistazo, yo creo que lo tengo todo claro pero bueno por si acaso...

Desayuno(7.30): Cafe au lait de la dolce gusto con 2 sacarinas (1 punto), con una pulguita del mercadona (50 gramos=2 puntos), loncha de 30 gramos de havarti light (2 puntos) y 2 lonchas de jamon de york (me sume 3) y una mandarina. Total desayuno 8 puntos

Media mañana(11.00): cafe con leche entera y 2 sacarinas. 2 puntos por la leche

Media mañana 2ª parte jeje (13.00): Platano (0 puntos)

Comida:(14.30) 100 gramos en crudo de arroz blanco basmati (aqui tengo duda, porque pone en la lista que 120 gramos son 4 puntos pero esto es en crudo o cocinados???)yo me sume 7 de saciedad x si acaso. 3 cucharaditas de tomate frito (1 punto) y 200 gramos de pavo/pollo picado del mercadona, me sumo 8 mas uno por el aceite. Despues me tome una café solo con 2 sacarinas(0 puntos). Total comida: 17 puntos

Media tarde (18.00) Uvas (0 puntos)

Cena: Verduras a la plancha (2 puntos de aceite), otra pùlguita (2 puntos) y centro de pavo a la plancha sin nada de aceite (2 puntos) y loncha de havarti light de 30 gramos (2 puntos). Total cena 8

Aparte de esto bebi cocacola light en las comidas y ya casi de madrugada porque tenía ansiedad...en total me salen 35 puntos con la duda del arroz hervido y segun me dijisteis tengo 38 al dia, lo que pasa es que me cuesta asumir que puedo comer mas estando a dieta, ¿que opinais?

Gracias chic@s!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Gorditogranaíno,

me llama una cosa la atención:
"lo que pasa es que me cuesta asumir que puedo comer mas estando a dieta, ¿que opinais?"



Veo que no has entendido mi primer mensaje y te lo copio:


"....Puede que entendieras Flexi como dieta, pero Flexi no es una dieta. Y PP tampoco!!. Si te decides por hacer un programa de WW, significa decirle adiós a las dietas. Son programas
- que tienen
la intención de cambiar nuestra alimentación (re-enseñarnos a comer)
- y
como consecuencia bajar de peso.
Si olvidamos lo primero, seguro que bajas de peso, no tengo dudas, (de hecho ya lo has comprobado por tí mismo), pero volverás a recuperarlos y es muy importante tener estos dos conceptos muy claros para saber lo que realmente tenemos entre manos."


Sé que no es fácil cambiar el chip, pero mi experiencia en el foro me dice que si piensas "en modo dieta", vas a bajar, por supuesto!!!!, pero no habrás hecho WW. Puntuar comida no es hacer WW, es éso, puntuar comida: es pasar de comer por ej. 50 Puntos (o Propoints) a comer 32 o 29 o los que sean.

Te recomendaría que te hicieras con la información oficial inicial para que entendieras mejor el programa. No te olvides que ésto no es "sólo adelgazar", es una inversión de tiempo, esfuerzo.... en nuestra salud.

-----------------------

Espero no haber sido muy directa y con éllo haberte molestado.
Creo que es muy importante, especialmente al principio, que entendamos qué tenemos entremanos, para saber si es algo que realmente queremos integrar en nuestras vidas, porque, una vez WW, siempre WW! Esto es para toda la vida, no es una cosa para un par de meses.
Mucho ánimo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miko!

Para nada me molesta tu contestación, es más, las cosas directas se entienden mejor y si escribo precisamente busco que me ayudeis, puesto que se dice pronto que llevo casi 10 años oscilando de peso y siempre con la misma retahila: "despues del verano me pongo a dieta", "despues de reyes me pongo a dieta", etc etc, así que necesito reeducarme y ni estar a dieta estricta cada 2 x 3 ni el todo vale de cuando estoy de vacaciones, pero entiende que es mucho tiempo el que he estado a dieta y simplemente me cuesta entender que es sano cenar pan o hidratos y muchas cosas más de este plan. Asi que necesito un poco de tiempo para cambiar el chip y asumir que esto es para toda la vida y que NO estoy a dieta.

En cuanto a la información oficial ¿donde la puedo encontrar? he mirado por el foro pero no encuentro nada, ademas estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo ahora mismo, si me pudierais ir adelantando algo...

Saludos y seguimos en contacto!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si leerte es una gozada miko¡
bueno, yo soy nueva por aqui, pero como me encanta el mundo de las dietas y la nutricion.
Es que claro, el tema es que los chicos, podeis comer casi el doble que nosotras, con lo cual es facil descontrolarse y caer en la comida basura. Creo, que deberias incluir mas fruta y verdura, no abuses del plátano, que aunque tiene 0pp es rico en grasas y calorias y al final seguro que se nota, los cereales, arroz y el pan mejor integrales, y la coca cola light dejala para ocasiones especiales ( no es sano abusar de ella, ni de los edulcorantes en general).
Las grasas, en vez de queso, sería mas sano una ensaladita aliñada con delicioso aceite de oliva virgen extra...
No se, busca dentro de los puntos que tienes, las opciones mas saludables, y dejamos los caprichines ( puntuados) para el finde. Vamos, es mi forma de entenderlo... no por la dieta, sino de como comer lo mejor posible.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...