Jump to content

Hola, se puede...

Puntuar este tema:

Carmenmar

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace una semana que he empezado monty y me gustaría unirme a vuestro grupoforo, ya veo que sois unos expertos, no así yo que voy dando palos de ciego.

El o los libros los voy leyendo a ratos, a veces tengo que volver a releer lo que había leido hace una semana porque ni siquiera recuerdo que alimentos tenía que evitar mezclar, lo esencial, creo que lo tengo más o menos claro, pero hay cosas que se me escapan y seguramente no lo haré lo bien que debería. Espero no molestaros mucho con algunas dudas que os iré preguntando cuando surjan, por si me podeis ayudar.

En el apartado de la Montybascula pondré mis datos para así poder apreciar las variaciones que se produzcan a lo largo de las semanas y meses, y en el apartado de los menus pondré también los mios diarios, por si me los podeis corregir.

Gracias a tod@s por estar ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida, guapa!
Aquí estamos para ayudarnos entre todos...

Consejo, mídete cadera y cintura... No te guíes tanto por la báscula.
Donde vas a notar que adelgazas es en el volumen, por lo que, quizá, incluso por las proteínas, subas de peso, pero pierdas volumen.
¿El por qué? Porque las proteínas se van para el músculo, y pesa más.

Ánimo. :dientes:

Enlace al post

¡Bienvenida! Todas metemos la patorra de vez en cuando' date=' digo todas, porque aunque hay un chico, Cerberos, [b']EL nunca mete la patita gatuna, es nuestro gurú :lol::lol:

Joeeer... Pues vete al post de los menús de esta semana, que verás... (Qué mal he quedao ahoooora....)
Enlace al post

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida.

Streya ya he tomado todas mis medidas y las he puesto en el post de Montybascula, a ver si en unos días se mueve algo.

Pravias si que lo intentaré, cuento con vosotros.

Saskia, es cierto que nos equivocamos todos alguna vez (yo muchas veces), también cuento con
ÉL, hace tiempo que os leo y ya sé de su sabiduria.

:beso::beso: para todos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...