Jump to content

Necesito ayuda para terminar de decidirme!!!!!! Decisión tomada!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

18

• Simpa

8

• evamesa

5

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date=' la decisión ya está tomada..... acabo de cerrar el trato!!!!! yujuuuuuu!!!!!! :up: mi próxima adquisión..... cook&mix. La chica me la mandará el lunes así que me imagino que en dos o tres días más la tengo en casita.[/quote']

Muy bien :plas:me alegro mucho,pero quiero ver las fotos en tu cocina cuando la tengas ¿eh? :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simpatia, mira lo que he encontrado y mas barato que la thermo:

http://www.aquimasbarato.es/-robots-de-cocina/2804--robot-cocina-ken-km070-master-cooking-chef-major-5011423130842.html

lo que pasa es que está agotado...:cry: lo decia por si les llega este precio a los Reyes Magos :nodigona:

Muchas gracias guapa,ya lo habia visto tambien,si yo tengo todo que se puede ver por internet ya mas que visto,ojala pueda daros noticias pronto,en urra online tambien la tienen a ese precio pero no lleva accesorios extras,ni recetario,por eso estoy tanteando otras ofertas,ya os contare.....:guapa:
Enlace al post

Bueno' date=' la decisión ya está tomada..... acabo de cerrar el trato!!!!! yujuuuuuu!!!!!! :up: mi próxima adquisión..... cook&mix. La chica me la mandará el lunes así que me imagino que en dos o tres días más la tengo en casita.[/quote']
Me alegro mucho,ya veras que bien te vá venir par estas fiestas,a probar cositas nuevas,ya nos la enseñarás y las recetitas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...