Jump to content

¡Socorro! a medias de hacer panizas gaditanas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
Acabo de hacer la masa para las panizas de garbanzos. ¿La masa se queda bastante pegajosa? es que empezaba a pegarse del fondo a pesar de revolver continuamente y ya se había hecho una bola en el cazo. La he puesto en un tupper rectangular apretándola bien. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para freirlas ahora, hasta que esté fria o más? y por último ¿tengo que freirlas todas ahora o puedo guardar la masa bien tapada en la nevera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

9

• saskia7

6

• Pravias

4

• Sahrah

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno no importa ya las he hecho. He cortado unas de 0,5 cm y para mi gusto demasiado gruesas y además, aunque estaban doradas por fuera, del centro un poco blandas. Las otras muy finitas cortadas con la máquina, han quedado bien. Tiene que quedar del mismo tamaño por todos los lados pues la parte que te quede más fina se quema.
De sabor las finas buenas hasta para comer solas. Otra la he untado con queso 0%, buena y otra con jamón ibérico, pero no merece la pena desperdiciar el jamón, no me ha gustado la combinación de sabores. Esta vez han sido con sal, las probaré en otra ocasión con anís y fructosa por encima, a ver qué tal.
La masa que me ha quedado la he envuelto con film y la he dejado en la nevera. Espero que se conserve bien.

Enlace al post

hola Dykes, siento haber llegado tarde.

La masa la puedes guardar sin problemas en la nevera, yo la he tenido hasta 4 días y bien.

Respecto al sabor, a mí me gusta incluso cuando son gorditas y quedan jugosas por dentro, me gusta la combinación de las dos texturas.

Enlace al post

hola Dykes, siento haber llegado tarde.

La masa la puedes guardar sin problemas en la nevera, yo la he tenido hasta 4 días y bien.

Respecto al sabor, a mí me gusta incluso cuando son gorditas y quedan jugosas por dentro, me gusta la combinación de las dos texturas.

Hola Sahrah.
Me han gustado las dos maneras, quizás las finitas al quedar crujientes me parecen más un biscote. Pero muy bien las dos. Por cierto ¿hiciste el pastel de chocolate? ¿Te gustó?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...