Jump to content

¡Socorro! a medias de hacer panizas gaditanas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
El sábado hice el resto de las panizas con la masa que guardé en la nevera. Se cortaba mejor en el corta fiambres. Las freí menos para que justo quedaran duras pero sin tostar. Muchísimo mejor que las primeras. Hice un par con anís pero no cogió el sabor, creo que debe añadírsele al hervir el agua para que se note. Se me ha ocurrido que si la masa la enrrollas como un rulo y después las cortas finitas y las fríes, se tienen que parecer mucho a las patatas de "cuando hace pop ya no hay stop".
Bueno un vicio, que me las comí todas sin ponerle nada encima. Y será la costumbre de comer legumbres por la noche, pero a mi no me dan gases.
Un gran descubrimiento!!! Gracias Enesca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

9

• saskia7

6

• Pravias

4

• Sahrah

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de que os hayan gustado, yo cuando las hice también me las comí de una sentada y también fue para cenar. Todavía tengo pendiente hacer las dulces, pero es que no doy a basto con la cocina y mira que me gusta, pero entre hacer el pan, hacerme la leche de soja, la mermelada, este finde me hice flanes de huevo con fructosa (exquisitos) etc. etc. Por cierto también he probado a hacer la pechuga cocida tipo embutido, todavía no he consegudo que me quede bien del todo, cuando lo consiga os paso la receta. Es un no parar :frito:

Enlace al post

Buenas noches.
Tal como os dije que haría, hoy he hecho las panizas dulces. Sólo he preparado la mitad de la masa por si acaso no me quedaban bien. He puesto 250 ml de agua con 5ml de edulcorante líquido y una cucharadita de café de matalauva a hervir. Después he hecho lo mismo, revolver hasta que se ha hecho la bola. Lo he enrollado en film en forma de churro de unos 6 cms de diámetro. Las he cortado finitas y frito en aceite de oliva y ya olían bien, pero mejor sabían. No hace falta echarles nada por encima, entre otras cosas porque la fructosa se desaparece en cuanto queda en contacto con el aire y más si es tipo glass.
Merece la pena probarlo. Tal vez hasta se le pueda añadir algo de frutos secos: almendra o nueces o cacahuetes picaditos cuando se enrolla la masa.
Si alguien más se anima que nos lo cuente.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...