Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

el dia 1 sale un procesador de alimentos en lidl ,algune lo conoce y sabe los watios que tiene y que marca es ,parece que tiene la varilla un poco inclinada no se si esra que tiene el sistema planetario
a ver si alguna lo conoce por que biene muy mal especificado ni si trae algun accesorio mas.besitos
:beso::beso::beso:a ver si soy capaz a poner el enlace ,nunca he puesto ninguno y no estaria mal saber.http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23728.htm yo creo que no ,os pongo la pagina pero no sirve para hacer clip ,bueno lo buscais con el google .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

el dia 1 sale un procesador de alimentos en lidl ,algune lo conoce y sabe los watios que tiene y que marca es ,parece que tiene la varilla un poco inclinada no se si esra que tiene el sistema planetario
a ver si alguna lo conoce por que biene muy mal especificado ni si trae algun accesorio mas.besitos
:beso::beso::beso:a ver si soy capaz a poner el enlace ,nunca he puesto ninguno y no estaria mal saber.http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23728.htm yo creo que no ,os pongo la pagina pero no sirve para hacer clip ,bueno lo buscais con el google .

No esta mal el aparato,aunque no creo que tenga la potencia de una kitchen o una kenwood,ya segun el uso que le vayas a dar :guapa:
Enlace al post

Te pongo el enlace al vídeo que está en la página del lidl, para que le eches un vistazo, mariail:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-18D082DC-8F632185/lidl_es/hs.xsl/16102.htm

Huyyyyyyyy que chulo es el aparatito,veras cuando lo vea Eva Mesa que ha ido hoy a por la batidora que salia,pues para mi por un poco mas me compraba este,y ademas ahora vendra en acero inoxidable mejor que mejor,si no fuera porque yo quiero la cooking chef de kenwood me lo compraba :lol: muchas gracias baldo asi con el video se ve mejor el aparatito,si es que eres mas apaña......:guapa:
Enlace al post

Huyyyyyyyy que chulo es el aparatito' date='veras cuando lo vea Eva Mesa que ha ido hoy a por la batidora que salia,pues para mi por un poco mas me compraba este,y ademas ahora vendra en acero inoxidable mejor que mejor,si no fuera porque yo quiero la cooking chef de kenwood me lo compraba :lol: muchas gracias baldo asi con el video se ve mejor el aparatito,si es que eres mas apaña......:guapa:[/quote']

lo vi anoche simpatiaa, pero me he coomprado la que han traido hoy, porque entre esta y mi robot que viene de camino me apaño

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...