Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

lo vi anoche simpatiaa' date=' pero me he coomprado la que han traido hoy, porque entre esta y mi robot que viene de camino me apaño[/quote']

Por mucho que te apañes,no tiene comparacion las varillas que trae,capacidad del bol y ademas tiene procesador de alimentos,piensatelo bien aun estas a tiempo de devolverla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

a mi me interesa el tema que mi hermana estaba interesada en una y esta no tiene mala pinta vosotras que opinais?

yo estoy igual tula pero es para mi y de estas navidades no pasa por que la thermo para muchas cosas no me convence ,me tienta mucho la oferta tambien de makro por que es la kitchen profesional y tiene muy buen precio y el kenwood prospero tambien me gusta por los accesorios que trae ya incluidos y sale bien tambien asi que a ver lo que hacemos por que ahora aparece esto y hummmmmmmm el euro es el euro jijiji .a ver que mas cuentan las expertas besitos:beso::beso:
Enlace al post

yo estoy igual tula pero es para mi y de estas navidades no pasa por que la thermo para muchas cosas no me convence ' date='me tienta mucho la oferta tambien de makro por que es la kitchen profesional y tiene muy buen precio y el kenwood prospero tambien me gusta por los accesorios que trae ya incluidos y sale bien tambien asi que a ver lo que hacemos por que ahora aparece esto y hummmmmmmm el euro es el euro jijiji .a ver que mas cuentan las expertas besitos:beso::beso:[/quote']

Mariail,pues la suerte es que puedes probar la del lidl y si no te convence pues te devuelven el dinero y te lanzas a por una de las otras que mencionas,vamos es lo que yo haria si estuviera en tu lugar porque yo tambien miro por los euros :lol: yo porque quiero que cocine tambien que si no....me animaria a probarla y si no con llevarla a la tienda problema solucionado y pasia al plan b :lol: bueno ya nos diras proximamente........:guapa:

Enlace al post

Tienes 30 días' date=' así que no corras (igual hasta puedes comparar las dos en casa, que total el día 1 está a la vuelta de la esquina, y así no te quedas sin ninguna, que lo mismo las otras vuelan y te quedas sin ningunaaaaaaa)[/quote']

tu enredames mas, este foro no deberia de existir :lol::lol: crea necesidades vaya si las crea.
mañana la descambio, aqui parece que no son muy cocineras siempre sobra de todo, no creo que tenga tanta mala suerte y me quede sin la del dia 1

Enlace al post

tu enredames mas, este foro no deberia de existir :lol::lol: crea necesidades vaya si las crea.
mañana la descambio, aqui parece que no son muy cocineras siempre sobra de todo, no creo que tenga tanta mala suerte y me quede sin la del dia 1

buenoooooo pues entonces tu la pruevas y nos dices que tal que aqui tambien yo creo que me da tiempo aunque no sea la primer ademas tengo dos lidl cerca uno del otro aunque los dos lejos de mi casa que si no hacia lo que dice simpatia ,a provar y si no otra vez devuelta .besitos:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...