Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

Tienes 30 días' date=' así que no corras (igual hasta puedes comparar las dos en casa, que total el día 1 está a la vuelta de la esquina, y así no te quedas sin ninguna, que lo mismo las otras vuelan y te quedas sin ningunaaaaaaa)[/quote']

pues sabes te voy a hacer caso, total para lo que la quiero lo mismo hasta me la quedo, si yo no rallo ni corto pepinos, yo solo la quiero para hacer masas de bizcochos y montar nata, que la voy a probar, mañana hago un bizcocho, con las claras montadas, ¿cual me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

pues sabes te voy a hacer caso' date=' total para lo que la quiero lo mismo hasta me la quedo, si yo no rallo ni corto pepinos, yo solo la quiero para hacer masas de bizcochos y montar nata, que la voy a probar, mañana hago un bizcocho, con las claras montadas, ¿cual me aconsejais?[/quote']

Me parto y me mondo,tu pruebala si quieres,pero de seguro que la otra monta las claras mas fuertes,tiene mas capacidad para hacer masas y quitar la pani,y el rallador cortador no sirve solo para zanahorias y pepinos,tambien vale para rallar tomates,queso,manzanas para postres,hasta puede que ralle chocolate :lol: y muchas cosas mas.....que tu ya sabes que no te aconsejo nada malo,pero por probar que no quede :guapa:

Enlace al post

Me parto y me mondo' date='tu pruebala si quieres,pero de seguro que la otra monta las claras mas fuertes,tiene mas capacidad para hacer masas y quitar la pani,y el rallador cortador no sirve solo para zanahorias y pepinos,tambien vale para rallar tomates,queso,manzanas para postres,hasta puede que ralle chocolate :lol: y muchas cosas mas.....que tu ya sabes que no te aconsejo nada malo,pero por probar que no quede :guapa:[/quote']

Si yo sólo la digo que no la devuelva hasta que tenga la otra apalancada, no vaya a ser que se quede sin ninguna (ya sabes cómo nos ponemos las fieras cuando salen estas ofertas en lidl a la puerta jajajajajj).
Yo no quitaría la pani, que hay muchos panes que programo y eso no lo cambio por nadaaaaaaa

En cualquier caso, si quieres probarla puedes hacer una genovesa, que no lleva levadura (si con esa te sube bien, pasas la prueba fijo). Yo entre las dos, me compraría la del día 1. Tiene una pintorra estupenda

Enlace al post

Si yo sólo la digo que no la devuelva hasta que tenga la otra apalancada, no vaya a ser que se quede sin ninguna (ya sabes cómo nos ponemos las fieras cuando salen estas ofertas en lidl a la puerta jajajajajj).
Yo no quitaría la pani, que hay muchos panes que programo y eso no lo cambio por nadaaaaaaa

En cualquier caso, si quieres probarla puedes hacer una genovesa, que no lleva levadura (si con esa te sube bien, pasas la prueba fijo). Yo entre las dos, me compraría la del día 1. Tiene una pintorra estupenda

Tu di que si baldo,como se nota que somos mas expertas en aparatos y reconocemos las que son mas buenas :lol: no si ya veras como la descambia :guapa:
Enlace al post

Pues yo quiza te lio un poquito mas y es que la que sale el dia 1 no se como va , pero la amasadora de hoy la tengo desde hace unos cuantos meses y la verdad va de coña, es super limpia y para mi (que hago bastantes bizcochos y eso), me va de fábula y yo si he montado nata y claras de huevo y la verdad para mi, me han quedado mejor que con la mycook, y sobretodo pues eso por lo fácil que es para limpiar.

Yo creo que es eso, la economia y sobretodo pensar si lo del procesador de alimentos lo vas a utilizar si no pues con esta de sobras.

Enlace al post

Pues yo quiza te lio un poquito mas y es que la que sale el dia 1 no se como va , pero la amasadora de hoy la tengo desde hace unos cuantos meses y la verdad va de coña, es super limpia y para mi (que hago bastantes bizcochos y eso), me va de fábula y yo si he montado nata y claras de huevo y la verdad para mi, me han quedado mejor que con la mycook, y sobretodo pues eso por lo fácil que es para limpiar.

Yo creo que es eso, la economia y sobretodo pensar si lo del procesador de alimentos lo vas a utilizar si no pues con esta de sobras.

Mejor que con la mycook y hasta con la turbochef que es la que tengo yo seguro que se monta,es mas a mi personalmente no me gusta mucho como quedan montadas en este tipo de robot,pero que quieres que te diga yo no digo que no vaya bien la que tienes tu porque yo no la he probado,pero la veo mas bien batidora y para mis necesidades desde luego la veo muy pequeña,la otra me gusta mucho mas por la capacidad que tiene,el bol de acero,y la manera de amasar creo yo que tiene que ser mejor,la que tienes tu la veo mas para batir y montar pero para amasar.......a mi desde luego el procesador me encanta :lol: pero ya se sabe sobre gustos los colores,y de limpieza esta tambien se ve facilita,pero esta bien conocer mas opiniones claro que si, me alegro de que tu estes contenta con ella :guapa:
Enlace al post

Pues estoy pensando que como yo tenía previsto comprar la kenwood 266 o la KA para cuando me arregle la cocina, y viendo que este robot tiene tan buena pinta y mejor precio... lo mismo me paso por lidl y si lo hay lo compro y pruebo. Serian unos buenos reyes, y me ahorro una buena pasta. Si no me gusta cómo funciona, lo devuelvo y tan amigos (sigo esperando y vuelvo a mis previsiones)

Así plasmo en escrito lo que me viene a la cabeza... :nodigona:

Enlace al post

Pues estoy pensando que como yo tenía previsto comprar la kenwood 266 o la KA para cuando me arregle la cocina, y viendo que este robot tiene tan buena pinta y mejor precio... lo mismo me paso por lidl y si lo hay lo compro y pruebo. Serian unos buenos reyes, y me ahorro una buena pasta. Si no me gusta cómo funciona, lo devuelvo y tan amigos (sigo esperando y vuelvo a mis previsiones)

Así plasmo en escrito lo que me viene a la cabeza... :nodigona:

Te doy toda la razon,lanzate y la pruebas que lidl tiene la gran ventaja de devolverla y probarla durante 1 mes :lol: no si mañana mas de una vamos de estreno ya vereis :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...