Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

MUY BIEN BALDO' date=' YO MAÑANA ESTOY ALLI EN CUANTO DEJE A LOS PEQUES EN EL COLE, ES PROCESADOR DE ALIMENTOS TIENE QUE SER MIO :lol:[/quote']

:lol: Eso ya lo se yo,que tu te lanzas como las fieras salvajes a la primera que se te adelante :lol: Manu me ha dicho la Eva es capaz de acampar en la puerta para ser la primera en cogerla :lol:,ayer estuve yo en el lidl y mire por si quedaban aromas y de reposteria no quedaban ni los carteles promocionales :lol: y me acorde de ti porque batidoras quedaban 3 o 4,y tu dices que alli la reposteria y la cocina no le tira a la gente pues aqui en adornitos no veas,anda guapa si mañana quedara algun paquetito de aromas que lo dudo me coges uno para mi ¿Vale? yo tambien estoy deseando de que llegue mañana tu ya me entiendes.......:lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

:lol: Eso ya lo se yo' date='que tu te lanzas como las fieras salvajes a la primera que se te adelante :lol: Manu me ha dicho la Eva es capaz de acampar en la puerta para ser la primera en cogerla :lol:,ayer estuve yo en el lidl y mire por si quedaban aromas y de reposteria no quedaban ni los carteles promocionales :lol: y me acorde de ti porque batidoras quedaban 3 o 4,y tu dices que alli la reposteria y la cocina no le tira a la gente pues aqui en adornitos no veas,anda guapa si mañana quedara algun paquetito de aromas que lo dudo me coges uno para mi ¿Vale? yo tambien estoy deseando de que llegue mañana tu ya me entiendes.......:lol::guapa:[/quote']

no te preocupes que yo cogi 2, ya sabes manda al repartidor:lol:

Enlace al post

Ays' date=' qué nervios. Todo sea que esta vez que me he decidido a cogerla no quede ninguna cuando vaya esta tarde jajajajajajajaj. Se me va a hacer la jornada muuuuuuuuuuuyyyyyyy larrrrrrrgaaaaaaa[/quote']

Vaya,que lastima no poder ir por la mañana,pero no te preocupes ten fe en que si van a quedar :guapa:

Enlace al post

ays' date=' qué nervios. Todo sea que esta vez que me he decidido a cogerla no quede ninguna cuando vaya esta tarde jajajajajajajaj. Se me va a hacer la jornada muuuuuuuuuuuyyyyyyy larrrrrrrgaaaaaaa[/quote']

seguro que la coges por que aqui habia por lo menos 15 o 20 y solo hemos cogido 2, si no la pillas y aqui hay no me importa enviartela;), tengo que decir que es muy ruidosa

Enlace al post

Mañana voy a mandar a mi marido a buscarlo, a ver si hay suerte. tengo en casa la amasadora que salio la semana pasada, mi madre la tiene desde hace mucho tiempo y está encantada. Pero cómo el robot tiene mejor pinta, lo cogeré. Aparte de amasar, que más cosas puedo hacer con el robot? viene con libro de rectas? Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...