Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

aqui el bizcocho
2pyqlwg.jpgb7jqrn.jpg

aqui el corte, he de decir que la proxima le pongo 5 minutos menos de horno
es2smd.jpg

y aqui un batido de fresa que tambien hice en la maquina, ya sabemos que fresas, leche y azucar
1zqbkw6.jpg

ya hare mas cosas, pronto empezare con los roscones

Muy biennnnnnnn :plas: se nota que queda mas esponjoso con las varillas :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

Hola, otra más que no sabe si comprarse el dichoso aparatito jeje..,
las que la teneis, habeis probado a rallar queso???... es que he estado viendo el video pero solo ralla zanahorias y no sé si con el tiempo las cuchillas iran perdiendo afilado...:nodigona:, no sé tampoco que tal irá con los quesos un poco duros...

Enlace al post

Yo al final no me decido, voy a seguir con la idea primitiva y esperar a después de la obra en casa porque he visto que no tiene movimiento planetario y ya de comprar una prefiero que lo tenga...
Enhorabuena a todas las que la habéis comprado, me dáis envidiucas no creáis, pero me aguanto jeje8)

Enlace al post

Ays, qué indecisión:

Con el tema de que no fuera movimiento planetario, ya vísteis que me desanimé y no me compré el robot del lidl, pero me he puesto a mirar cositas y en amaco tienen uno planetario y de 1000w ¿Qué hagoooooo?

A ver si me ayudáis a darme un empujón o agarrarme de la espalda si no es adecuado, porfaplis:

http://www.gatoo.es/amasadora-batidora-picadora-clatronic.html (como este, aunque no sea el de amaco es igual y aquí se ve muy bien)

Enlace al post

Ays, qué indecisión:

Con el tema de que no fuera movimiento planetario, ya vísteis que me desanimé y no me compré el robot del lidl, pero me he puesto a mirar cositas y en amaco tienen uno planetario y de 1000w ¿Qué hagoooooo?

A ver si me ayudáis a darme un empujón o agarrarme de la espalda si no es adecuado, porfaplis:

http://www.gatoo.es/amasadora-batidora-picadora-clatronic.html (como este, aunque no sea el de amaco es igual y aquí se ve muy bien)

aver si alguna sabe si trae ese sistema o es un error por que yo tambien ando buscando y me gustaba mucho el clatronic 3350 por lo completo que es pero me hecho para atras eso precisamente lo del sistema planetario y es que ningun clatronic lo trae solo ponen el giro de 50 g. y me da algo de miedo que no bata bien ,yo creo que le voy a pedir a los reyes el kenwood prospero que no es demasiado caro y alguna forera me ha dicho que va muy bien aver si soy buena y me lo traen.lo he visto en media mark por 279 e. con las piezas :beso:
Enlace al post

aver si alguna sabe si trae ese sistema o es un error por que yo tambien ando buscando y me gustaba mucho el clatronic 3350 por lo completo que es pero me hecho para atras eso precisamente lo del sistema planetario y es que ningun clatronic lo trae solo ponen el giro de 50 g. y me da algo de miedo que no bata bien ' date='yo creo que le voy a pedir a los reyes el kenwood prospero que no es demasiado caro y alguna forera me ha dicho que va muy bien aver si soy buena y me lo traen.lo he visto en media mark por 279 e. con las piezas :beso:[/quote']

Yo vi el modelo que yo he puesto en la tienda de amaco en ebay, y como no ponía allí nada le he puesto un mail a la chica y me ha confirmado que es con movimiento planetario. Debe ser sólo este modelo, pues en la pagina de gatoo sólo pone el detalle en este modelo concreto... (y en ebay vale con todo 158 euros, portes incluidos)

Enlace al post

:lol: si es que.....ya teneis el robot metido en la sesera como yo :lol: bueno si trae el sistema planetario interesa,y otra cosita yo no se el empeño que tiene mariail en comprarse el kenwood prospero a un precio tan elevado si ya le dije yo que en sacoloco lo tien a 150 euros con todos los accesorios y tan solo cobran 10 euros de gastos de envio,en esa pagina tienen todos los robots de kenwood a unos precios muy buenos si teneis en cuenta el precio que cuesta en tienda,en la esquinita de arriba pone su precio y abajo el precio al que lo venden ellos,si teneis algun problema para ver los precios reducidos me lo decis que me dijeron las chicas la semana pasada que no los podian ver os pongo la pagina http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/c3f26/
Enlace al post

:lol: si es que.....ya teneis el robot metido en la sesera como yo :lol: bueno si trae el sistema planetario interesa' date='y otra cosita yo no se el empeño que tiene mariail en comprarse el kenwood prospero a un precio tan elevado si ya le dije yo que en sacoloco lo tien a 150 euros con todos los accesorios y tan solo cobran 10 euros de gastos de envio,en esa pagina tienen todos los robots de kenwood a unos precios muy buenos si teneis en cuenta el precio que cuesta en tienda,en la esquinita de arriba pone su precio y abajo el precio al que lo venden ellos,si teneis algun problema para ver los precios reducidos me lo decis que me dijeron las chicas la semana pasada que no los podian ver os pongo la pagina [url']http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/c3f26/

mira el problema es que no admiten el contrareembolso y yo por internet solo compro asi ,ya les mande un correo y me han dicho que no, asi que con el se quedan y en esa pagina que me has puesto ya no lo ay ese es otro yo el que quiero es 266 que antes si que lo vi pero ahora parece que ya no este :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...