Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

No' date=' mujer. No la voy a encontrar en tienda física, pero me tocará fisgonear paginitas con opiniones y decidirme. Ya sabes que a mí no me corre especial prisa, pues me arreglo de momento. Si encuentro algo que me llene me lo compro ya, pero si no simplemente sigo de fisgue hasta que tenga mi cocina nueva. Lo primordial ya lo tengo (ya ahorré el dinerito preciso) y ahora sólo toca paciencia para tener tiempo para mirarla y vacaciones para que me la pongan[/quote']

Te admiro por la infinita paciencia que tienes,yo no tengo ni pizquita vaya :lol: eso si que lo podras hacer buscar comentarios,es lo que yo hago cuando me interesa algo :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

ayer abrí yo el robot del lild, porque con el puente no me dió tiempo. La duda que tengo es que he visto los videos que poneis y aparece una pieza a la que llaman separador de masa que la mía no tiene. Tengo solo el gancho amasador, pero tambien he visto que han cambiado la maquina y el contenedor ahora es de aluminio.
¿Alguna de las que la tengan me puede decir si a ellas les venía en la caja?

Enlace al post

ayer abrí yo el robot del lild, porque con el puente no me dió tiempo. La duda que tengo es que he visto los videos que poneis y aparece una pieza a la que llaman separador de masa que la mía no tiene. Tengo solo el gancho amasador, pero tambien he visto que han cambiado la maquina y el contenedor ahora es de aluminio.
¿Alguna de las que la tengan me puede decir si a ellas les venía en la caja?

el bol es de aluminio porque esta es en negro y el separador de masa lo trae, al menos la mia, asi que ve a tu lidl y lo dices si te pueden dar el de otra o llama a atencion al cliente a ver que te dicen, suerte
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...