Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

mira que sois malas..jajaaj.. tanto leeros y no he podido evitar ir a comprarme una..eso si os aviso una vez enchufada para que funcione darle a la ruleta donde pone parada o algo asi si no no os ira.. es lo que me ha pasado a mi y me he dado cuenta después de descambiarla.. en el video del lidl lo explica muy bien... porfi.. alguna recetuqui para empezar...besotes.. ayyy que cuantas mas seamos mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

Mañana voy a mandar a mi marido a buscarlo' date=' a ver si hay suerte. tengo en casa la amasadora que salio la semana pasada, mi madre la tiene desde hace mucho tiempo y está encantada. Pero cómo el robot tiene mejor pinta, lo cogeré. Aparte de amasar, que más cosas puedo hacer con el robot? viene con libro de rectas? Gracias[/quote']

pues ralla y corta es un procesador de alimentos, bate y monta claras, recetas trae poquitas, yo tambien cogi el de la semana pasada pero lo he cambiado por este, lidl no pone pegas para devolver el dinero

Enlace al post

mira que sois malas..jajaaj.. tanto leeros y no he podido evitar ir a comprarme una..eso si os aviso una vez enchufada para que funcione darle a la ruleta donde pone parada o algo asi si no no os ira.. es lo que me ha pasado a mi y me he dado cuenta después de descambiarla.. en el video del lidl lo explica muy bien... porfi.. alguna recetuqui para empezar...besotes.. ayyy que cuantas mas seamos mejor..

yo he hecho un bizcocho que viene en el recetario, despues ponde foto, para empezar va bien, ya montare claras a ver que tal va
Enlace al post

Mañana voy a mandar a mi marido a buscarlo' date=' a ver si hay suerte. tengo en casa la amasadora que salio la semana pasada, mi madre la tiene desde hace mucho tiempo y está encantada. Pero cómo el robot tiene mejor pinta, lo cogeré. Aparte de amasar, que más cosas puedo hacer con el robot? viene con libro de rectas? Gracias[/quote']

Mira en este enlace que tienes un video estupendo de lo que hace
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-18D082DC-8F632185/lidl_es/hs.xsl/16102.htm

Enlace al post

que tal el robot las que lo habeis comprado ' date='podra hacer poca cantidad como montar dos claras de huevo bien ? y la masa de mantequilla como ira?y el bizcocho eva como te ha salido? besitos:beso::beso:[/quote']

aqui el bizcocho
2pyqlwg.jpgb7jqrn.jpg

aqui el corte, he de decir que la proxima le pongo 5 minutos menos de horno
es2smd.jpg

y aqui un batido de fresa que tambien hice en la maquina, ya sabemos que fresas, leche y azucar
1zqbkw6.jpg

ya hare mas cosas, pronto empezare con los roscones

Enlace al post

aqui el bizcocho
2pyqlwg.jpgb7jqrn.jpg

aqui el corte, he de decir que la proxima le pongo 5 minutos menos de horno
es2smd.jpg

y aqui un batido de fresa que tambien hice en la maquina, ya sabemos que fresas, leche y azucar
1zqbkw6.jpg

ya hare mas cosas, pronto empezare con los roscones

:plas::plas: te ha quedado todo muy rico ..... :meapunto: rosconessssssssssssssssssss :babas: que peligro tienen :babas: yo los hago todos los años :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...