Jump to content

robot en lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

:lol: si es que.....ya teneis el robot metido en la sesera como yo :lol: bueno si trae el sistema planetario interesa' date='y otra cosita yo no se el empeño que tiene mariail en comprarse el kenwood prospero a un precio tan elevado si ya le dije yo que en sacoloco lo tien a 150 euros con todos los accesorios y tan solo cobran 10 euros de gastos de envio,en esa pagina tienen todos los robots de kenwood a unos precios muy buenos si teneis en cuenta el precio que cuesta en tienda,en la esquinita de arriba pone su precio y abajo el precio al que lo venden ellos,si teneis algun problema para ver los precios reducidos me lo decis que me dijeron las chicas la semana pasada que no los podian ver os pongo la pagina [url']http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/c3f26/

:nodigona:Bufffffffffff y cuál escoger???:duda:hay muchos modelos, cuál me recomendais? y por cierto SIMPÁTIAA, que diferencia hay del tuyo con todos estos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• mariail

14

• evamesa

14

• baldo31

11

Top Foreros En Este Tema

Yo vi el modelo que yo he puesto en la tienda de amaco en ebay' date=' y como no ponía allí nada le he puesto un mail a la chica y me ha confirmado que es con movimiento planetario. Debe ser sólo este modelo, pues en la pagina de gatoo sólo pone el detalle en este modelo concreto... (y en ebay vale con todo 158 euros, portes incluidos)[/quote']

oye sabes baldo les he mandado un correo a los de gato y me han dicho que el que a mi me gusta el clatronic 3350 tambien tiene ese giro ,ahora si que no se que hacer ni si sera verdad,a mi maridin le gusta mas este dice que los aparatos alemanes son muy buenos y este pesa 15 kilos que creo que no tiene que moverse mucho y tiene para hacer pasta.besitos

Enlace al post

oye sabes baldo les he mandado un correo a los de gato y me han dicho que el que a mi me gusta el clatronic 3350 tambien tiene ese giro ' date='ahora si que no se que hacer ni si sera verdad,a mi maridin le gusta mas este dice que los aparatos alemanes son muy buenos y este pesa 15 kilos que creo que no tiene que moverse mucho y tiene para hacer pasta.besitos[/quote']

:lol::lol: Ahora si que estas hecha un lio :lol: ¿Entonces tu el que querias era el plateado verdad? yo creia que solo variaba el color,lastima que tu solo compres contrarembolso,yo desde que tengo la tarjeta virtual para las compras por internet estoy encantada ;) ya nos contaras cual te compras si es que te decides claro......:lol::beso:

Enlace al post

:nodigona:Bufffffffffff y cuál escoger???:duda:hay muchos modelos' date=' cuál me recomendais? y por cierto SIMPÁTIAA, que diferencia hay del tuyo con todos estos?[/quote']

El mio al que mas se asemeja es a su hermano menor kenwood major,tiene la misma potencia,misma capacidad se le acoplan los mismos accesorios pero la gran diferencia es que no cocina como el mio que tiene temperatura y es de induccion,pero eso ya segun para lo que lo quieras utilizar tu,si tu no quieres cocinar con el el titanium major es el mejor y ademas trae la mayoria de los accesorios ,dvd y recetario,es este http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/robot-cocina-kenwood-km023-titanium-major/c3f26r2837/ y es la caña te pongo el video demostrativo por si no lo has visto http://www.youtube.com/watch?v=gYX5iiVGV-0&feature=related :beso:

Enlace al post

:lol::lol: Ahora si que estas hecha un lio :lol: ¿Entonces tu el que querias era el plateado verdad? yo creia que solo variaba el color' date='lastima que tu solo compres contrarembolso,yo desde que tengo la tarjeta virtual para las compras por internet estoy encantada ;) ya nos contaras cual te compras si es que te decides claro......:lol::beso:[/quote']

pues si que estoy hecha un lio por que no se si ese clatronic trae el sistema planetario o no ,en otras paginas que he estado mirando ponen que tiene giro de 50g. pero no se si es lo mismo o no ,asi que ya veremos al final con cual me quedo ,yo este era el que mas me gustaba en un principio pero como luego salio lo del sistema planetario medio miedo que no amasara bien asi que no se ,no se ,a ver baldo lo que dice si se atreve o no yo es que soy muy indecisa .besitos:beso:

Enlace al post

pues si que estoy hecha un lio por que no se si ese clatronic trae el sistema planetario o no ' date='en otras paginas que he estado mirando ponen que tiene giro de 50g. pero no se si es lo mismo o no ,asi que ya veremos al final con cual me quedo ,yo este era el que mas me gustaba en un principio pero como luego salio lo del sistema planetario medio miedo que no amasara bien asi que no se ,no se ,a ver baldo lo que dice si se atreve o no yo es que soy muy indecisa .besitos:beso:[/quote']

A ver si os vais pareciendo a mi y vais teniendo mas decision ¿Eh? :lol: hay que saber lo que se quiere y lo que se va a utilizar,que las hay que compran por comprar y luego no lo utilizan,bueno a ver si baldo se lanza y te da animos que lo necesitas ;):beso:

Enlace al post

A ver si os vais pareciendo a mi y vais teniendo mas decision ¿Eh? :lol: hay que saber lo que se quiere y lo que se va a utilizar' date='que las hay que compran por comprar y luego no lo utilizan,bueno a ver si baldo se lanza y te da animos que lo necesitas ;):beso:[/quote']

huy ya lo creo que necesito yo animos eso siempre ,si es que el problema radica siempre en lo mismo los puñeteros euros ,por que saber lo que quiero si que lo se quiero un robot que amase y que bata bien y que tenga picadora de carne o opcion a ponersela y ademas que sea bonito y bueno y barato ,osea las tres bbb.jijijiji:beso::beso:

Enlace al post

mariail, el 3350 (el de la pasta) tiene giro de 50 grados y el 3414 (el blanco) 60 grados. Creo que la diferencia de 10 grados es lo que hace que el blanco se pueda publicitar como movimiento planetario y el otro no. La verdad que la plateada es más completa (aunque a mí la blanca me gusta montón, con los accesorios de comida oriental y silenciosa... aysssssssssss
Simpa, no es que no sea lanzada, es que no es lo mismo tenerla en una tienda y poder fisgarla que estar así a ciegas (las KA, Kenwood y cía son muy conocidad y muy golosas, pero más caras). Hasta ahora lo que he comprado por internet no me ha ido mal, pero siempre ha sido posterior la compra a haber investigado y leído opiniones, que sea mucho o poco dinero lo que no quiero es tirarlo jajajajajaj

Enlace al post

mariail, el 3350 (el de la pasta) tiene giro de 50 grados y el 3414 (el blanco) 60 grados. Creo que la diferencia de 10 grados es lo que hace que el blanco se pueda publicitar como movimiento planetario y el otro no. La verdad que la plateada es más completa (aunque a mí la blanca me gusta montón, con los accesorios de comida oriental y silenciosa... aysssssssssss
Simpa, no es que no sea lanzada, es que no es lo mismo tenerla en una tienda y poder fisgarla que estar así a ciegas (las KA, Kenwood y cía son muy conocidad y muy golosas, pero más caras). Hasta ahora lo que he comprado por internet no me ha ido mal, pero siempre ha sido posterior la compra a haber investigado y leído opiniones, que sea mucho o poco dinero lo que no quiero es tirarlo jajajajajaj

:lol: Pues entonces a ver si tienes suerte y encuentras la clatronic en una tienda fisica para fisgonearla si no.......lo tienes crudo ;)
Enlace al post

:lol: Pues entonces a ver si tienes suerte y encuentras la clatronic en una tienda fisica para fisgonearla si no.......lo tienes crudo ;)

No, mujer. No la voy a encontrar en tienda física, pero me tocará fisgonear paginitas con opiniones y decidirme. Ya sabes que a mí no me corre especial prisa, pues me arreglo de momento. Si encuentro algo que me llene me lo compro ya, pero si no simplemente sigo de fisgue hasta que tenga mi cocina nueva. Lo primordial ya lo tengo (ya ahorré el dinerito preciso) y ahora sólo toca paciencia para tener tiempo para mirarla y vacaciones para que me la pongan
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...