Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!! Por aquí hace sol.

Yo estoy estresada ya de buena mañana, Sara no quería ir al cole, ayssssssss, qué niña, la mayoría de los días no quiere ir y luego se lo pasa en grande, pero es a la hora de salir de casa que le entran los mimos o yo qué sé.

Hoy voy a aprovechar para hacer un arbolito navideño de tela, que me he comprometido a hacer un paso a paso, a ver si me cunde y lo puedo terminar rapidito:D

Las enfermitas cuidáos y que os mimen.

Santan, un completo y haz caso a Azores, el amoniaco puede con todo, pero prueba un poco en una zona de la tapicería donde no se vea, no vaya a ser que destiña o algo, y si no, el KH7 también funciona bien.

Feliz día para tod@:beso:s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• encarnasao

4

• alumna

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)
parece que vamos a tener un dia bueno.

yo tambien te digo que con amoniaco.

hoy tengo una entraga a la tarde en la capi, mi marido se ha cogido un dia libre (le sobran horas) y me acompaña, nos vamos antes y me invita a comer:dientes:
por una parte me gusta que me mimen:nodigona:pero no me gusta que me vean como una enferma y no me dejen hacer lo que me de la gana:grrr:

niña viste ayer la foto que te puse de las patatas fritas en la freidora?

completito y pasar un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

pues déjate cuidar y hombre... alguna cosa no te dejarán hacer... pero la mayoría si... ;)
si vi las patatitas.... pero pusiste que estaban hechas en la actifry y esa es la de TEfal.... así que la tuya es la airfryer o algo así...
pero bueno... yo te entendí.... la cosa es que forera o quien esté interesado no se equivoque! ;)

Disfruta de la comidita fuera de casa, de la entrega y que vengan muchas másssssss que el trabajo dicen que es salud!!! :D

Te pongo un completito y un par de :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí hace sol.

Yo estoy estresada ya de buena mañana, Sara no quería ir al cole, ayssssssss, qué niña, la mayoría de los días no quiere ir y luego se lo pasa en grande, pero es a la hora de salir de casa que le entran los mimos o yo qué sé.

Hoy voy a aprovechar para hacer un arbolito navideño de tela, que me he comprometido a hacer un paso a paso, a ver si me cunde y lo puedo terminar rapidito:D

Las enfermitas cuidáos y que os mimen.

Santan, un completo y haz caso a Azores, el amoniaco puede con todo, pero prueba un poco en una zona de la tapicería donde no se vea, no vaya a ser que destiña o algo, y si no, el KH7 también funciona bien.

Feliz día para tod@:beso:s!!!!

Aki también está saliendo lorencito 8)8)

Así k esta tarde tengo que ir a andar que sino... no hago nada de ejercicio... ayyyy me debe de pasar como a Sara que estoy tan agustito en casa que no quiero salir!! :nodigona::lol:

Completito y seguro que el arbolito y su paso a paso te queda lindísimo!!! me acuerdo del que pusiste el año pasado!!! :coqueta::guapa:
Enlace al post

pues déjate cuidar y hombre... alguna cosa no te dejarán hacer... pero la mayoría si... ;)
si vi las patatitas.... pero pusiste que estaban hechas en la actifry y esa es la de TEfal.... así que la tuya es la airfryer o algo así...
pero bueno... yo te entendí.... la cosa es que forera o quien esté interesado no se equivoque! ;)

Disfruta de la comidita fuera de casa, de la entrega y que vengan muchas másssssss que el trabajo dicen que es salud!!! :D

Te pongo un completito y un par de :beso::beso:

que cabeza la mia:lol::lol: y mira que le tuve que pedir a yas que deletreara como se escribia:lol::lol: y me la regalo ella.

pues debe ser asi, por que como yo trabajo poco la salud esta regular:nodigona:
esta la tenia que haber entregado la semana pasada, pero llame a la clienta desde el hospital que si queria que le mandaba una compañera y me dijo que no, que queria que la llevara yo, asi que ha esperado hasta hoy.
por ahora no voy a buscar trabajo, solo el que me salga.
:beso::beso:
Enlace al post

que cabeza la mia:lol::lol: y mira que le tuve que pedir a yas que deletreara como se escribia:lol::lol: y me la regalo ella.

pues debe ser asi, por que como yo trabajo poco la salud esta regular:nodigona:
esta la tenia que haber entregado la semana pasada, pero llame a la clienta desde el hospital que si queria que le mandaba una compañera y me dijo que no, que queria que la llevara yo, asi que ha esperado hasta hoy.
por ahora no voy a buscar trabajo, solo el que me salga.
:beso::beso:

me parece bien que por ahora te dediques a cuidarte y a que te cuiden... a estar relajadita y sobre todo que como decía mi abuela... no te hagan "renegar" :D
disfruta del día :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Hoy he pasado mejor noche, he podido dormir al menos unas cuantas horas, pero en cualquier caso ahora me marcho que tengo cita a las 10 con el médico.
Por aqui tambien hace buen dia, tendre que recoger las plantas que pronto comenzará a helar.
Voy a llamar a mi padre y luego os leo.
Santa, como todas amoniaco, pero ten abierto todas las puertas del coche que yo una vez me intoxique y parecia que estaba con un constipado tremendo:nodigona:. Lo que puedes es rebajarlo un poquito con agua:D
Encarna, aprovechate y disfruta de todos los mimos que te den:up:
Que paseis unb uen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,
siento haber estado ayer tan asustada y pesimista por el cambio de mi princesa, es que los profesionales que la tratan también están sorprendidos, pero por fin contesta a mis preguntas, pero es otra niña, le ha desaparecido la euforia que tenía, ahora está más tranquila,ha dejado de hacer un balanceo continuo que hacía, ya no le gusta ver la tele, no tiene apetito, pero está serena, y estamos todos expectantes y esperanzados que este cambio será para bien, no sabemos si es algo transitorio o definitivo. Ahora me pide tener su espacio, ya no necesita estar pegada a mi. Hoy doy Gracias a Dios, y no sé que sucederá, pero vuelvo a decir que estoy esperanzada. Quiero dar las gracias a los emails, que he recibido en el blog, y comentarios.
Hoy si me apetece un café, y daros esperanzas y energía, porque la vida nos puede sorprender en cualquier momento. :beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
Soleado, pero freskete..asi todo ..vine a patita..,Al final me habre subido a la eliptica 3 o 4 veces..prefiero pegarme la caminata:D

Aye mi microondas de la ofi.se inmolo...22 años sin una tos..y derrepente al hacer un te..empezo a salir humo. Aun huele a chamuscao:(
Voy a mirar una jarra electrica o una cafetera..lo mas varateiro k encuentre..total para hacer un par de tes al dia.

Encana cuidateeeee:beso:

K mejoreis todas las pachuchas:beso::beso:

te (:nodigona:)..con fruta :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias;)

Estoy malita :D
tanto leeros... se me habrá contagiado:lol:
ayer no podia con mi brazo... tendinitis al canto... pero a lo bestia... me medio asusté... que la vez pasada tuve incluso inmobilizar el brazo, ya os podeis imaginaros... que me hagan eso a mi:porfavor:
Por la tarde me dolia todo incluso hasta el pelo... pensé que era todo de los mismo... tiritonas... estaba helada, a la vuelta de ir a ver a mi suegri... me puse el termometro y tenia fiebre... algo me debe estar rondando:duda: que decía mi madre, a las 10 estaba en la cama y he dormido un poco raro...
Me he levantado bastante bien pero como mareada.. y por supuesto que hoy no voy a yoga... a ver como sigo, que tengo una comunión el sábado y con el brazo asi... ya veremos.

Ha amanecido un día magnifico... con lo que me gusta... que entre este sol y arreglar la casita... ohmmmmmmmmm y a cuidarse jeje
Sobre el tema de la tapicería... venden un amoniaco... que es jabonoso... se llama volvone... Te aseguro que es de todos los limpiadores del mundo... el mejor:D yo si que aguanto el olor... pero no hay que utilizarlo directamente sino con agua y solo un chorrito en un barreño.

Si odias el olor y no lo soportas compra esas espumas para limpiar alfombras... deben seguir existiendo, pero ya te digo que lo que te quitará la peste y todo es el amoniaco.

Dame un trozo de ese bizcocho y anoche vi los que puso Sunflower...los de tarro y me acordé de Sunsine....:duda: de cuando el boom... que los hice y fueron un exito.

Pasar un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Hoy he pasado mejor noche, he podido dormir al menos unas cuantas horas, pero en cualquier caso ahora me marcho que tengo cita a las 10 con el médico.
Por aqui tambien hace buen dia, tendre que recoger las plantas que pronto comenzará a helar.
Voy a llamar a mi padre y luego os leo.
Santa, como todas amoniaco, pero ten abierto todas las puertas del coche que yo una vez me intoxique y parecia que estaba con un constipado tremendo:nodigona:. Lo que puedes es rebajarlo un poquito con agua:D
Encarna, aprovechate y disfruta de todos los mimos que te den:up:
Que paseis unb uen dia tod@s!!!:beso:

ya nos contarás que tal tu papi y que te dice el médico!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...