Jump to content

...Pumpkin cheesecake for thanksgiving...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

8

• Fruiti

4

• Guaxa

2

• s-o-n-i-a

1

Top Foreros En Este Tema

Pues ya hice la tarta' date=' la verdad es que no me quedó tan bonita como a ti :( la calabaza tenía un color mucho más apagado pero de sabor estaba rica, muy suave[/quote']

:( vaya, siento que no haya quedado como esperaba...
será cuestión del tipo de calabaza ??? mira como estaba la mia recién salida del horno después de asar, aquí un trocito, que me gustó mucho el color...
25ui03m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y ese título? ¿se posó la niña en el teclado sin querer?

Total, que me has hecho entrar y me quedé paralizada en la foto...por favor...si se ve la textura como suave, cremosa...ya ni miro los ingredientes, no me vaya a dar por querer copiarla....

:lol: eso es lo que pasa porque la niña tiene profesoras de ingés "nativas americanas"... en mis tiempos de egb nos daba inglés la tutora !!! y gracias!!!
me he tragado el jaloguin, luego el accion de gracias... menos mal que el 4 de julio están de vacaciones...:lol::nodigona: os contesto aquí por no subir mas el post...

mary, gracias guapa, si tienes calabaza no dejes de usarla
santan... ; ) gracias
Lauma, no las dejes perder, es una pena, casi es mejor que las congeles hasta saber qué hacer con ellas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gijo, no me extraña que santandermirian lo coja para el desayuno pero sin poner el nombrecito, jajaja.
Lo importante es lo rico que tiene que estar, se le ve super jugoso. Que pena que mi hermana me dio una calabaza de este tipo y se me estropeo:nodigona:
Un beso:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...