Jump to content

...Pumpkin cheesecake for thanksgiving...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

8

• Fruiti

4

• Guaxa

2

• s-o-n-i-a

1

Top Foreros En Este Tema

Madre de dios que pinta tiene!!!
Una cosa, si compras la calabaza asi en crudo, como se hace la pasta de calabaza? la cueces y ya?

la asé al horno, abierta por la mitad...(para que fuera mas rápida)
luego no hay mas que pelarla y quitar las semillas, este tipo no tiene jugo y queda solo la pasta, es una maravilla
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta, ya te lo he dicho en el blog, el relleno lo conozco ya, pero encima con esa base, uhmmm se me hace la boca agua....

Por cierto, sabéis que en américa venden los botes con calabaza cocida...ya mismo los tenemos aquí, porque cuanto más descubrimos los postres con calabaza, más nos gustan...

Enlace al post

:) muchas gracias a todas por comentar...:D:beso::beso:
Me encanta, ya te lo he dicho en el blog, el relleno lo conozco ya, pero encima con esa base, uhmmm se me hace la boca agua....

Por cierto, sabéis que en américa venden los botes con calabaza cocida...ya mismo los tenemos aquí, porque cuanto más descubrimos los postres con calabaza, más nos gustan...

:dientes: para mi no sabría decirte si está mas buena la base, el relleno o la cobertura...:porfavor::D pues si, así es... en USA se vende la pasta de calabaza tal cual, por libras, lista para el consumo...
a mi me parece curioso que leyendo sobre la calabaza todo son cosas buenas, que no se promocione un poco mas, porque barata es y mucho, versatil también... pero no terminamos de habituarnos a ella...
aquí en Asturias, no hace muchos años solamente se le daba a los animales y mas concreto a los cerdos de engorde...:nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...