Jump to content

para las chicas del reto de actividad... y para las demás, si quieren también.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas... como habeis podido ver, he estado bastante perdida esta semana... no pensaba contarlo, pero lo haré por ser el día que es hoy.

tengo que dejar temporalmente el reto de actividad, por lo menos yo, si alguien quiere coger la batuta, yo encantada, pero estos días (y los que nos quedan) me es imposible seguir con el reto yo misma, y aun menos llevar el de otras personas....

tengo una amiga, alta, guapa, inteligente, con dos carreras universitarias... a quien el marido le pega, esta ya ha sido la 4ª vez, y está de nuevo en el hospital, no se como saldrá esta vez, pero ya ha sido lo más.... tiene un hijo, dulce, bueno, y asustado.... se ha tirado casi dos días con su madre tirada en el suelo al ladito de ella mientras la madre se reponía de todo lo que le ha hecho su querido marido, ... ese gran hombre, se fue de la casa, dejando a la madre tirada en el suelo y al niño a su lado, echó la llave, el niño no podía salir...... solo de pensar lo que tenido que pasar el pobrecito me da de todo...., ella se medio pudo incorporar y ahora está en el hospital, al niño lo tengo yo, ya que del grupo de amigos, la que tiene niños soy yo y creo que es positivamente maravilloso que el esté con otros niños y que vea como no todos los padres son iguales, además, lo conozco desde que nació, lo trato como a otro hijo mio, le doy incluso muchos más besos que a los mios... me duele en el alma...., fui a recogerlo a los juzgados.... y nos han dicho que si vuelve a pasar, se lo tendrán que llevar asuntos sociales....

todos los amigos no hacemos más que decirle que lo deje, que no puede seguir asi, dice que está enamorada (MENTIRA NO SE LO CREE NI ELLA ), que tiene miedo a la soledad...... nosotros le metemos aun más miedo diciendole que le van a quitar al niño, que su hijo está viendo cosas que no debería ver ningún niño.... cada vez que decimos de llevarlo a casa de nuevo, el niño se abraza a mi y llora desconsoladamente....

mi amiga ya ha vuelto a casa, el marido no, estamos haciendo guardia con ella, cada día se queda uno con ella, por si el hijo de puta vuelve.... pero claro, no podemos estar asi siempre... es ella la que tiene que hacer algo, ... el hospital ha denunciado, pero no sirve de nada si ella no testifica... y no lo hará, por que no es la primera vez que pasa....., tiene costillas rotas, los ojos casi no podía abrirlos, la cara ni os cuento lo morada que la tiene..... y el niño ha visto todo eso.....

no sé que hacer, no se como ayudar, no creo que tenga valor de devolver al niño a su casa....., ella es lista, inteligente, se ha puesto a trabajar no hace mucho... ¿por que no lo deja ?.... por que no hace algo ????, , cuando le decimos lo del niño, ella solo llora y se queda callada.......

se que parece una historia de película, pero por desgracia no lo es.... y yo me veo tan impotente que no sé que más hacer.... no lo se de verdad, y se me rompe el alma, con el niño, 8 añitos y ya ha vivido una mierda de vida....

lo cuento, primero por que aqui somos todos anónimos totales, y por que hoy es el día que es, y con esto quiero intentar ayudar a alguien que lo necesite..... si es que puede ser.
no tengo ni ganas ni tengo la cabeza centrada para nada más.....

un besito a todas, cuando pueda entraré más al foro... ahora la verdad es que tampoco tengo ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

4

• blancapaloma

4

• macumal

2

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué fuerte Macumal, no tengo palabras.

Mucho ánimo!. Has demostrado un gran ejemplo de amistad. Te mando toda mi solidaridad para que se la transmitas a tu amiga y esperando con éllo que abra los ojos ya mismito.
Un abrazo muy fuerte para tí, tu familia y el niño.

Enlace al post

:( es imposible ponerse en la mente de una mujer maltratada, ven otra realidad, ellas piensan que ellos van a cambiar, incluso se sienten culpables porque si le pegan es porque ellas han hecho algo que le ha sacado de quicio, que se lo merecen.
Tienen una dependencia emocional tan grande, asi que lo mejor es que vosotros denuncies a el, ya que ella por su parte no lo va a hacer y que la fiscalía empiece a tomar medidas.
Enlace al post

Macumal, precisamente esta mañana he oido por la radio un testimonio de una mujer que ha sido maltratada, aunque afortunadamente ha logrado dejar atrás la situación. Decía que a esa pregunta: ¿pero por qué no le dejas? la respuesta es que el miedo paraliza, no permite tomar decisiones, y menos una tan drástica como cambiar tu vida. Ojalá tu amiga pueda vencer el miedo y conseguir la vida que se merece. Ojalá todas las mujeres maltratadas tuvieran unos amigos como vosotros. Mucha suerte

Enlace al post

No tengo palabras Macumal, y eso que tengo que decirte que me identifico con este niño porque vivi una infancia similar junto con mis 6 hermanos, ..... pero esta no es mi historia sino la de tu amiga, solo espero que se de cuenta de que quien sufre en verdad es su hijo y que de el paso de denunciarlo, es verdad que el miedo las paraliza, pero espero que se de cuenta de que a lo mejor mañana no va a ser ella, si no que puede ser su hijo el que se vea asi o incluso los dos.

Muchos animos para tu amiga y su hijo :beso:y muchos besos para los que estais apoyandola. :beso::beso:

En cuanto al reto no te preocupes de eso ahora lo importante es tu amiga, haber que deciden las demas chicas, si hay problemas en ello tambien me hare cargo de el hasta que tu te encuentres con ganas de llevarlo

Enlace al post

no te preocupes por el reto, tu labor en estos momentos es de suma importancia, ojalá y tu amiga se de cuenta de que si no lo deja ya, alomejor para mañana sea tarde, espero que supere sus miedos y tenga el valor suficiente para decir BASTA YA!!!!!!!. un besote muy grande para todos los que estais involucrados en este tema y sobre todo para esta madre e hijo que no se merecen esto.:beso::beso:

Enlace al post

Me uno al sentir de todas las que habeis comentado la historia.
Solo decirte una cosa más. ¿Y la familia de tu amiga? Tal vez no conozcan la situación totalmente. Tal vez deberíais involucrarla.
Te lo digo porque yo soy madre de dos niñas (25 y 21) preciosas y me gustaria saber si alguien les hace daño. Tal vez su madre le pueda dar el apoyo, la fuerza y la seguridad que necesita para denunciar.
Creo que los amigos lo estáis haciendo fenomenalmente pero en algunos momentos duros todos necesitamos el apoyo de nuestra familia.

:beso:

Enlace al post

MACUMAL, ANTE TODO, QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y UNA ESTUPENDA AMIGA. TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y OJALA QUE PRONTO SE SOLUCIONE TODO, LO MEJOR POSIBLE PARA TODOS ELLOS. YO TENGO 2 NIÑAS Y UNA TIENE TAMBIEN 8 AÑITOS, COMO ESE NIÑO Y ME DA MUCHA PENA EL PENSAR TODOS LOS MOMENTOS DE DOLOR POR LOS QUE ESTA PASANDO. ESPERO QUE TODAS ESAS HORRIBLES IMAGENES, SE LE BORREN ALGUN DIA DE SU CABECITA Y QUE TENGA UNA VIDA MUY FELIZ, JUNTO CON SU MADRE. :beso: MUY FUERTE PARA TI. NO CAMBIES NUNCA, QUE PERSONAS COMO TU ESCASEAN.

Enlace al post

Macumal, no tengo palabras.:(:(
Espero que al final tu amiga se de cuenta y lo denuncie y lo deje, es la única salida aunque por desgracia ella no lo vea. Ese niño semerece un hogar tranquilo y feliz.
Ánimo y mucha fuerza que ella os necesita y os estáis portando fenomenal con ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...