Jump to content

para las chicas del reto de actividad... y para las demás, si quieren también.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola macumal, entiendo perfectamente a tu amiga, yo pase por ello hace once años, del cual sali y ahora convivo con el hombre mas maravilloso, he sido mas feliz a su lado estos casi diez años que los quince que vivi con mi ex-marido, mi vida era un infierno, pero tambien debo decirte que lo suyo eran empujones, violaciones, hasta el día que me puso un cuchillo, ese día ya me plante, os voy hacer un pequeño resumen. me case joven con 23, ya recien casada el un dia que me maltrato ya que lo suyo era mas verbal que nada, que me dejo marcada en que no valia pa nada y que nadie me quería, juegan con tu mente, hasta que el día que despiertas te das cuenta que vales mas que ellos, que somos mas fuertes que ellos, pero hay que plantarles cara ya que abusan del miedo que les tienes y lo saben, el dia que les plantas caras, los cagones son ellos, lo digo porque yo le tenía paníco y no os podeis imaginar cuanto, y el dia que me eche encima suya porque me estaba pegando, le vi la cara de susto, pero ella tiene que denunciarlo sino no haceis nada, debe ser valiente, y no temer a la soledad, eso pensaba yo, que me quedaria sola, y mira, tengo una pareja estupenda y un hijo de el. dile a tu amiga que si no se separa de el, su hijo se hara como el padre, al menos lo dice laexperiencia, hacen lo ven en casa, tengo dos hijos de mi ex, y el mayor que hoy en día tiene 22, es un maltratador, peor que su padre, asi que se de lo que hablo, dile a tu amiga que denuncie y su hijo no tiene porque vivir asi de asustado ni ser el dia de mañana como ese PERRO DE PADRE QUE TIENE. UN ABRAZO PA LAS DOS Y UN BEZAZO A ESE ANGELITO QUE MERECE VIVIR TRANQUILO Y EN ARMONIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

4

• blancapaloma

4

• macumal

2

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola macumal' date=' entiendo perfectamente a tu amiga, yo pase por ello hace once años, del cual sali y ahora convivo con el hombre mas maravilloso, he sido mas feliz a su lado estos casi diez años que los quince que vivi con mi ex-marido, mi vida era un infierno, pero tambien debo decirte que lo suyo eran empujones, violaciones, hasta el día que me puso un cuchillo, ese día ya me plante, os voy hacer un pequeño resumen. me case joven con 23, ya recien casada el un dia que me maltrato ya que lo suyo era mas verbal que nada, que me dejo marcada en que no valia pa nada y que nadie me quería, juegan con tu mente, hasta que el día que despiertas te das cuenta que vales mas que ellos, que somos mas fuertes que ellos, pero hay que plantarles cara ya que abusan del miedo que les tienes y lo saben, el dia que les plantas caras, los cagones son ellos, lo digo porque yo le tenía paníco y no os podeis imaginar cuanto, y el dia que me eche encima suya porque me estaba pegando, le vi la cara de susto, pero ella tiene que denunciarlo sino no haceis nada, debe ser valiente, y no temer a la soledad, eso pensaba yo, que me quedaria sola, y mira, tengo una pareja estupenda y un hijo de el. dile a tu amiga que si no se separa de el, su hijo se hara como el padre, al menos lo dice laexperiencia, hacen lo ven en casa, tengo dos hijos de mi ex, y el mayor que hoy en día tiene 22, es un maltratador, peor que su padre, asi que se de lo que hablo, dile a tu amiga que denuncie y su hijo no tiene porque vivir asi de asustado ni ser el dia de mañana como ese PERRO DE PADRE QUE TIENE. UN ABRAZO PA LAS DOS Y UN BEZAZO A ESE ANGELITO QUE MERECE VIVIR TRANQUILO Y EN ARMONIA[/quote']

buff NANETT, te admiro por haber sabido salir de esa situación .:beso::beso:

Enlace al post

hola macumal' date=' entiendo perfectamente a tu amiga, yo pase por ello hace once años, del cual sali y ahora convivo con el hombre mas maravilloso, he sido mas feliz a su lado estos casi diez años que los quince que vivi con mi ex-marido, mi vida era un infierno, pero tambien debo decirte que lo suyo eran empujones, violaciones, hasta el día que me puso un cuchillo, ese día ya me plante, os voy hacer un pequeño resumen. me case joven con 23, ya recien casada el un dia que me maltrato ya que lo suyo era mas verbal que nada, que me dejo marcada en que no valia pa nada y que nadie me quería, juegan con tu mente, hasta que el día que despiertas te das cuenta que vales mas que ellos, que somos mas fuertes que ellos, pero hay que plantarles cara ya que abusan del miedo que les tienes y lo saben, el dia que les plantas caras, los cagones son ellos, lo digo porque yo le tenía paníco y no os podeis imaginar cuanto, y el dia que me eche encima suya porque me estaba pegando, le vi la cara de susto, pero ella tiene que denunciarlo sino no haceis nada, debe ser valiente, y no temer a la soledad, eso pensaba yo, que me quedaria sola, y mira, tengo una pareja estupenda y un hijo de el. dile a tu amiga que si no se separa de el, su hijo se hara como el padre, al menos lo dice laexperiencia, hacen lo ven en casa, tengo dos hijos de mi ex, y el mayor que hoy en día tiene 22, es un maltratador, peor que su padre, asi que se de lo que hablo, dile a tu amiga que denuncie y su hijo no tiene porque vivir asi de asustado ni ser el dia de mañana como ese PERRO DE PADRE QUE TIENE. UN ABRAZO PA LAS DOS Y UN BEZAZO A ESE ANGELITO QUE MERECE VIVIR TRANQUILO Y EN ARMONIA[/quote']

Me alegro por ti, por la valiente que fuistes, espero que este caso tenga el mismo final que el tuyo.

Enlace al post

Enhorabuena por lo que has conseguido!! Eres todo un ejemplo a seguir!
Y muchísimas gracias por contarlo
, aunque no lo creamos, nos lee mucha gente y puedes ser de una gran ayuda para alguna de nosotras.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias chicas, pero cuando una esta dentro de ese infierno no ve salida, tiene miedo a todo, y la amiga de macumal debe plantearse ya que ha pasado por hospital, cosa que yo no, debe plantearse el denunciar, ( igual piensa que tiene panico) yo lo pase hasta para ir a la guardia civil, 3 veces que fui, despues de aguantar tantos años, nunca pense que tendría el valor de hacerlo, pero tuve a mis primos a mi lado apoyandome que fueron mi unico apoyo y mis tios. Amiga de macumal, hazlo POR TI Y POR TU HIJO, porque puede que algun día no salgas de esta, se que es duro decirlo asi, pero debes pensar en tu angelito, me he pasado toda la mañana pensando en vosotros dos y lo mal que lo estareis pasando, tienes un sol de amiga como macumal que te esta ayudando, ojala puedas leer mi ejemplo, mira solo te dire una cosa, me dieron la custodia de mis hijos, entonces tenian 10 y 12, y el mayor se quedo con su padre, ya que el se hizo el martír que se iba a suicidar, cosa que nunca hizo, todo cuadros. y mi segundo hijo sabes que me dijo nada mas venirse al piso que había alquilado, ya que el no se quería ir de nuestra casa, a mi la casa me daba malos recuerdos, y preferí irme yo que tener que aguantarlo a el tambien conmigo, pues me dijo " mama que tranquilidad, hay aqui ", no os podeis imaginar lo que era eso para mi, era mucho, saber que mis hijos no vivirian otra vez el infierno. Te dire que entonces solo tenía un trabajo de media jornada, y se sale adelante amiga, la vida es bonita, aunque tu ahora lo veas negro, y valorate que vales mucho, yo tambien quería a mi ex, pero eso no es amor, al final llegue hasta odiarlo, lucha y vive amiga por ti y tu hijo, no permitas que te pase nada ni te quite el estado a tu hijo. PIENSA EN EL. por favor.

Enlace al post

Gracias chicas' date=' pero cuando una esta dentro de ese infierno no ve salida, tiene miedo a todo, y la amiga de macumal debe plantearse ya que ha pasado por hospital, cosa que yo no, debe plantearse el denunciar, ( igual piensa que tiene panico) yo lo pase hasta para ir a la guardia civil, 3 veces que fui, despues de aguantar tantos años, nunca pense que tendría el valor de hacerlo, pero tuve a mis primos a mi lado apoyandome que fueron mi unico apoyo y mis tios. Amiga de macumal, hazlo POR TI Y POR TU HIJO, porque puede que algun día no salgas de esta, se que es duro decirlo asi, pero debes pensar en tu angelito, me he pasado toda la mañana pensando en vosotros dos y lo mal que lo estareis pasando, tienes un sol de amiga como macumal que te esta ayudando, ojala puedas leer mi ejemplo, mira solo te dire una cosa, me dieron la custodia de mis hijos, entonces tenian 10 y 12, y el mayor se quedo con su padre, ya que el se hizo el martír que se iba a suicidar, cosa que nunca hizo, todo cuadros. y mi segundo hijo sabes que me dijo nada mas venirse al piso que había alquilado, ya que el no se quería ir de nuestra casa, a mi la casa me daba malos recuerdos, y preferí irme yo que tener que aguantarlo a el tambien conmigo, pues me dijo " mama que tranquilidad, hay aqui ", no os podeis imaginar lo que era eso para mi, era mucho, saber que mis hijos no vivirian otra vez el infierno. Te dire que entonces solo tenía un trabajo de media jornada, y se sale adelante amiga, la vida es bonita, aunque tu ahora lo veas negro, y valorate que vales mucho, yo tambien quería a mi ex, pero eso no es amor, al final llegue hasta odiarlo, lucha y vive amiga por ti y tu hijo, no permitas que te pase nada ni te quite el estado a tu hijo. PIENSA EN EL. por favor.[/quote'] Se me olvido decirte que aparte de mi familia la que he nombrado quien me impulso a ir a mujeres maltratadas fue mi jefe por aquel entonces, que permitio que en vez de trabajar me informase y me separase de el. Aunque no lo creas llama a mujeres maltratadas es un gran apoyo. la vida solo se vive una vez.

Enlace al post

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS.... DE TODO CORAZÓN....

daros las gracias por ese apoyo que aunque sea através de mí, le dais a mi amiga, gracias por exponer vuestras experiencias, unas más cercanas y otras más de lejos, pero siempre es "bueno" ver que hay personas que están en la misma situación y han salido adelante... esa es la idea que todos tratamos de darle, pero no la acepta...

el grupo de amigos hemos tenido que seguir con nuestra vida, y por duro y malo que parezca, la realidad es que ella es la que tiene que intentar ayudarse, lo único que podemos hacer nosotros es que sepa que no está sola y que tendrá toda la ayuda y apoyo del mundo, pero... no está por la labor, hemos estado con ella los días que hemos podido, en su casa, nos hemos ido turnando para que no estuviera sola por si regresaba el h.p. ese..., la hemos acompañado a la comisaría, ha denunciado... pero a los días quito la denuncia, el h.p. ha vuelto, estan juntos de nuevo, con el niño.... "una familia feliz"... el sarcasmo sale a borbotones por mi boca, y el veneno igual....

no lo entiendo y nunca lo entenderé.....siempre ha sido un volcán de caracter, y ahora no es ni la sombra de lo que fue....

el niño me ha roto el alma...., cuando le dije que volvíamos a su casa, se puso a llorar desesperadamente... no quiere volver, y cuando lo llevé y lo dejé, se agarraba a mi pierna... fue brutal... y con toda la rabia del mundo no pude morderme la lengua, le dije a mi amiga "esta es la vida que le estás dando, no quiere vivir en su propia casa, no es triste?"... ella no dijo nada, me hice la fuerte, abracé al niño, le dije que iría a verlo dentro de poco... y salí, de camino a casa lloré, lloré, lloré, tuve que para el coche y seguí llorando... y aun lo hago después de los días........

¿de qué ha servido todo ?, ella ha quitado la denuncia, el niño está sufriendo y vuelven a vivir todos juntos en la casa..... ¿que está esperando que la mate ?....¿que le quiten al niño ?..... dios quiera que no pase nada más....

no quiero amargaros, no quiero que os pongais tristes, es simplemente la realidad de una historia que no ve el final..... y que desgraciadamente pasa. Por más que le hemos dicho, que la hemos ayudado, que le animamos para que sepa que no está sola, que tiene mucha gente a su alrededor.... nada.... no sirve de nada....

¿su familia ?... sus padres murieron y tiene una hermana, pero no se habla con ella mucho, la relación no es muy buena.... aun así se lo hemos dicho, pero claro, tampoco ha hecho mucho por el tema....pero los amigos estamos ahi, se lo hemos demostrado y si ella no quiere dar los pasos siguientes no podemos hacer nada.......

bueno, por ahora está el tema más tranquilo, las veces que he llamado dice que todo va bien, el nano parece estar bien cuando hablo con el..... espero que dure mucho....

lo dicho, muchas gracias a todas.
un beso enorme.

Enlace al post

vaya historia más dura MACUMAL,ánimos a todos y a esperar que esta amiga tuya se de cuenta de que las personas no cambian y que ojalá que no le vuelva a pasar nada malo. pq a estos h.p no les dá un YUYU y desaparecen del mapa?:evil:odio la violencia sea cual sea :grrr:

Enlace al post

Blanca tengo que decirte que en mi caso, mi padre cambio cuando nos hicimos mayores y no habia dia que se acostase sin pedir perdon a mi madre por la mala vida que la hizo llevar durante años a consecuencia de la bebida, hoy hace 5 años, 2 meses y 10 dias que no esta con nosotros y mi madre llora cada dia por su ausencia, y yo tambien, no hay dia que no me acuerde de el, procuro de pensar en las cosas buenas que el tenia no en las malas, pienso que lo malo que hizo lo pago con la enfermedad que se lo llevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...