Jump to content

para las chicas del reto de actividad... y para las demás, si quieren también.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola macumal, ¡ que triste me ha puesto el final de la historia de tu amiga ! por quien mas pena me dio por ese angelito, que entiendo perfectamente el no querer volver a la casa de los horrores. y ella muy mal habiendo quitado la denuncia, su hermana mal por no apoyarla, el orgullo lo podría dejar a un lado, porque igual un dia cuando quiera volver hablar con ella, su hermana ni este, y tu amiga pienso que si quito la denuncia es porque el PERRO de marido que tiene la habra obligao a quitarla, y ella por miedo a que el se vuelva violento la habra quitado. a saber que pasara por su cabeza, muchas veces intentara que el no la maltrate, pero ellos con la miníma tienen suficiente para volver al ataque. Solo deseo de corazon que tu amiga abra pronto los ojos y vea el demonio que tiene a su lado que en su dia le prometio cuidar y ahora es su verdugo. y por mucho que el le diga que la ama, el no ama a nadie, el posee y piensa que es su posesion y puede hacer lo que le de la gana con ella. y como decía el h. p de mi ex, que yo me habia casado con el para lo bueno y lo malo y hasta que la muerte nos separe. Bueno macumal suerte y si va a tu casa que lea mi experiencia y si quiere saber mas, tiene mi apoyo incondicional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

4

• blancapaloma

4

• macumal

2

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...