Jump to content

Pasta Ig 10 montignac

Puntuar este tema:

Pravias

Recommended Posts

:duda:alguna de vosotras habéis hecho un pedido a la pag de montignac para comprar pasta con ig bajo??, tienen Tagliatelle y espaguetis, estan buenos??, por el precio que tienen no se si merece la pena, pero claro mezclar espaguetis con grasas igual compensa porque a mi los fideos de soja me parecen sosos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

11

• Pravias

10

• saskia7

2

• cerberos

1

Top Foreros En Este Tema

:duda:alguna de vosotras habéis hecho un pedido a la pag de montignac para comprar pasta con ig bajo??' date=' tienen Tagliatelle y espaguetis, estan buenos??, por el precio que tienen no se si merece la pena, pero claro mezclar espaguetis con grasas igual compensa porque a mi los fideos de soja me parecen sosos :lol:[/quote']
Pues nunca he pedido nada. Además que yo, al tomar solamente pescado, pues no tengo la limitación monty de no mezclarlos con chorizo o carne, es autolimitación y la llevo bien.
Lo que sí me gustaba era tomar macarrones con nata y huevo y eso nanai. Y mira que yo soy poco de spaguetti y prefiero macarrones o espirales, pero es lo que hay :herida:
Ahora que lo pìenso, tengo en casa unos macarrones de cuando hacía KOT que son proteicos, pero ni idea de la composición ni por supuesto del IG. Mira que si son aptos... de IG bajo y yo sin saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...