Jump to content

Pasta Ig 10 montignac

Puntuar este tema:

Pravias

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

11

• Pravias

10

• saskia7

2

• cerberos

1

Top Foreros En Este Tema

Ahí Streya, como tiene que ser!
La segunda cita con mi churri, un sábado a cenar, como yo era vegeta, para quedar bien, me llevó a un vegetariano, aunque tb servían pescado. ël comió fatal, una ensalada de canónigos marchitos con 4 almejas chuchurrías y detrás un guiso de soja que estaba bueno, pero como no estaba acostumbrado no le hizo ni fú ni fá. Encima lo mío tampoco estaba para tirar cohetes, pero me lo zampé todito y me daban ataques de risa nerviosa pensando: "este no me llama más ni de coña".
Pues al siguiente finde, me invitó a cenar de nuevo el sábado. Al rato me llama y me dice que porque no voy tb a comer y así pasamos la tarde juntos. Al rato me llama y que por qué no viene él el viernes a cenar a Avilés conmigo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Les gustamos las glotonas raritas! :guapa:
Eso sí, me aclaró que a un vegetariano no volvía ni atado. Si es que no me aguanta ná! :lol::lol:
Por cierto, eso era junio de 2009 y en diciembre del mismo año me pidió matrimonio, jiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...