Jump to content

Re-nueva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s,

Como leeis en el título soy re-nueva, llegué en agosto para comenzar la dieta en septiembre y estaba plenamente convencida porque un familiar hizoesta dieta y perdió 25 kilos, pero mira.., no sé porqué me dejé llevar por Dukan y ahí he estado hasta hoy.

He decidido que Dukan no es mi dieta, mi familia y yo necesitamos comer lo mismo, tener una dieta más equilibrada y sobre todo más sencilla.

Así es que aquí estoy, dispuesta a dejarme aconsejar y a deleitarme con vuestras recetas.

Mañana será mi día de "reflexión", dejo un día entre una dieta y otra y el domingo será mi primer día.
Me dejais que os acompañe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Vitality! yo llevo más años con la flexi que tú pero recientemente me pasó lo mismo. Me dejé llevar por amigos y caí en la Dukan, a los 10 días me di cuenta que no podía seguir esa dieta, llegué a aborrecer lo que podía comer (las proteinas). Y volví a la flexi. Estos ultimos kilos me están costando más pero lo conseguiremos!!!
Hay un reto por ahí de Navidad por si te quieres apuntar

Enlace al post

Gracias por el recibimiento.

La verdad es que he terminado saturada, yo que soy más de hidratos me pasaba el día como alma en pena pensando que sólo podía comer proteínas. Pero bueno, decidí que esta es mi dieta, entre otras cosas por lo que he dicho antes, familiar, asequible y sobretodo mucho más sana.

Me encantará compartir esta andadura con vosotras.

Gracias nuevamente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...