Jump to content

Hola, soy nueva por estos lares... Me presento :D

Puntuar este tema:

la_mara

Recommended Posts

Hola soy Mara, de Granada, 31 años. Pues eso, que he cogido en un par de añitos 10 kilos que no me puedo permitir quedarme. Soy operada de reducción de estomago hace 4 años, con una perdida de peso de 60 kilos (bueno... Ahora 50) me he decidido por Monty porque mi intención es un cambio de hábitos.
Antes de nada decir que el pescado y yo no nos llevamos nada bien: marisco cero, cefalopodos cero, resto de especies marinas muy pocas: atún en conserva, pescaíto frito y gallo, panga o rosada a la plancha.
La comida muy grasienta tampoco me sienta demasiado bien. Mi perdición son la repostería, la comida basura y la cervecita.

Llevo apoyandome en este foro un par de semanas, desde que empece el método, y ahora que medio lo comprendo (que me ha costado lo mío...jajajajaja) creo que ha llegado la hora de que los expertos me corrijan para poder hacerlo correctamente.

He perdido 1 kilito en estas 2 semanas y a partir de mañana posteare mis menús para ver si lo hago medio bien.

En fin que espero no dar mucho la murga. Me alegro de haberlos encontrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Mara, de Granada, 31 años. Pues eso, que he cogido en un par de añitos 10 kilos que no me puedo permitir quedarme. Soy operada de reducción de estomago hace 4 años, con una perdida de peso de 60 kilos (bueno... Ahora 50) me he decidido por Monty porque mi intención es un cambio de hábitos.
Antes de nada decir que el pescado y yo no nos llevamos nada bien: marisco cero, cefalopodos cero, resto de especies marinas muy pocas: atún en conserva, pescaíto frito y gallo, panga o rosada a la plancha.
La comida muy grasienta tampoco me sienta demasiado bien. Mi perdición son la repostería, la comida basura y la cervecita.

Llevo apoyandome en este foro un par de semanas, desde que empece el método, y ahora que medio lo comprendo (que me ha costado lo mío...jajajajaja) creo que ha llegado la hora de que los expertos me corrijan para poder hacerlo correctamente.

He perdido 1 kilito en estas 2 semanas y a partir de mañana posteare mis menús para ver si lo hago medio bien.

En fin que espero no dar mucho la murga. Me alegro de haberlos encontrado.
Hola Mara, bienvenida. Ya verás como te encuentras muy bien por aquí... Te recomendaría en tu caso hacer 4 o 5 comidas diarias, por experiencia en casos como el tuyo, funciona mejor, ya que lógicamente, debido a la operación, tu umbral de saciedad es mas bajo que antes de la intervención o el de alguien sin reducción, y la saciedad y aporte sobradamente suficiente de nutrientes, es uno de los puntos claves en esto.

En cuanto a la repostería, la puedes adaptar perfectamente, si te van las hamburguesas por ejemplo, puedes hacerlas tú sin problemas y hacer también bollos de pan de salvado, desde luego, mucho mejor que las comerciales, en cuanto a la cerveza, poca y siempre comiendo antes, aunque en fase I, pues casi no... Cachis... Qué vamos a hacer... Jajajaja
Enlace al post

bienvenida Mara!! :beso: :beso:

sí q has hecho bien en plantarte y hacerles cara a los kilillos, q a la q te descuidas nos plantamos en navidad y si no estamos mentalizadas y con la monty teoría estudiada... ufff :lol: envidia cochina q me das q en una semana ya te has barrido uno!! ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...