Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todos y todas:)

el dia buenisimo :nodigona:de temperatura por que para mi va hacer horrible:grrr:

no podre comer y ademas a partir de la tarde me lo pasare por el pasillo.

espero que vosotr@s tengais mejores planes:up:

bueno como me he vuelto a levantar tarde el desayuno es de catering:lol:
:lol:desayuno-simple.jpg
pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Gijonesa

2

• forera

2

• marasti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡dichosas pruebas!

Creo que lo peor son las preparaciones previas, las que hemos pasado por ello sabemos lo que es...

Yo voy haber si acabo el zafarrancho, queria limpiar hoy la cocina y las cristaleras del salón, tanto cristal me mata...

Tambien queria hacerle algo a las peques para que vayan tirando las meriendas del cole, cuando fracasas en un postre parece que te desmoralizas :( ayer es quería hacer un bizcocho rosa y al reaccionar con los gasificantes se volvió verde :o ahora a la peque tambien tengo que quitarle el gluten por una temporadita ¡menos mal que dice que lo de su hermana está muy bueno que si no....!

Además las hernias me estan dando de lo lindo...:grrr:

que paseis un buen dia!!

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Aqui hace un día fabuloso, solecito, cielo despejado y bien de temperatura,,, y eso invita a pasear, pero yo estaré también en casa y toda la mañana metida en la cocina... le tengo que preparar a Tomás comidas para llevarse al trabajo, que su cajón del congelador se había quedado a cero.

Y por la tarde a ver a mi madre. Así que domingo completo

El miércoles 30 nos vamos a Madrid a presentar el libro en la Libería Apunto y el día 1 a Valencia, así que esta semana no estare por aquí... ya os contaré a la vuelta

Completito y a pasar un buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡dichosas pruebas!

Creo que lo peor son las preparaciones previas, las que hemos pasado por ello sabemos lo que es...

Yo voy haber si acabo el zafarrancho, queria limpiar hoy la cocina y las cristaleras del salón, tanto cristal me mata...

Tambien queria hacerle algo a las peques para que vayan tirando las meriendas del cole, cuando fracasas en un postre parece que te desmoralizas :( ayer es quería hacer un bizcocho rosa y al reaccionar con los gasificantes se volvió verde :o ahora a la peque tambien tengo que quitarle el gluten por una temporadita ¡menos mal que dice que lo de su hermana está muy bueno que si no....!

Además las hernias me estan dando de lo lindo...:grrr:

que paseis un buen dia!!

buenos dias carmen:)

bueno el verde tambien es un color bonito no?
;)

por lo menos tienes eso que como ya le haces a la mayor no tienes que cambiar muchas cosas.

mujer deja las limpiezas para la seman que el domingo el pa descansar:nodigona:

completito y que pases un buen dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Aqui hace un día fabuloso, solecito, cielo despejado y bien de temperatura,,, y eso invita a pasear, pero yo estaré también en casa y toda la mañana metida en la cocina... le tengo que preparar a Tomás comidas para llevarse al trabajo, que su cajón del congelador se había quedado a cero.

Y por la tarde a ver a mi madre. Así que domingo completo

El miércoles 30 nos vamos a Madrid a presentar el libro en la Libería Apunto y el día 1 a Valencia, así que esta semana no estare por aquí... ya os contaré a la vuelta

Completito y a pasar un buen domingo :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

madre mia que atareada:o y tu rodilla? cuidate.

que pena que no vengas mas cerquita:(

completito y no trabajes mucho
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Por aquí parece que va a hacer buen día. Yo ya he empezado bien el día, mi marido se ha levantado tarde para ir al trabajo, a las 7 ya era tarde :lol:, el peque a la misma hora a grito pelao de mami bibi !! y ala, otro maravilloso domingo levantada desde temprano haciendo el tonto con el enano detrás.

He intentado unas galletas de cacahuete en el micro, por cierto bastante ricas y la mitad de la masa se ha ido a la porra con la mala leche que me ha entrado cuando he escuchado un psss y era mi bote de esencia de vainilla que me cuesta un h...vo encontrar tirado por el suelo porque a mi miniyo le ha hecho gracia el "napon", es decir el tapón, la madre que lo parió a este. Nada si es lo que dice mi marido: no hagas ningún invento hasta diciembre que ya estás en casa y el pequeñajo en la guarde ayssss, me lo como al bicho este.

Si es que al final me tengo que reir con él, mira lo que hizo el otro día: me pongo con la comida, tengo encima un paquete de harina en la encimera de la cocina, se sube a uno de los bancos de la cocina y se coge un rodillo pequeñito de madera , tira un poco de harina y se pone a amasar :lol: y me señala el rodillo grande y dice : mamá er tuyo, con media lengua y lo que saben:lol:

antonio1.jpg

Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,

aquí hace un día precioso, Ayer fue un día de continuas visitas, de familiares y amigos. Cuando mi cuñada mencionó la palabra milagro, me vino a la memoría que hace 2 semanas recibí un paquete de mi amiga de Inglaterra, y como siempre venía una postal, esta vez era como un retablo con una Virgen y su hijo, y cuando la puse en el espejo de la habitación, dije que belleza, si hicera milagros, pero con total incredulidad. (Por favor, no os riáis...) pero sólo quien ha visto a mi hija hace una semana y ahora puede apreciar de lo que hablo.
Va recuperando el apetito, y yo también así que me tomo un café.
Ojalá, todo siga así, un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Por aquí parece que va a hacer buen día. Yo ya he empezado bien el día, mi marido se ha levantado tarde para ir al trabajo, a las 7 ya era tarde :lol:, el peque a la misma hora a grito pelao de mami bibi !! y ala, otro maravilloso domingo levantada desde temprano haciendo el tonto con el enano detrás.

He intentado unas galletas de cacahuete en el micro, por cierto bastante ricas y la mitad de la masa se ha ido a la porra con la mala leche que me ha entrado cuando he escuchado un psss y era mi bote de esencia de vainilla que me cuesta un h...vo encontrar tirado por el suelo porque a mi miniyo le ha hecho gracia el "napon", es decir el tapón, la madre que lo parió a este. Nada si es lo que dice mi marido: no hagas ningún invento hasta diciembre que ya estás en casa y el pequeñajo en la guarde ayssss, me lo como al bicho este.

Si es que al final me tengo que reir con él, mira lo que hizo el otro día: me pongo con la comida, tengo encima un paquete de harina en la encimera de la cocina, se sube a uno de los bancos de la cocina y se coge un rodillo pequeñito de madera , tira un poco de harina y se pone a amasar :lol: y me señala el rodillo grande y dice : mamá er tuyo, con media lengua y lo que saben:lol:

antonio1.jpg

buenos dias carmela:)

:lol::lol::lol: no dejo de reirme a leerte y ver al minichef:lol:
esta pa comerselo, se que da rabia que te la lie pero seguro que despues te lo has comido a besos

ay, disfruta de el que esto es lo mejor de tener hijos, su infancia.

un completito y disfruta del dia
:beso::beso: este pa el :beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,

aquí hace un día precioso, Ayer fue un día de continuas visitas, de familiares y amigos. Cuando mi cuñada mencionó la palabra milagro, me vino a la memoría que hace 2 semanas recibí un paquete de mi amiga de Inglaterra, y como siempre venía una postal, esta vez era como un retablo con una Virgen y su hijo, y cuando la puse en el espejo de la habitación, dije que belleza, si hicera milagros, pero con total incredulidad. (Por favor, no os riáis...) pero sólo quien ha visto a mi hija hace una semana y ahora puede apreciar de lo que hablo.
Va recuperando el apetito, y yo también así que me tomo un café.
Ojalá, todo siga así, un abrazo muy grande para todas :beso:

buenos dias virginia:)

por favor como nos vamos a reir:( mira yo no soy creyente, nunca lo he sido, pero aun pensando asi cuando me veo desesperada siempre pido un milagro.
:porfavor::porfavor:

venga animate que seguro que a partir de ahora todo va a ir a mejor:up:

un completito y que tengais un buen dia
:beso::beso::beso:para ella :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!! creo que me he perdido algo porque no entiendo que tengas que pasear por el pasillo y no poder comer. Supongo que será por alguna prueba que te haran mañana:duda:
Nosotros ayer nos quedamos a dormir en Zaragoza, salimos tardisimo del oftalmologo y no veiamos bien con las gotas, con lo cual decidimos quedarnos y de paso hacer la compra por la mañana:up:
Yo estoy mejor, ahora con mocos, aunque no te creas que sigo tosiendo, esta siendo muy duro de curar.
Carlos sigue en la cama, me da pena despertarlo, es que como madruga tanto. Yo he desayunado, he llamado a mi padre, y ahora a esperar que se levante. No piendo hacer nada.
Que paseis un buen día tod@s
!!!:beso:

Me ha encantado ver al pequeño chef, esta precioso:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...