Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, Encarna y forer@s,

aquí hace un día precioso, Ayer fue un día de continuas visitas, de familiares y amigos. Cuando mi cuñada mencionó la palabra milagro, me vino a la memoría que hace 2 semanas recibí un paquete de mi amiga de Inglaterra, y como siempre venía una postal, esta vez era como un retablo con una Virgen y su hijo, y cuando la puse en el espejo de la habitación, dije que belleza, si hicera milagros, pero con total incredulidad. (Por favor, no os riáis...) pero sólo quien ha visto a mi hija hace una semana y ahora puede apreciar de lo que hablo.
Va recuperando el apetito, y yo también así que me tomo un café.
Ojalá, todo siga así, un abrazo muy grande para todas :beso:

eooo preciosa ,,ayer te echamos en falta pero oyéndote lo que cuentas te entiendo y me alegro muchísimo,,la fe nunca se pierde y en tu caso parece que da sus frutos,,aparte de un milagro o como quieras llamarlo ,,yo creo que el tener una madre como tu ayuda muchísimo.:beso:

la kedada :fiesta:genial pocas pero todas encantadoras lo pasamos muy bien,,fotos no hay creo que Yoli e Irene hicieron 2 con el mobil.

cHICAS PASAR UN BUEN DIA yo un café Encarna que me aprieta to:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Gijonesa

2

• forera

2

• marasti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s

Siento que aunque el dia sea bueno se te estropee un poquito con la "dieta" especial. pero mañana ya sera otro dia y comeras

sunflower el niño para comerselo......

Alumna me alegro que se vayan solucionando y sera un milagro o simplemente coincidencia siempre hay que agradecerlo

Azores vienes el 30?????? no lo he visto por ninguna parte.............porfi dimelo!!!!!!

Me cojo un cafetin y nada mas, asi no te doy envidia Encarna :lol::lol:

Buen domingo ( el mio casero, casero.....)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!! creo que me he perdido algo porque no entiendo que tengas que pasear por el pasillo y no poder comer. Supongo que será por alguna prueba que te haran mañana:duda:
Nosotros ayer nos quedamos a dormir en Zaragoza, salimos tardisimo del oftalmologo y no veiamos bien con las gotas, con lo cual decidimos quedarnos y de paso hacer la compra por la mañana:up:
Yo estoy mejor, ahora con mocos, aunque no te creas que sigo tosiendo, esta siendo muy duro de curar.
Carlos sigue en la cama, me da pena despertarlo, es que como madruga tanto. Yo he desayunado, he llamado a mi padre, y ahora a esperar que se levante. No piendo hacer nada.
Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Me ha encantado ver al pequeño chef, esta precioso:D

buenos dias marisol:)

si, mañana me hacen una colonoscopia y grastoscopia, mis tripa no andan muy bien y como vuelvo a tener anemia pues quieren mirar las cañerias:lol:

bueno la verdad es que funcional bien no me funciona nada, el humor a ratos:lol:
:lol:

si que te esta costando quitar ese catarro:bate: cuidate.

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

eooo preciosa ,,ayer te echamos en falta pero oyéndote lo que cuentas te entiendo y me alegro muchísimo,,la fe nunca se pierde y en tu caso parece que da sus frutos,,aparte de un milagro o como quieras llamarlo ,,yo creo que el tener una madre como tu ayuda muchísimo.:beso:

la kedada :fiesta:genial pocas pero todas encantadoras lo pasamos muy bien,,fotos no hay creo que Yoli e Irene hicieron 2 con el mobil.

cHICAS PASAR UN BUEN DIA yo un café Encarna que me aprieta to:lol:

buenos dias elena :)

pues nos podias haber puesto la que hay en el facebook;)
a las que hay en la derecha no las conozco:duda: es una pena pero se esta perdiendo la costumbre de las kedadas y de los reportajes, que para las que no podemos ir era un consuelo.

un cafetico y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Siento que aunque el dia sea bueno se te estropee un poquito con la "dieta" especial. pero mañana ya sera otro dia y comeras

sunflower el niño para comerselo......

Alumna me alegro que se vayan solucionando y sera un milagro o simplemente coincidencia siempre hay que agradecerlo

Azores vienes el 30?????? no lo he visto por ninguna parte.............porfi dimelo!!!!!!

Me cojo un cafetin y nada mas, asi no te doy envidia Encarna :lol::lol:

Buen domingo ( el mio casero, casero.....)

:beso::beso::beso:

buenos dias marita:)

no si cafe he tomado y unas galletas, lo malo es a partir de ahora y sobre todo a la tarde:grrr:
las pruebas no me asustan, ya estoy acostumbrada.

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos Dias Guapetonas:

Desearos lo mejor a aquellas que tais pelin pachuchas, espero que pronto pase el mal trago de pruebas y malestares varios.

Hoy hace mucho frío y Dolores y yo vamos a hacer todo lo que no hemos echo el sabado osea limpiar y organizar la casa basicamente, es que estube un poco perdida porque durante dos días dos amigas y yo nos hemos organizado un curso de cake pops anticrisis entre las tres hemos puesto los materiales e ingredientes y a elaborar y seguir pasos a pasos se ha dicho. Es una experiencia super chula la que estoy viviendo y divertida porque tienen nenes pequeños y son un poco trastillos pero unos amores de chiquillos.

Tambien nos fuimos a Murcia el sábado a entregar la ropa a los trabajadores y de camino fuimos a Ikea y compramos un arsenal de cosillas a mi me pierde la repostería y a mi mujer los candelabros y velas .... jejeje

Bueno espero tengais un Feliz Domingo!!!

Posdata: Me encanto el minichef :beso:

buenos dias guapa:)

tu que has entrao a darme envidia?
:bate::bate:
vaya dos dias mas buenos que has pasao;)

entre las dos seguro que enseguida teneis todo como los chorro del oro:lol:
te pongo un completito doble y que disfrutes del dia
Enlace al post

Bueno días!
Encarna, enseguida pasa, aunque hoy tengas que hacer dieta, mañana ya podrás comer, no te preocupes solo queda un día. Un esfuerzo final y mañana te haces algo rico como premio. :beso:
Yo hoy me lo pasaré metida en casa y eso que están celebrando en el pueblo LA FERIA DE LA TAPA, está genial, por dos eurillos caña y un buen pincho, hace un buen día para irse de cañas, sol aunque seguro que fresquito.
Pero bueno yo encerrada a estudiar, que agobio, ya estoy muy cansada...:grrr: ajo y agua.
Os deseo feliz día a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:
y para encarna y alumna el doble :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy otra vez me he levantado super tarde, este fin de semana estoy haciendo una cura de sueño buenísima.
Encarna, a ver si la tarde se te hace cortita y pronto acabas con las pruebas.
alumna a ver si poco a poco va mejorando tu princesa.
Por favor un completito que me veo que se me va a pasar la mañana sin hacer nada y tengo muchas cosas pendientes.
Ana y Vicente se han ido al futbol a ver el hercules así que comemos Marina y yo solitas, tengo muchas recetas pendientes de hacer a ver si me animo y pruebo alguna aunque todavía nos quedan los deberes de Marina por hacer.

Enlace al post

Bueno días!
Encarna, enseguida pasa, aunque hoy tengas que hacer dieta, mañana ya podrás comer, no te preocupes solo queda un día. Un esfuerzo final y mañana te haces algo rico como premio. :beso:
Yo hoy me lo pasaré metida en casa y eso que están celebrando en el pueblo LA FERIA DE LA TAPA, está genial, por dos eurillos caña y un buen pincho, hace un buen día para irse de cañas, sol aunque seguro que fresquito.
Pero bueno yo encerrada a estudiar, que agobio, ya estoy muy cansada...:grrr: ajo y agua.
Os deseo feliz día a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:
y para encarna y alumna el doble :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

digo yo:nodigona: no te vendria mejor salir a tomarte esos pinchos y caña? te relajas y luego coges los estudios con mas ganas;)
si, ya se que es un dia, pero encima domingo que me lo paso metida en casa:grrr:

un completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Buenos días, hoy otra vez me he levantado super tarde, este fin de semana estoy haciendo una cura de sueño buenísima.
Encarna, a ver si la tarde se te hace cortita y pronto acabas con las pruebas.
alumna a ver si poco a poco va mejorando tu princesa.
Por favor un completito que me veo que se me va a pasar la mañana sin hacer nada y tengo muchas cosas pendientes.
Ana y Vicente se han ido al futbol a ver el hercules así que comemos Marina y yo solitas, tengo muchas recetas pendientes de hacer a ver si me animo y pruebo alguna aunque todavía nos quedan los deberes de Marina por hacer.

buenos dias toñi;)

no me estraña que te levantes un poquito tarde, ya he visto que ayer estuviste pendiente de tu artista;)

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...