Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

eooo preciosa ,,ayer te echamos en falta pero oyéndote lo que cuentas te entiendo y me alegro muchísimo,,la fe nunca se pierde y en tu caso parece que da sus frutos,,aparte de un milagro o como quieras llamarlo ,,yo creo que el tener una madre como tu ayuda muchísimo.:beso:

la kedada :fiesta:genial pocas pero todas encantadoras lo pasamos muy bien,,fotos no hay creo que Yoli e Irene hicieron 2 con el mobil.

cHICAS PASAR UN BUEN DIA yo un café Encarna que me aprieta to:lol:

Vi la foto del facebook y me dio mucha envidia.......................pero asi y todo me encanto

Como dice Encarna, podrias ponerlas aqui para que la envidia la suframos todassssssss :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• marasti

2

• Gijonesa

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola familia,

esta semana he estado un poco perdida y no sabía nada de lo de tus pruebas Encarna, ni de lo de la hija de Alumna.

Encarna cariño, sé que hoy vas a pasar un día malo, así que cuando te entre la pájara, coges el PC y nos avisas, que para eso estamos y echamos un ratito de charla. Yo pienso quedarme todo el día en casa, descansando. El viernes acompañé a mi marido a Cáceres, que tenía que trabajar allí, y volvimos anoche, muy cansados. Voy a intentar subir unas fotillos que hice para que las veáis.

Virginia, por lo que he leído en otros post, parece que tu hija está teniendo una mejoría. De todo corazón, os deseo que sea así. Muchas veces las cosas parecen producto de la casualidad, pero hay un trabajo muy importante de la familia que da lugar a esos logros. Un beso muy fuerte, a ti y a tu princesa.

Carmen, a mí también me ha pasado eso con los colores de los bizcochos. Les dije a mis hijas que eran magdalenas de Shrek y se quedaron tan panchas y tan felices.

Carmela, no sé si comer tus panes o a tu bichito. Qué cosa más bonita. Yo con mis hijas también he vivido estas historias y como dices, en el momento no sabes qué hacer con ellos, pero luego te encanta recordarlo.

Ana, espero que tengas mucha suerte con el nuevo libro. Un besazo.

A todas las demás un besito muy fuerte y que paséis un buen día.

Y después de todo el rollazo soltado, Encarna ¿me pones un cafelito?, es que se ma ha quedado la boca seca de tanta charla, jajaja.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo con el tiempo parece que siempre les llevo la contraria :lol::lol: y es que por aquí hoy amanece nublado :lol:

Pasaré el domingo en casita, haciendo algo de lo que no puedo hacer durante la semana (pero poco ehhh que el domingo es para descansar :lol:) e intentando que mi hija estudie que tiene exámenes casi toda la semana. Ahora mismo está practicando con la flauta, que tiene un prueba esta semana y me tiene la cabeza loca :lol::lol:

Encarna mucho ánimo con esas pruebas, bueno con la previa de esas pruebas ;):beso::beso:

A todas las demás que tengan un feliz día y que las pachuchillas se pongan bien pronto :beso::beso:

Sun, el minichef precioso :beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:duda: bueno para algunas que por aquí hace una niebla de esas que no levanta en todo el día:nodigona:
No soy de niebla aunque a diferencia de mucha gente de por aquí... a mi me gusta el viento...nuestro cierzo, que se lleva todo todo.... estos días como hoy... ayudan a estar de bajón y de no apetecer nada:dientes:

Hoy me he levantado incluso un poco más tarde, pero :meapunto: ya tengo todo medio organizado e incluso me he ido al mercadillo.... quería comprar un par de cosas.... aunque hemos ido a unas marchas que no he mirado mucho, mi maridin estaba quedandose helado y a él le gusta poco ir... solo por acompañarme.

Tengo la comida ya organiza... bueno y la de mañana y un postre para mi suegri:lol: ya me conoceis.
Ahora estaba leyendoos... y me daba cuenta que compartimos en estos desayunos un poco de nuestras vidas....:beso:Encarna... menuda lata eso de las dichosas pruebas, debería hacerme al menos yo la colonoscopia.... pero no me apetece nada pasar por todo eso:nodigona:

Alumna, un besico muy grande y yo antes era de mucha fé... pero creo que la he perdido todita.... pero al leerte me doy cuenta que igual la tengo "dormida" y esperemos que todo mejore...

Sun que buen caracter tienes con tu "muñeco" me doy cuenta que lo disfrutas mucho y eso lo tienes ganado... luego crecen y pasa todo demasiado rápido.
Boir voy a ver si veo alguna fotito de vuestra kedada.
Lauma menudo trancazo que has tenido.. a ver si ya se acaba.
Creo que os quería comentar alguna cosita más a alguien pero se me ha olvidado.

Anoche estuve un buen rato viendo diferentes blogs... eso de que vas viendo unos, luego te pasas a otros... y descubrí el de nuestra Tiramisusa.... madre mía que de cosas que hace tan chulas.

Espero que paseis un gran día. Ayer tuve comunión y pensé que llegaría a ir a saludar a Su de (webos fritos) pero no me dió tiempo... venía a firmar libros (al fnac de Plaza)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , aqui hace solecito, me pido un completito y ya siento que tu tengas que pasar el dia en el pasillo y mira que es desagradable pero todo sea por una buena causa;). hoy he quedado a comer con unas amigas del colegio asi que estos que se busquen la vida, que siempre quedamos en navidad asi nos vemos

Sun el mini chef esta para darle bocaitos ,

Boir ayer me estuve acordando todo el dia , mi hija sigue en Madrid asi que para el buen tiempo y ya sin excusas seguro que me animo en otro viaje tuyo.

Marita te queria llamar para quedar el dia 30 y ver a Azores
Virginia me alegro de que todo vaya bien con tu princesa:)

al resto que tengais todas un buen domingo , a las pochis que os mejoreis y a todas mogollon de besos

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...aunque es casi la hora del aperitivo

ya estoy de vuelta del rastro con la peque, aquí la tengo ordenando sus cartas de Monster High, la última moda :nodigona: que locura !!! pero tengo que pensar que igua la su edad todas pasamos por algo similar...:lol:

A la tarde creo que toca cine otra vez con las amigas, aunque lo que me apetece es una siesta...

consuegra, ánimo y paciencia, es lo que nos toca... a ver si mañana todo da bien :D

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola familia,

esta semana he estado un poco perdida y no sabía nada de lo de tus pruebas Encarna, ni de lo de la hija de Alumna.

Encarna cariño, sé que hoy vas a pasar un día malo, así que cuando te entre la pájara, coges el PC y nos avisas, que para eso estamos y echamos un ratito de charla. Yo pienso quedarme todo el día en casa, descansando. El viernes acompañé a mi marido a Cáceres, que tenía que trabajar allí, y volvimos anoche, muy cansados. Voy a intentar subir unas fotillos que hice para que las veáis.

Virginia, por lo que he leído en otros post, parece que tu hija está teniendo una mejoría. De todo corazón, os deseo que sea así. Muchas veces las cosas parecen producto de la casualidad, pero hay un trabajo muy importante de la familia que da lugar a esos logros. Un beso muy fuerte, a ti y a tu princesa.

Carmen, a mí también me ha pasado eso con los colores de los bizcochos. Les dije a mis hijas que eran magdalenas de Shrek y se quedaron tan panchas y tan felices.

Carmela, no sé si comer tus panes o a tu bichito. Qué cosa más bonita. Yo con mis hijas también he vivido estas historias y como dices, en el momento no sabes qué hacer con ellos, pero luego te encanta recordarlo.

Ana, espero que tengas mucha suerte con el nuevo libro. Un besazo.

A todas las demás un besito muy fuerte y que paséis un buen día.

Y después de todo el rollazo soltado, Encarna ¿me pones un cafelito?, es que se ma ha quedado la boca seca de tanta charla, jajaja.

buenos dias guapisima:)

perdona, espero que no estes esperando el cafe con la boca seca:lol:

me he puesto a limpiar y poner la lavadora y se me ha ido el rato.

yo ahora que soy mayor y veo a mis nietos, siento lo mucho que me he perdido con mis hijos al estar siempre agobiada:( por eso me tomo las cosas de otra manera.

un cafecito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo con el tiempo parece que siempre les llevo la contraria :lol::lol: y es que por aquí hoy amanece nublado :lol:

Pasaré el domingo en casita, haciendo algo de lo que no puedo hacer durante la semana (pero poco ehhh que el domingo es para descansar :lol:) e intentando que mi hija estudie que tiene exámenes casi toda la semana. Ahora mismo está practicando con la flauta, que tiene un prueba esta semana y me tiene la cabeza loca :lol::lol:

Encarna mucho ánimo con esas pruebas, bueno con la previa de esas pruebas ;):beso::beso:

A todas las demás que tengan un feliz día y que las pachuchillas se pongan bien pronto :beso::beso:

Sun, el minichef precioso :beso:

buenos dias ana:)
ay, yo lo de la flauta es lo peor que llevaba de las tareas, al tener tres cuando no era uno era otro:lol:
:lol:

gracias, te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Muy buenos dias:duda: bueno para algunas que por aquí hace una niebla de esas que no levanta en todo el día:nodigona:
No soy de niebla aunque a diferencia de mucha gente de por aquí... a mi me gusta el viento...nuestro cierzo, que se lleva todo todo.... estos días como hoy... ayudan a estar de bajón y de no apetecer nada:dientes:

Hoy me he levantado incluso un poco más tarde, pero :meapunto: ya tengo todo medio organizado e incluso me he ido al mercadillo.... quería comprar un par de cosas.... aunque hemos ido a unas marchas que no he mirado mucho, mi maridin estaba quedandose helado y a él le gusta poco ir... solo por acompañarme.

Tengo la comida ya organiza... bueno y la de mañana y un postre para mi suegri:lol: ya me conoceis.
Ahora estaba leyendoos... y me daba cuenta que compartimos en estos desayunos un poco de nuestras vidas....:beso:Encarna... menuda lata eso de las dichosas pruebas, debería hacerme al menos yo la colonoscopia.... pero no me apetece nada pasar por todo eso:nodigona:

Alumna, un besico muy grande y yo antes era de mucha fé... pero creo que la he perdido todita.... pero al leerte me doy cuenta que igual la tengo "dormida" y esperemos que todo mejore...

Sun que buen caracter tienes con tu "muñeco" me doy cuenta que lo disfrutas mucho y eso lo tienes ganado... luego crecen y pasa todo demasiado rápido.
Boir voy a ver si veo alguna fotito de vuestra kedada.
Lauma menudo trancazo que has tenido.. a ver si ya se acaba.
Creo que os quería comentar alguna cosita más a alguien pero se me ha olvidado.

Anoche estuve un buen rato viendo diferentes blogs... eso de que vas viendo unos, luego te pasas a otros... y descubrí el de nuestra Tiramisusa.... madre mía que de cosas que hace tan chulas.

Espero que paseis un gran día. Ayer tuve comunión y pensé que llegaría a ir a saludar a Su de (webos fritos) pero no me dió tiempo... venía a firmar libros (al fnac de Plaza)

buenos dias carmina:)

hija:o que buena memoria pa contestar a casi todas, yo cuando quiero hacer eso se me olvida la mitad:lol:

por aqui ha cambiado y tambien hay niebla, me preocupaba que joaquin estaba andando y no se veia bien el monte.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias , aqui hace solecito, me pido un completito y ya siento que tu tengas que pasar el dia en el pasillo y mira que es desagradable pero todo sea por una buena causa;). hoy he quedado a comer con unas amigas del colegio asi que estos que se busquen la vida, que siempre quedamos en navidad asi nos vemos

Sun el mini chef esta para darle bocaitos ,

Boir ayer me estuve acordando todo el dia , mi hija sigue en Madrid asi que para el buen tiempo y ya sin excusas seguro que me animo en otro viaje tuyo.

Marita te queria llamar para quedar el dia 30 y ver a Azores
Virginia me alegro de que todo vaya bien con tu princesa:)

al resto que tengais todas un buen domingo , a las pochis que os mejoreis y a todas mogollon de besos

buenos dias araceli:)
di que si, el viernes me fui yo a comer con unas amigas:dientes: y a joaquin le deje una lata de fabada litoral que le gusta mucho:lol:
:lol:
un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...