Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...aunque es casi la hora del aperitivo

ya estoy de vuelta del rastro con la peque, aquí la tengo ordenando sus cartas de Monster High, la última moda :nodigona: que locura !!! pero tengo que pensar que igua la su edad todas pasamos por algo similar...:lol:

A la tarde creo que toca cine otra vez con las amigas, aunque lo que me apetece es una siesta...

consuegra, ánimo y paciencia, es lo que nos toca... a ver si mañana todo da bien :D

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
que es eso algun juego? yo cada es que quiero saber lo que se lleva pa los niños tengo que buscar por internet.

te cambio tu plan de cine por el mio del pasillo:lol:
:lol:

te pongo un vermut y pincho y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Gijonesa

2

• forera

2

• marasti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias8)

Por aqui nublado, pero esta vez me da igual... que fin de semaña llevo...:grrr:

Amaneci ayer con fiebre, dolor de garganta, cabeza... asi que me fui a trabajar y que mañana mas larga.... llego a casa , miro y mas fiebre asi que a la cama y sofa:enfermo: hoy la fiebre parece que la estoy dominando pero la garganta.... casi no puedo comer nada que no sea liquido:herida: asi que no creo que me mueva de casa que mañana toca currar...

Virginia cuanto me alegra esa mejoria :) ya veras como todo va a ir a mejor, y no me rio porque a parte de ser creyente....sino lo fuera cada uno es cada uno y hay que respetar a todo el mundo;)

Encarna guapa espero que tus pruebas salgan bien, y que la tarde de hoy se te pasa lo mas llevadera posible:beso:

Carmela.... lo que me he reido con tu post:lol: el peque ha heredado los genes de la mami, esta precioso...

A todas las pachuchas.... cuidaros y fuera virus y demas males:porfavor:

Tengo unas chuletinas de cordero.... me recomendais alguna receta de horno para hacerlas? pero que sea facil que tengo flojera :lol::lol: y sino las pasare por la plancha:duda:

Me pido.... puedes ser un caldo calentito? y un zumito:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

buenos dias8)

Por aqui nublado, pero esta vez me da igual... que fin de semaña llevo...:grrr:

Amaneci ayer con fiebre, dolor de garganta, cabeza... asi que me fui a trabajar y que mañana mas larga.... llego a casa , miro y mas fiebre asi que a la cama y sofa:enfermo: hoy la fiebre parece que la estoy dominando pero la garganta.... casi no puedo comer nada que no sea liquido:herida: asi que no creo que me mueva de casa que mañana toca currar...

Virginia cuanto me alegra esa mejoria :) ya veras como todo va a ir a mejor, y no me rio porque a parte de ser creyente....sino lo fuera cada uno es cada uno y hay que respetar a todo el mundo;)

Encarna guapa espero que tus pruebas salgan bien, y que la tarde de hoy se te pasa lo mas llevadera posible:beso:

Carmela.... lo que me he reido con tu post:lol: el peque ha heredado los genes de la mami, esta precioso...

A todas las pachuchas.... cuidaros y fuera virus y demas males:porfavor:

Tengo unas chuletinas de cordero.... me recomendais alguna receta de horno para hacerlas? pero que sea facil que tengo flojera :lol::lol: y sino las pasare por la plancha:duda:

Me pido.... puedes ser un caldo calentito? y un zumito:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

buenos dias guapisima:)
ya siento haberte dejao sin servir antes, pero me ha pitao la lavadora.
vaya rachita que llevamos las de la cafeteria:nodigona:
yo la chuletillas como mejor a la plancha, aunque una vez me las pusieron empanadas y fritas y tambien me gustaron.
claldito calentito y zumo;)

que pases un buen dia
Enlace al post

Buenas tardes,el día horrible,niebla sin pensamiento de levantar,con un frio como en pleno invierno,encima mi marido de tarde,hasta las diez y media no llega a casa,así que se me vá a hacer eterno.He bajado un momentin a tomar el vermouth y el un café antes de que se fuera,madre mía como le echo de menos cuando le toca ir de tarde el fin de semana,estoy más sola que la una,mi hijo pequeño tampoco viene,se ha quedado con su hermano a comer,ya se sabe hacen su vida y al final si no está mi marido pués sóla.Bueno me cojo unos dulcecitos para postre,y encarna suerte mañana con tus pruebas,se te vé muy valiente,yo soy una miedica que no veas.:beso::guapa:

Enlace al post

buenos dias consuegra:)
que es eso algun juego? yo cada es que quiero saber lo que se lleva pa los niños tengo que buscar por internet.

te cambio tu plan de cine por el mio del pasillo:lol:
:lol:

te pongo un vermut y pincho y que tengas un buen dia

:)pues te cuento, esa serie de muñecas, muñecos, cartas y montón de cositas mas... de vampiros... hace furor entre las niñas de 6 a 9 mas o menos... a mi me tiene loca, todas tienen cartas (y no me gustan nada)
las muñecas están agotadas, aparte que son el doble de caras que las Barbies...:sinunduro::lol: es tremendo

sabes el plan que me haría yo ??? ni pasillo ni cine: siesta :nodigona:, pero te acompañaba a unas vueltas por el pasillo...:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Por aquí parece que va a hacer buen día. Yo ya he empezado bien el día, mi marido se ha levantado tarde para ir al trabajo, a las 7 ya era tarde :lol:, el peque a la misma hora a grito pelao de mami bibi !! y ala, otro maravilloso domingo levantada desde temprano haciendo el tonto con el enano detrás.

He intentado unas galletas de cacahuete en el micro, por cierto bastante ricas y la mitad de la masa se ha ido a la porra con la mala leche que me ha entrado cuando he escuchado un psss y era mi bote de esencia de vainilla que me cuesta un h...vo encontrar tirado por el suelo porque a mi miniyo le ha hecho gracia el "napon", es decir el tapón, la madre que lo parió a este. Nada si es lo que dice mi marido: no hagas ningún invento hasta diciembre que ya estás en casa y el pequeñajo en la guarde ayssss, me lo como al bicho este.

Si es que al final me tengo que reir con él, mira lo que hizo el otro día: me pongo con la comida, tengo encima un paquete de harina en la encimera de la cocina, se sube a uno de los bancos de la cocina y se coge un rodillo pequeñito de madera , tira un poco de harina y se pone a amasar :lol: y me señala el rodillo grande y dice : mamá er tuyo, con media lengua y lo que saben:lol:

antonio1.jpg

Si este niño ya apunta maneras. .................. tienen cada ocurrencia, que se los comeria uno con patatas

Carmela que guapisimo está.

:beso::beso::beso::beso: y un achuchoncejo para el pequeñin.
Enlace al post

Buenas tardes 8)

Encarna ...como llevas el paseillo? espero que no muy mal :beso:

Womangirl... si estas por aqui ala.. hacemos precena :lol::lol: con toda la que se apunte....

Yo sigo sin poder comer ni tragar nada que no sea liquido :cry: iba a bajar al ambulatorio pero me da cosa.. pero jo es que mañana a las diez tengo que estar en el curro y asi....:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes 8)

Encarna ...como llevas el paseillo? espero que no muy mal :beso:

Womangirl... si estas por aqui ala.. hacemos precena :lol::lol: con toda la que se apunte....

Yo sigo sin poder comer ni tragar nada que no sea liquido :cry: iba a bajar al ambulatorio pero me da cosa.. pero jo es que mañana a las diez tengo que estar en el curro y asi....:nodigona::beso::beso::beso::beso:

No se si habras ido cova, pero si no lo mejor un antiinflamatorio, una vez que estuve muy mal de la garganta el otorrino me dijo que lo mejor era bajar la inflamacion.

llevo peor lo de beber tanto que lo del pasillo:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...