Jump to content

la pagina no me deja responder

Puntuar este tema:

samisamirauhjeje

Recommended Posts

bueno que la pagina no me deja responder temas y me gustaria responder algunos jaja
uno a Imelda, hay bebidas que no son aptas por el tipo de edulcorantes, el aspartamo, que es el que llevan casi todas, y los alimentos no lo suelen llevar, de ahí que los alimentos suelan ser aptos sin azucar y las bebidas no; de todas maneras, desde mi opinion, no veo tan grave tomar bebidas sin azucar, aunque contengan aspartamo.

y otra respuesta referente a los snacks de arroz, yo en mis 13 con la soja texturizada jaja, propongo otro snack: poner la soja texturizada en remojo, con algo de sal ya que esta sosita, y ajo y perejil si se quiere o especias, cada uno lo que quiera, luego formar bolas con ella y aplastarlas, y freirlas, tipo patatas fritas.....puede ser un buen snack, no?si pruebo os cuento
saludos y animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda ahora si me deja jaja
una preguntita el membrillo solo, la fruta, que IG tiene?
y la manzana cocida con la piel y edulcorante y triturada, que IG tendria, aproximadamente?el mismo de la manzana o subiria?se podria comer con grasas?

fruta fresca membrillo 35

aqui te pongo el enlace para mirar el ig de los alimentos.

la manzana cocida y triturada con la piel 35. se puede comer con grasas, lo que no p uedes añadir es azucar. edulcorante poco
http://www.montignac.com/es/buscar-el-indice-glicemico-ig-de-un-alimento/#letter_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...