Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

• Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

Olla programable Bayser de Groupalia

Hola a todas!

Acabo de hablar por teléfono con Groupalia, a mi me pasa lo mismo, no tiene la función arroz y encima tiene un arañazo en la tapa, me ha dado un email: contact.spain@groupalia.com, hay que poner la referencia del vale y el nombre de la oferta "Olla programable bayser de new cook". Les he enviado un email quejándome, además yo he comprado dos unidades, una para mi y otra para hacer un regalo.

Mi cuñada tiene la olla que aparece en la foto de la oferta de Groupalia, las he comparado, y decididamente no son iguales, aunque los libros de instrucciones y de recetas sí lo son.

Yo, la verdad, no entiendo nada, me siento estafada, y así se lo he hecho llegar a Groupalia en mi email. Quizás si todas a los que nos ha ocurrido esto nos quejamos, podamos conseguir una explicación y el cambio del producto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!

Acabo de hablar por teléfono con Groupalia, a mi me pasa lo mismo, no tiene la función arroz y encima tiene un arañazo en la tapa, me ha dado un email: contact.spain@groupalia.com, hay que poner la referencia del vale y el nombre de la oferta "Olla programable bayser de new cook". Les he enviado un email quejándome, además yo he comprado dos unidades, una para mi y otra para hacer un regalo.

Mi cuñada tiene la olla que aparece en la foto de la oferta de Groupalia, las he comparado, y decididamente no son iguales, aunque los libros de instrucciones y de recetas sí lo son.

Yo, la verdad, no entiendo nada, me siento estafada, y así se lo he hecho llegar a Groupalia en mi email. Quizás si todas a los que nos ha ocurrido esto nos quejamos, podamos conseguir una explicación y el cambio del producto.

Un saludo!

jolin, pués vaya putada!!!! ya estoy impaciente para ver la que me mandan amí.:grrr:
Enlace al post

Yo tengo la olla Bayser Elite que compré en Groupalia. No se, si será la misma que la vuestra pero no hay ningún botón para función de arroz. Eso si, la función de horno la tengo. Os voy a dejar las funciones que aparecen en la mía por si os sirve de ayuda:

De izquierda a derecha: Alta presión, plancha, pollo-carne, legumbres, hora de comer, caliente-cancelar, cocina, guisos-sopas, horno, baja presión.

Como veis, la función arroz, no aparece pero no quiere decir que no puedan ser hacerse arroces. Cada olla es un mundo y a la vez todas son semejantes solo hay que cogerlas el "truquillo" porque luego varían los botones de modelo a modelo.

Espero haber ayudado a alguien. Un saludo

Enlace al post

Otra cosa que se me olvidaba: la olla funciona perfectamente, va de maravilla (al menos la mía). ¡No os rindais tan pronto chicas! Que no haya un botón que especifique "arroz" no quiere decir que no se puedan hacer arroces. Tapoco hay un botón que diga "macarrones con tomate y atún" y salen estupendos.

Un abrazo a todas.

Enlace al post

querida raticulina en principio gracias por tu intervencion, mi olla no es modelo elite con lo cual no tiene funcion plancha ni horno, la mia se ve que es el modelo simple por que solo pone olla programable bayser, y lo del boton para funcion arroz no es que no lo hallamos sacado de la manga es que en el manual de instruciones que va el dibujo de la olla si que esta y de ahi al recetario vienen las recetas de arroz con lo cual pone "pulsar el boton para funcion arroz", de ahi nuestra queja no es por gusto al reves es un fastidio y por mi parte me siento engañada, de todas formas insisto gracias por contestar:(

Enlace al post

raticulina me imagino que habras leido las dos paginas que hay escritas sobre el tema que estamos tratando y no soy la unica de todas formas en el libro de instruciones, en el dibujo de la olla no viene lo del dichoso boton, me he confundido yo, pero en las funciones que estan justo debajo del dibujo si, es mas te voy a poner lo que dice: arroz: menu de baja presion para cocinar arroces, y pone las medidas, con eso quiero decirteque tampoco se puede usar con baja presion. Todo lo demas si que esta asi que pienso que el libro si que pertenece a esta olla, de todas maneras te explico de izquierda a derecha: hora de comer, pollo, leche pescado y huevos, carne, pastel,legumbres,guisados y sopas,cocina y cancelar.Es

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...