Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

Hola chicas,

Estoy realmente alucinando, he visto la página que nos has puesto Casmani, estoy indignada!! En la oferta de Groupalia ponía que tenía un descuento del 80% y que valía 300€!!!, y en esta página oficial de newcook vale 65€!!!. Esto es un timo definitivamente.:grrr:

Estoy de acuerdo contigo bicheeta, la cuestión no es si se puede o no hacer arroz con ella o si el libro de instrucciones vale para todas las ollas. La cuestion es que la que nos han enviado NO ES la de la foto del anuncio.!!

Casmani, yo pedí dos ollas, son iguales entre sí, pero una venía con un arañazo en la tapa :(.

Lo peor de todo es que me han contestado los de Groupalia que ya me diran algo y aún no he podido estrenarla, con las ganas que tenía....:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

yo, acabo de recibirla y la verdad que ya iba a la defensiva con todo lo que he leido, es verdad que no es la que anunciaban y eso es una tomadura de pelo, la mia viene con un pequeño crujido en la balvula, pero cuando ya estaba pensando en devolverla ha venido una prima mia y se la ha querido quedar, al enchufarla al cabo de un ratito ha hecho un poco de humo,con la gm d esto no me pasó, pero espero que esto solo haya sido pq no habia nada en la cubeta( le estaba enseñando el funcionamiento en vacio a mi prima) pero ya le he dicho que vigile lo del humo y que me diga cosas, tanpoco ha venido la factura, leí que alguna de vosotras habia llamado para reclamarla, alguien me puede dar el numero de teléfono? y decirme que datos os piden para tenerlos preparados. gracias

Enlace al post

q tal blancapaloma? me encantaria que cuando recibas la famosisima olla me digas si lleva el dichoso boton de funcion arroz' date=' que harta me tiene el botoncito :grrr:[/quote']

Hola mamma, no , no lleva el botón de función arroz, tanpoco tiene el boton horno ni el de plancha:duda:la verdad que no a sido lo que yo esperaba, pero se la ha querido quedar mi prima. pero no voy a volver a comprar nada más en GRUPALIA, al menos cosas electrónicas, nisiquiera ha venido enpaquetada la olla, cualquiera la hubiera podido manipular y encima tiene un crujido en el borde de plástico de la balvula, no dificulta para nada el funcionamiento, pero no es lo suyo, a nadie nos gusta que nos traigan las cosas con desperfectos y menos aún que no nos traigan lo que hemos pedido:duda:

Enlace al post

Yo también he comprado la olla bayser de newcook en groupalia y, efectivamente, me han mandado la olla bayser, que no se corresponde con la foto y las propiedades que ofertaban en la pagina de groupalia. chicas, nos han mandado un modelo más básico y no estoy de acuerdo. hablé con atención al cliente de groupalia y les he mandado un correo exponiendo mis quejas. No pueden ofertar un modelo (olla programable newcook 6 litros), con fotos, propìpedades y contenidos... y después te manden uno mucho más básico, que también es de newcook, pero al que le falta la función horno, la bandeja de horno, etc. Les he exigido que subsanen el error lo antes posible pues lo iba a regalar. ya os contaré como me ha ido.

Enlace al post

Chicas, a mi no me han contestado ni el email, hoy me he metido en su página de facebook. Tienen innumerables quejas!!!, yo he puesto un comentario con este asunto, y en principio te hacen más caso, me han contestado pidiéndome la referencia, pero de momento sigo igual, sin ninguna solución.

Por lo que he visto hay gente que lleva meses esperando una respuesta!!

Creo que nos vamos a quedar igual, yo lo único que espero es que me cambien la que viene defectuosa de las dos que he comprado. No creo que nos envíen la de la foto de su anuncio....:duda::(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...