Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

• Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

Chicas...acabo de fijarme en la web de Groupalia, y he encontrado lo que buscaba: están adheridos a "Confianza online", como una especie de arbitraje de consumo, pero para ventas online. Creo que, directamente voy a acudir ahí. Os lo digo, por si queréis hacer lo propio...en la web de groupalia está por abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amí, tambien me han estafado y la verdad que yo, la hubiera devuelto, pero vino mi prima y me la quitó de las manos, ella la queria como fuese, así que solo me queda exigir que me manden la factura y la garantia, eso si, ayer les mandé un mail diciendoles de todo menos guapos y yo, no pienso volver a confiar en GRUPALIA .eso se van a ganar +la mala publicidad que les voy a dar:grrr:

Enlace al post

La verdad que menuda faena que os han hecho!!! Vaya un timo, por lo que he entendido os han vendido una olla pero en realidad os han dado otra inferior y diferente a la de la foto!!!!! Menuda poca vergüenza!!!!!!!!!:grrr::grrr::grrr::grrr: Nunca he comprado en Grupalia, pero después de lo que os han hecho no compraré nada!!!

Espero que tengáis mucha suerte y que os devuelvan el dinero o que se pueda hacer algo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...