Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

Buenos dias Roky' date='comprar yo lo tengo clarisimo que no lo voy hacer mas, y si esto no lo solucionan ya por mi parte voy a publicar a los cuatro vientos como trabaja Groupalia entera y no creo que sea bueno para ellos que corra la voz,al fin y al cabo nosotras aprederemos del error pero ellos se lamentaran:down:[/quote']

lo que me espera yo aun no la he recibido, pero si la page (que listos)
asi que me temo que me pase como a vosotras asi que me unire a las reclamaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me quiero unir a la reclamacion... ahora yo tengo un problema ya he hecho un par de recetas y hasta que no he hecho mi primer arroz no me he dado cuenta. Contar conmigo, que pasos estais realizando? que hago? !!!

Por cierto la solucion para el arroz es utilizar el menu pastel con la valvula cerrada (cocina a baja presion) y el arroz me salio muy bueno!!!!

Enlace al post

Chicas!!!

Yo creo que todas nosotras deberíamos devolver las malditas ollas, yo ya les he escrito varios emails diciéndoles que quiero ejercer mi derecho de desistimiento (la devolución del producto, dentro de los 7 días después de recibirlo), y que se las metan por donde les quepan los muy desgraciados!!!

Eso sí, con la devolución del dinero por delante.

Enlace al post

Hola a todos. Yo tengo las mismas quejas que vosotras, no corresponde al anuncio, no vienen la funciones, las instrucciones no hay manera de seguirlas...y además a mi me sale humo por todos lados. He llamado a Groupalia y me dicen que entrando en ayuda puedes gestionar todo para devolverla si hace menos de 7 días que lo has recibido. Así que eso haré.

Enlace al post

hola chic@s yo pienso que lo mejor es hacer lo que dice sussanita, denuncia colectiva y por todos los lados que podamos correr la voz de lo que nos han hecho por lo menos a si no ganaran mas dinero timando y estafando a la gente osea que a parte de denuncia que corra la noticia como la espuma y mas ahora que viene navidad y se van aprovechar con el tema regalos, QUE DECIS CHIC@S?

Enlace al post

yo puedo apoyar la denuncia pero como ya he comentado en otras ocasiones la olla se la ha quedado mi prima y está contenta con ella solo que le gustaria tener mas informacion sobre a que equivalen sus botones ya que por lo visto esta olla viene con muy poca información y lo que les pido a los de grupalia es que me manden la factura y la garantia, por lo demás hos apoyo en todo

Enlace al post

Hola foro, aquí un estafado mas, despues de tener metido todos los ingredientes en la olla, ¿Donde esté el menu arroz? vergonzoso!
Les he enviado un correo a los de groupalia pero viendo el exito que habéis tenido todos vosotros, no espero una respuesta por su parte.
Dado que soy socio de la OCU voy a reclamar este ultraje con ellos, ya os iré contando.

Un saludo

Enlace al post

Hola de nuevo a todos/as,
Para llevar a cabo la denuncia con la OCU necesito un link, primero con la olla que nos han dado exactamente con las mismas caracteristicas y otra con la que deberiamos a ver recibido, si alguien es tan amable de ponerlo, muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...