Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

otra estafada

me ha pasado igualito que a vosotros. el caso es que hoy iba a estrenarla y me pongo a buscar recetas y me doy cuenta de que es cierto no me lo podia creer. han enviado otra cosa. acabo de enviarles una queja. creo que no la voy a usar hasta que no veamos como queda esto. que cara mas dura. he usado sin problemas otras paginas y este es el segundo error que comente grupalia conmigo. por supuesto no creo que haya un tercero y por supuesto no voy a recomendar esta pagina a nadie como no me den solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

Yo la he comprado a traves de Newcook.net la olla Newcook de 6 litros y me han mandado una olla Bayser. He estado hablando con ellos, y de momento dicen que me la cambian.Me da que quieren algunas distribuidoras colocar el producto como sea. Lo mejor, denunciar en consumo, total, ya de perdidos, en caso de que no respondan y empezar a mandar mensajes a todos los foros de cocina, que es donde se vende mas estos productos y cuando se hacen busquedas en el google, siempre salen estos foros.

Enlace al post

Yo la he comprado a traves de Newcook.net la olla Newcook de 6 litros y me han mandado una olla Bayser. He estado hablando con ellos' date=' y de momento dicen que me la cambian.Me da que quieren algunas distribuidoras colocar el producto como sea. Lo mejor, denunciar en consumo, total, ya de perdidos, en caso de que no respondan y empezar a mandar mensajes a todos los foros de cocina, que es donde se vende mas estos productos y cuando se hacen busquedas en el google, siempre salen estos foros.[/quote']

Manda COJO......S con los de Newcook, eso me da a entender que los de grupalia han sido estafados por esta casa, no os parece????:duda:

Enlace al post

Hola chicas, os cuento, he mandado por segunda vez mi reclamación a groupalia, y continuan mandandome los mensajes automáticos de "muchas gracias, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo...". Viendo el panorama, me estoy dedicando a dejar mi opinión sobre groupalia en todos los foros y páginas web de opiniones , denunciando lo que ha pasado. En cuanto a los de newcook, me da que tienen algo que ver en esto, porque les he planteado el tema en su página de facebook y no me han contestado nada, con lo que me parece que esto se lo han amasado entre groupalia y newcook.net. Por cierto, este fin de semana los de groupalia han tenido la cara dura de poner otra oferta, esta vez del robot newcook, a ver que le mandan a la gente ahora....

Enlace al post

Hola de nuevo a todos/as,
Para llevar a cabo la denuncia con la OCU necesito un link, primero con la olla que nos han dado exactamente con las mismas caracteristicas y otra con la que deberiamos a ver recibido, si alguien es tan amable de ponerlo, muchas gracias de antemano

Saludos

Hola, aquí te mando los links que necesitabas.
Link de la oferta de groupalia (con fotos y descripcion de olla newcook 6 litros)
http://es.groupalia.com/descuentos-valladolid/olla-programable-bayser.html

link de la olla que nos han mandado:
http://www.newchef.es/Olla-programable-Bayser-de-newcook-p1298.html

Espero que consigas algo y nos indiques a las demás qué podemos hacer
Enlace al post

Hola a todos,
os escribo en nombre de Groupalia España para pediros disculpas por el error en este envío y para garantizaros que no os dejaremos sin solución. No es nuestra intención timar a nadie. Estamos verificando qué ha pasado y por qué las ollas han llegado en el modelo para posteriormente solucionar la incidencia. Os agradeceríamos que, si no lo habéis hecho aún, enviarais un mail a contact.spain@groupalia.com.
Sentimos las molestias ocasionadas por este error.

Para cuándo la solución, señores de groupalia? He mandado ya tres mensajes a este e-mail, y no me habeis solucionado nada. DE VERGUENZA
Enlace al post

Hola perdona por no haberte contestado antés pero he estado muy ocupada.
1º el bizcocho lo hago con la tapadera encima pero sin cerrar a mi personalmente me gusta más porque no se quema tanto el culo y no da error porque si la cierras aunque no le pongas la pesa da error.
2º el arroz lo hago en menu cocina a baja presion le rectifico el tiempo y le pongo 5 min luego cuando pita le saco el vapor, y despúes lo dejo que repose con tapa cerrada pero sin vapor 3 min y queda en su punto si lo dejo más tiempo se pasa y así queda muy rico.Saludos

Enlace al post

Hola buenos días, he recibido la factura de la olla y me han mandado factura de la "OLLA GOURMET NEW COOK BAYSER" q no es lo q me han mandado, noi en la caja ni en las recetas viene ninguna referencia a esta olla de la factura.
Eso sí no me han contestado a ninguno de los mensajes q les he mandado exigiéndoles la devolución del dinero o bien el cambio por la olla q teníamos q haber recibido.
Así q de momento voy a poner a Groupalia una denuncia en "CONFIAZA TOTAL " y otra en consumo y por supuesto "informar" en todos los foros, paginas, etc q pueda de " la forma de trabajar de grupalia" q sepa la gente lo q se arriesga comprando en su página Ah y no volver a comprarles nada de nada; y os puedo decir que me he gastado mucho dinero con ellos.
Tamb. pienso q es importante q tengamos este Post actualizado.
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...