Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

• Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, yo tambien quiero saber como se hace lo de poner una denuncia en confianza total y de paso que es lo que hay que hacer para entrar en todas las paginas de cocina y explicar lo que han echo con todas nosotras para que no se beneficie mas esta gentuza.Saludos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ya he descubierto como se denuncia el tema en "confianza total". En la página web de groupalia, en las condiciones de uso nos aparece este artículo.
19. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas CU se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético,
en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Por tanto, podemos plantear nuestra denuncia en esta web, en la que también aparece un numero de teléfono de contacto para cualquier duda: 91 309 13 47.

Enlace al post

seguimos esperando

puse un comentario en el muro de facebook de groupalia y me han contestado diciendo que pusiera la queja en su correo. tras decirle que ya lo habia hecho me han pedido la foto de la olla que he recibido y el numero de referencia de la incidencia. Para qué? Pues aun no lo se, pero yo lo que quiero es la olla que compré. Voy a pedir la fra que aun no me la han mandado

Enlace al post

Puuuf pues ya se me han quitado las ganas porque queria pedirla en una oferta tambien de 49 euros en groupon asi que me imagino que sera la misma no??

pués no sabria decirte si grupón es lo mismo que grupalia , la verdad es yo estoy muy escarmentada con grupalia.:(
Enlace al post

Newcook o Bayser

Hola, he estado investigando por ahi y el distribuidor de la olla Newcook es el mismo que de la olla Bayser, valen lo mismo, pero no tiene la mismas caracteristicas en cuanto al menu. Os dejo la pagina para que la mireis. El SAT es el mismo tambien. Aunque de todas formas, si venden una olla con una foto concreta debe ser la misma. Probablemente tuvieran stock de uno de los modelos. La empresa distribuidora es newlux.

• :pelea:

http://www.newchef.es/Ollas-programables-s52.html

Enlace al post

Hola, acabo de estrenar la olla que compré en Groupalia. Cómo viene pocas recetas vine al pc a ver si encontraba más y llegué a este foro. Estoy aluciando!!!! Nos han estafado??????
He ido a mirar a ver si yo tenía el boton ARROZ y tampoco así que, por favor, contad conmigo para cualquier reclamación. Ahora voy a mandar un mail a los de Groupalia!

Enlace al post

Chicas!!, yo ya lo he denunciado en Confianza online (Aparece el icono en la página de Groupalia abaj del todo, si pinchas aparece que groupalia está adherido, y a la izquierda en esa pantalla hay que pinchar otra vez en el icono), es bastante fácil. Hay que rellenar un formulario y enviar en documento adjunto el vale de la compra ( donde viene la foto de la new cook), el precio real, yo les he enviado un pantallazo de la página oficial, la olla que hemos recibido y el dni. A mi ya me han contestado que han recibido toda la documentación y que empiezan a tramitarlo.

Eso sí, groupalia aún no me ha enviado la factura y la garantía. Ayer me enviaron un email diciéndome que habían pasado mi caso a su colaborador ¿? a los de Bayser ¿? no entiendo nada y tampoco lo aclaran....

Enlace al post

Buenas! Ya os comenté lo de mi olla, también con múltiples quejas por muro de facebook y varios emails de "te pasamos al agente tal". Ayer me llaman y me dicen que pasan hoy mismo a recogerla. No me fio mucho la verdad. Ya os contaré que pasa. De momento me dijeron que me mandaban el mismo modelo que parecía anunciado, pero la verdad, no sé si merece la pena o es mejor que me devuelvan el dinero...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...