Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

¡hola a tod@s! Acabo de meterme en vuestro foro y estoy indignadísima, yo también he sido estafada, lo malo es que hoy mismo he hecho mi primera receta con la olla, la acabo de estrenar y cuando he ido a buscar más recetas me he encontrado"el pastel".
Quiero deciros que estoy con vosotr@s y que me sumo a la reclamación.
¿Alguien puede decirme cuáles son los pasos que estais dando?
Los seguiré uno por uno. ahora mandaré también mi e-mail a Groupalia.:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos días, yo no he podido entrar estos días, pero si q he visto en el FB. la cantidad de quejas que hace la gente sobre grupalia, nom sólo por la olla, ES INCREÍBLE QUE SIGAN FUNCIONANDO como si tal cosa, con la cantidad de quejas y reclamaciones que hace la gente.
Por cierto yo ni he recibido siquiera un correo dándome explicaciones ( les he mandado 4).

Enlace al post

El pasado Viernes, un dia después de poner la denuncia en confianzaonline.es, me llaman de groupalia para decirme que en esta semana me recogian la dichosa olla, pero que no sabian si me iban a poder mandar el modelo correcto.... Hoy lunes me llaman de la agencia de transporte para comentarme que tienen que recoger de mi casa UN JAMON DE MONTEREGIO, cosa que yo no he comprado, me imagino que se referirán a los jamones y paletillas caducados que groupalia se ha dedicado a vender según he visto en facebook. Les he aclarado que yo lo que tengo es una olla.... En fin, estos tios de groupalia no saben ni donde tienen la mano derecha.TO BE CONTINUED.

Enlace al post

Acabo de descubrir que el distribuidor de la dichosa olla bayser es el grupo de empresas monte regio, que tiene una web en la que venden productos para el hogar. lo podeis ver en la web http://www.vip4vip.es/, o en la propia web de monte regio http://www.monteregio.com/, en la parte superior aparece el logo vip4vip.es, pinchas ahí y te enlaza con la web anterior y muy lustrosa aparece nuestra ollita bayser plata a 299 euros. Ahora entiendo por qué la agencia de transporte contactó conmigo...era para recoger la olla, que es de ellos. He hablado con monte regio y me recogen la olla pero no saben nada de mandarme la verdadera newcook. Es monte regio complice de la estafa???? TO BE CONTINUED

Enlace al post

Me acaban de llamar de Groupalia diciendome que me recogen las ollas y que me entregaran la newcook este viernes o el lunes siguiente... No se qué hacer!!! ¿y si luego no me las envían y me quedo sin nada?? Me han explicado que no me las pueden traer directamente porque salen del almacen del proveedor y no del suyo. La verdad es que no entiendo nada... :duda:

Enlace al post

Buenas tardes yo quisiera saber que tengo que hacer para entrar en todos los foros posibles y explicar a todos lo que ha pasado con la famosa ollita para que dejen de llenarse los bolsillos a costa de ignorantes como nosotros esta gentuza, no podemos permitir estas cosas y como decia mi padre: A ROBAR A SIERRA MORENA!

Enlace al post

Hola a todos! Sigo contando mi historia..porque ahora mismo me encuentro flipando, sinceramente. Después de todo lo que os conté con la dichosa olla, de ida y vuelta, dinero sin aparecer, emails y llamadas a cientos....ahora de repente, sin aviso ninguno me llega un repartidor a traerme la "olla" y resulta que es un robot!!! http://www.newcook.info/ Estoy un poco alucinada...y no sé si quedármela y pasar de esta gentuza ya o seguir peleándome con ellos...porque yo compré una olla a presión!!! Como veis en el enlace...la foto no tiene nada que ver con lo que anunciaron...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...