Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

Hola a todas !! Acabo de registrarme en el foro para comentaros como he solucionado el tema. Gracias a ananerva y la pagina web http://www.vip4vip.es/, les llamé y me dijeron que eran ellos los que habían vendido la olla a través de groupalia, al dia siguiente me vinieron a buscar las 2 ollas que habia comprado (una había llegado con el asa rota y la otra ya la había utilizado y no me pusieron ningún problema). Total el 5 de enero me las recogió SEUR y ayer 12 de enero (con fiestas de por medio, osea, que 4 dias despues) he recibido la olla programable newcook modeloD correctamente embalada y con un recetario alucinante. Así que ya sabeis como resolverlo. Muchas suerte a todas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

pues lo mio tiene tela, ni tengo la olla ni tengo el dinero

se cobraron cuando la page por groupalia y estamos a dia 15 de enero y na de na solo un email que dice:

05 DE JAN, 2012 | 15:44PM CET

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido: "Tu casa, más animada que nunca estas próximas fiestas: ¡led exterior eco-friendly, de 5 o de 12 metros, para iluminar tu hogar!"

Te comunicamos que debido a una incidencia en el proceso de preparación de tu pedido, no te lo podremos entregar. Por este motivo, hemos procedido al reembolso inmediato de tu pedido.

Recuerda que los plazos para visualizar el abono en tu cuenta pueden variar según el método de pago y la entidad bancaria. Si en un plazo máximo de 15 días no figura en tu extracto bancario, contacta con nosotros.

Enlace al post

Denuncia ante Consumo de tu comunidad autónoma, o en la OMIC de tu Ayuntamiento. Y además, también puedes ejercer más presión denunciando ante "Confianza online", y para ello, ve a la página de Groupalia y abajo del todo verás el enlace a esta entidad. Adjunta todas las pruebas, pantallazos, fotos y mails que tengas, tanto tuyos, como de ellos.

Enlace al post

pues hoy estamos a 16 de enero y sigo sin olla. El pasado viernes contacté nuevamente con monte regio (o vip4vip.es, que es lo mismo) y me dicen que no me han mandado todavia la olla porque en el fichero de pedidos del 30 de diciembre que enviaron a newlux (que es quien distribuye el producto, según ellos)no iban mis datos, pero me aseguran que esta semana me llega. a ver qué pasa.
Mientras tanto, sigo con mis denuncias pa´lante.

Enlace al post

Hola a todos,

Me ha llegado la nueva olla, pero me da a mi que es otro modelo diferente para variar, se trata de la newcook 7201, la verdad que si se parece a la de la oferta pero le falta por ejemplo el accesorio de bandeja de hornear, en fin...yo ya me rindo, al menos tiene las funciones de pollo, leche pescado y huevos, pastel, arroz, cocina, carne guisados sopas, legumbres. El manual y las recetas son las mismas que la de la olla anterior.

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...