Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

Se supone que la nuestra es la que pone 139 euros??? Creo recordar que el precio que le asignaban en Groupalia era mayor no? Según estoy viendo en el vale 299 euros. Además...me parece engañoso porque el título de la oferta "Olla Bayser de NewCook" si que corresponde con lo que nos han mandado, pero luego en la descripción pone que es un robot de cocina, y para rematar ni el pvp ni la foto tiene nada que ver. Me parece que han querido jugar al despiste, para tener varias "erratas" en las que refugiarse. Ya veremos como acaba....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

pués no sabria decirte si grupón es lo mismo que grupalia ' date=' la verdad es yo estoy muy escarmentada con grupalia.:([/quote']

Groupon es competencia de Groupalia...pq a veces, me consta, piden exclusividad y lo q se anuncie en Groupon, no se anuncie en Groupalia, y viceversa.

Enlace al post

Que sepas que no eres la única y lo mejor de todo es que la he intentado devolver y no contestan alos mails que mandas. He llamado a New cook directamete y me han dicho que la devuelva y que es una promocion que ellos no han sacado y una cosa es new cook y otra bayser y que no tienen nada que ver.
Mañana llamaré por telefono y sino me iré a la oficina del consumidor, si alguien consigue devolverla que me avise vale?

Enlace al post

¿Están anunciando "Bayser de Newcook" y resulta q no son lo mismo? En tal caso, Newcook debería denunciarles por hacer un uso indebido de su nombre...es lo q yo haría, al menos.

En FB están ofertando el desestimiento en 7 días... o sea, aplicación de la normativa de ventas a distancia. Lo que pasa es que no hay documento de desestimiento adjunto, por lo que la venta deviene automáticamente anulable a instancias del comprador, si así lo desea.

Enlace al post

Pues yo insisto, si Bayser no es de Newcook, entonces, Newcook debería denunciarlos por el uso ilegítimo e indebido de su marca...les están perjudicando mucho, en especial, con esta promo de Groupalia...Yo les he escrito diciendo q quiero desistir y q yo a quien le tengo q reclamar es a Groupalia, no al proveedor, dado q yo contraté con Groupalia y no con el proveedor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...